REFORMAS, ARQUITECTURA Y HOGAR INTELIGENTE

Category archive

MATERIALES CONSTRUCCION

Construcción y decoración cannabis: Propiedades y beneficios que no conocías…

in MATERIALES CONSTRUCCION by
Construcción y decoración cannabis: Propiedades y beneficios que no conocías... 1

Sabemos de las propiedades medicinales del cannabis pero ¿De la Construcción y Decoración cannabis: Propiedades y beneficios que no conocías… Podríamos empezar por la cocina, porque es uno de los mejores espacios para decorar con plantas. Las plantas aromáticas decoran y son ideales, también el cannabis. La marihuana contiene un porcentaje mucho más bajo de tetrahidrocannabinol, el componente psicoactivo del cannabis, pero la distinción para diferenciarlo del cannabis no siempre es clara. Mientras la Unión Europea abre la puerta a que se pueda subvencionar la producción de cannabis si no supera el 0,2% de THC, en algunos países están prohibidas…

sigue leyendo...

Tendencias que nos proponen los fabricantes de mamparas de oficina

in MATERIALES CONSTRUCCION by
Tendencias que nos proponen los fabricantes de mamparas de oficina 2

Las nuevas mamparas para dividir oficinas. Tendencias que nos proponen los fabricantes de mamparas de oficina. La importancia de las mamparas de oficina en la decoración moderna parece algo evidente. Los fabricantes de mamparas de oficina invierten en nuevas estructuras y otras ya existentes, como la mejor forma de distribuir y separar el espacio sin recurrir a trabajos de construcción, manteniendo estándares de calidad, confort y diseño. Utilizar mamparas de oficina es mejor solución que construir tabiques de oficina y despacho para espacios interiores. Son la mejor solución ya que son prefabricados y reutilizables. Lo más positivo es la facilidad…

sigue leyendo...

Azulejos para baños modernos…

in MATERIALES CONSTRUCCION by
Azulejos para baños modernos... 4

Azulejos para baños modernos que no te puedes perder este 2022 si estás pensando en reformar tu cuarto de baño Azulejos para baños modernos.  ¿Cuales son las tendencias 2022 en azulejos de baño? En las fotos puedes ver los Azulejos para baño modernos que no te puedes perder este 2022 si estás pensando en reformar tu cuarto de baño. Para saber más acerca de las tendencias de azulejos para este próximo año nos ponemos en contacto con la tienda online de gres especializada que encontramos en Todoporcelanico revestimientos y pavimentos para cuartos de baños. Ahí encontramos nuevos materiales para un…

sigue leyendo...

Futuro y ventajas de los adoquines de hormigón en pavimentos

in MATERIALES CONSTRUCCION by
Futuro y ventajas de los adoquines de hormigón en pavimentos 5

Futuro y ventajas del uso de adoquines de hormigón. Las ventajas de los adoquines en las aceras. ¿Qué usos tienen? Una pavimentadora de hormigón es una unidad, en material prefabricado de hormigón, que se utiliza para pavimentar y que cumple varios requisitos, pero en este post vamos a tratar, fundamentalmente, del uso de adoquines de hormigón, y su futuro en la construcción de obras de infraestructuras y otras…  Como andamos de viaje por la Mancha buscamos una de las empresas especialistas de adoquines de hormigón en albacete para consultar todas las dudas que tenemos. Los adoquines de hormigón son el…

sigue leyendo...

el gancho definitivo para tu grúa

in MATERIALES CONSTRUCCION by
el gancho definitivo para tu grúa 7

¿Cuál es la tecnología de gancho automático de Elebia? ¿Es el gancho definitivo para tu grúa? En principio, hay que saber que facilita la carga y descarga de paquetes y así agiliza cualquier trabajo de renovación. Desde que inventaron el gancho de grúa automático en 2006, los usuarios hemos podido identificar la necesidad de ganchos de grúa más pequeños, livianos y compactos. Ahora, la empresa nos presenta también el evo2 Auto Hanger, que tiene un peso de tan solo 7 kg. Tiene un límite de carga de trabajo de 2.500 kg. El gancho de grúa evo2 supera a sus hermanos…

sigue leyendo...

PARA QUÉ SIRVEN LAS CORTINAS DE AIRE: Mejores cortinas de aire.

in MATERIALES CONSTRUCCION by
PARA QUÉ SIRVEN LAS CORTINAS DE AIRE: Mejores cortinas de aire. 10

Hablemos de la función que hacen las cortinas de aire en favor de la óptima climatización interior tanto de locales como de edificios. Cuando las puertas están abiertas la integración en el diseño de interiores de las cortinas de aire decorativas son la mejor opción para ahorrar energía. Cabe destacar la cortina de aire ZEN, de la que también os hablaré un poco más abajo. ¿Qué es una cortina de aire? ¿Para que sirven las cortinas de aire? Una cortina de aire es un equipo de ventilación que crea una barrera invisible sobre la puerta y así separar varios entornos.…

sigue leyendo...

Humedades intersticiales: Causas, prevención, factores de riesgo…

in MATERIALES CONSTRUCCION by
Humedades intersticiales: Causas, prevención, factores de riesgo... 14

La humedad intersticial ¿Qué es? Humedades intersticiales… Causas, prevención, factores de riesgo… La humedad de la condensación intersticial siempre está presente en el interior de los edificios, tanto en su estructura como en sus componentes. Ocurre en recintos cuando el vapor de agua que pasa a través de ellos alcanza su máxima presión de saturación en algún punto de su masa. Nos informamos acerca de las condensanciones intersticiales de la mano de los especialistas en eliminación de humedades… ¿Qué causa la condensación intersticial? La condensación intersticial es un fenómeno de condensación que ocurre dentro de un material debido a una…

sigue leyendo...

Sigue las tendencias en suelos laminados que recomiendan los profesionales

in MATERIALES CONSTRUCCION by
Sigue las tendencias en suelos laminados que recomiendan los profesionales 17

Si estás buscando una empresa instaladora de parquet te interesará también saber cuales son las tendencias en suelos laminados. ¿Qué factores se deben tener en cuenta a la hora de elegir un suelo laminado? Preguntamos a los especialistas en instalación profesional porque ellos tienen todas las respuestas… Para los que hemos vivido y crecido con los suelos de parquet, hemos visto cómo, al igual que en otras muchas facetas de la vida, como puede ser, la moda, el motor,… etc, los suelos han ido evolucionando casi sin nos darnos cuenta. En los inicios, fue la madera maciza la que tuvo…

sigue leyendo...

COMO CERRAR UNA TERRAZA DE FORMA ECONOMICA

in MATERIALES CONSTRUCCION by
OPINIONES SOBRE CERRAMIENTOS DE TERRAZAS

Opiniones sobre cerramientos de terrazas – ¿Como cerrar una terraza de forma economica? El más moderno cerramiento de terraza y el perfecto aislamiento… Vamos a hablar de terrazas, de cosas como cerrar una terraza de forma economica. Las terrazas y porches de nuestras viviendas son una de la zonas de mayor uso con el buen tiempo, pero con la llegada del frío o lluvia quedan relegadas a un segundo plano. No dejes que el mal tiempo reduzca la habitabilidad o las zonas de confort de tu vivienda. Disfruta de tu terraza o porche todo el año, ganando en calidad, seguridad,…

sigue leyendo...

Ventanas PVC Mallorca, a medida para ti

in MATERIALES CONSTRUCCION by
Ventanas PVC Mallorca, a medida para ti 26

Las ventanas de PVC en la modernización a la hora de reformar. Ventanas PVC Mallorca, a medida para ti… ¿Que podemos saber del futuro de las ventanas, su calidad y aislamiento? Analizamos el sector en una zona concreta de España, Mallorca, y por ello buscamos información en ventanas pvc mallorca. Queremos saber cómo influyen las ventanas a medida de pvc al plantearnos realizar una reforma, en la renovación eléctrica, y cuales son los puntos importantes de las ventanas así como las novedades en calidad y aislamiento.  Consciente de los desafíos globales, el problema del cambio climático y la necesidad de…

sigue leyendo...

Tipos de vallas metálicas

in MATERIALES CONSTRUCCION by

¿Conoces los diferentes tipos de vallas metálicas? Te interesa saber esto si quieres vallar tus espacios exteriores… Cuando buscamos vallas metálicas hemos de tener clara cuál es la función que deseamos que el producto delimitador tenga. Para saberlo todo sobre vallas metálicas consultamos con Vállate, y comprobamos todas las soluciones de su catálogo. La experiencia nos sirve para saber qué hay que tener en cuenta porque existen varios tipos de mallas metálicas, la Malla simple torsión,  la malla ganadera o la malla electro-soldada, entre otras… TIPOS DE VALLAS Vallar un terreno o una propiedad siempre es una buena idea si…

sigue leyendo...

Ventajas de la ingletadora profesional con más futuro

in MATERIALES CONSTRUCCION by
Ventajas de la ingletadora profesional con más futuro 29

¿Cuál es la mejor ingletadora de mesa del mercado? Ventajas de la ingletadora profesional con más futuro Recientemente me preguntaron cual es la mejor sierra para cortar ingletes y, me di cuenta que entre mis herramientas no disponía de una de ellas. Me di cuenta que no podía faltar la sierra ingletadora, una herramienta eléctrica que te permite cortar todo tipo de materiales con gran precisión. Si eres de esos o esas «manitas», siempre estás liado haciendo cosas en casa, te va el bricolaje, a menudo cortarás madera maciza, aglomerado, incluso aluminio y estoy convencido de que una ingletadora te…

sigue leyendo...

que maquinaria necesito para la reforma de mi casa

in MATERIALES CONSTRUCCION/NEWS by
que maquinaria necesito para la reforma de mi casa 32

¿Máquinas que se necesitan para la renovación de una casa? ¿Que maquinaria necesito para la reforma de mi casa? Muchas veces estas reformas no ocurren con la frecuencia que nos gustaría y, por lo tanto, no valdría la pena comprar la maquinaria o las herramientas hasta que el trabajo esté terminado, pero si consideramos comprarlas más tarde, podría significar perder nuestro presupuesto en los próximos meses. Para estos casos es recomendable el alquiler de carretillas elevadoras y otras herramientas que necesitaremos. Como puedes imaginar son muchas las ventajas que puedes sacar del alquiler, en general porque puedes deshacerte de las…

sigue leyendo...

Césped artificial para terrazas y jardines

in MATERIALES CONSTRUCCION by
Césped artificial para terrazas y jardines 36

¿Altura, tipo de hilo? Césped artificial para terrazas y jardines. Cómo colocar césped en terrazas sobre pavimento y que material se necesita. ¿Sabes cómo colocar césped sobre tierra y el material que se necesita? ¿Cual es el cuidado y mantenimiento que necesita un césped artificial? En mundoparquet podemos encontrar césped artificial para terrazas y jardines aptos para mascotas y piscinas. A ellos recurrimos para informarnos mejor acerca del uso de césped artificial y su mantenimiento así como del césped artificial para terraza. Instalación de césped artificial en terraza Como puedes ver en algunos de los vídeos de la recopilación anterior…

sigue leyendo...

cerramientos exteriores

in MATERIALES CONSTRUCCION by
cerramientos exteriores 40

El uso de cerramientos exteriores como elementos arquitectónicos innovadores en México En la actualidad según la empresa Cristel, se ha incrementado la instalación de cerramientos exteriores en fachadas de edificios y en edificaciones residenciales, el principal motivo es la posibilidad de ganar metros extras y acondicionar los espacios exteriores para su uso durante todo el año En la actualidad se ha incrementado la instalación de cerramientos exteriores en fachadas de edificios y en edificaciones residenciales, el principal motivo es la posibilidad de ganar metros extras y acondicionar los espacios exteriores para su uso durante todo el año. Por lo anterior,…

sigue leyendo...

Aceptamos piedra como material de construcción

in MATERIALES CONSTRUCCION by
Aceptamos piedra como material de construcción 42

¿Estás pensando en utilizar piedra en tu proyecto? La última guía de Dezeen cubre 15 piedras naturales populares utilizadas en arquitectura, interiores y diseño con enlaces a cientos de ejemplos para inspirar su propio trabajo. El alabastro es una piedra fina y de grano fino que se ha utilizado durante siglos para tallar formas y ornamentos intrincados. Studio Tack usó cortinas de luz tubulares hechas de yeso para iluminar suavemente un acogedor restaurante japonés en Nueva York, mientras que el estudio de iluminación Allied Maker usó piedra para crear lámparas de piso totémicas industriales. Amarist Studio mostró las posibilidades escultóricas…

sigue leyendo...

Mejores tipos de columnas de ducha para un baño moderno

in MATERIALES CONSTRUCCION by
Mejores tipos de columnas de ducha para un baño moderno 51

Diferentes tipos de columnas de ducha para un baño moderno. Información y consejos a tener en cuenta para elegir la columna de ducha correcta. Hay baños inspiradores y artísticos. Los vidrios y mamparas se eligen con pasión así como las texturas y pasarelas que recrean hasta los días de playa. De entre lo más moderno para los baños nos encontramos con espejos expansivos que nos brindan un nuevo análisis dimensional y una columna de ducha que podríamos hasta adjetivar como futurista. En las fotos puedes ver algunos de los mejores tipos de columnas de ducha para un baño moderno. Además,…

sigue leyendo...

las puertas de portal modernas

in MATERIALES CONSTRUCCION by

Las puertas del portal de nuestros edificios a menudo pasan desapercibidas pero ¿Cómo son las puertas de portal modernas? Además del diseño queremos que sean funcionales y no obstaculicen el acceso al edificio. Y si, a veces parece que pasan desapercibidas sin embargo es un elemento clave por varios factores. Por un lado, seguridad. Las puertas inseguras son un desafío para el robo y la ocupación. Es importante que se cierren solas y que no sean fáciles de abrir. Por otro lado, la eficiencia energética de un edificio tiene importancia. Si la puerta no es eficiente, tendremos grandes pérdidas de…

sigue leyendo...

poner parquet tu mismo

in MATERIALES CONSTRUCCION by

¿Cuáles son las ventajas de instalar suelo laminado? ¿Puedes poner parquet tu mismo? Por si no lo sabías, tu mismo puedes colocar las principales marcas de parquet laminado: Quick Step, Egger, Disfloor y Pergo… En mundoparquet nos dan asesoramiento por si deseamos saber cómo poner parquet laminado nosotros mismos.  Para empezar, hemos de saber que el parquet Quick-Step se puede instalar de dos formas diferentes: flotante o encolado. El método ideal para instalar rápidamente en áreas grandes es colocar el panel en el lado largo, deslizando las placas juntas en el lado corto y aplicando presión hasta que se escuche…

sigue leyendo...

pavimentos de microcemento, el futuro para industrias y empresas

in MATERIALES CONSTRUCCION by

Ventajas de los microcementos y su uso específico para industrias y negocios. Los pavimentos de microcemento, el futuro para industrias y empresas… Aunque menos futurista que otros, aunque depende, es de lo más útil. La versatilidad del material y el hecho de que se use en los proyectos más innovadores, son cosas que hacen que el microcemento ocupe ya un lugar central. Se ha convertido en una de las opciones favoritas a la hora de reformar y rehabilitar suelos, paredes o techos, sobre todo en la industria. Es un material premium y versátil que permite crear un espacio único y…

sigue leyendo...

Tendencias de futuro sobre el cristal en la construcción

in MATERIALES CONSTRUCCION by

¿Paredes de cristal translúcido? ¿Tabiques de cristal para viviendas? Estas son tendencias de futuro sobre el cristal en la construcción… El cristal suele utilizarse como material transparente en el exterior de la estructura; lo que elimina la tradicional diferencia entre aberturas y paredes. El vidrio también se usa para particiones interiores y como elemento arquitectónico. Kroon Hall, Connecticut Es este un edificio ecoeficiente de la Facultad de Ingeniería Forestal de Yale, que fue nombrado Edificio del Año ya en 2010 por The Architects Journal y uno de los 10 edificios más ecológicos del mundo por el Comité de Medio Ambiente…

sigue leyendo...

Cómo medir las puertas de interior para cambiarlas

in MATERIALES CONSTRUCCION by
Cómo medir las puertas de interior para cambiarlas 58

¿Cómo conseguir las dimensiones correctas al cambiar o colocar la puerta? Cómo medir las puertas de interior para cambiarlas… Antes de entrar en detalle, si no sabes cómo medir las puertas de interior para cambiarlas puedes encontrar asesoramiento personalizado en el sitio web Mundoparquet para ayudarte a conseguir las dimensiones correctas y personalizar tu puerta. Sólo tienes que buscar en la red Comprar puertas de interior y aprender a medir para reemplazar una puerta. Unas notas básicas, por ejemplo, para medir el ala, siempre el ancho primero y luego la altura, es decir, una puerta que mide 3 ‘x 7’ corresponde…

sigue leyendo...

Consigue una decoración exclusiva con carpintería de madera

in MATERIALES CONSTRUCCION by

¿Cuales son las ventajas de la decoración con madera? Consigue una decoración exclusiva con carpintería de madera… La madera decora como pocas cosas, pero también nos sirve para dar seguridad al hogar instalando puertas blindadas, diseño o calidez con tarimas, con cajoneras personalizadas en los armarios ganamos orden y espacio, y es ideal en estilos decoración como el rústico. En esta forma de decorar, los mismos elementos estructurales de la casa deberían invitar a recargar ese ambiente rural y auténtico. Por supuesto que no es necesario vivir en la montaña o en el campo para decorar con estilo rústico, y…

sigue leyendo...

como elegir una ventana

in MATERIALES CONSTRUCCION by
como elegir una ventana 59

¿Cómo elegir ventanas? ¿Cual es la diferencia entre ventanas de mala calidad y ventanas de calidad? ¿Cómo elegir una ventana moderna? Tomemos, por ejemplo, las ventanas que producen en la fábrica Vamin, que se ha convertido en un estándar de calidad en la producción de ventanas plásticas Kömmerling en Madrid como referente de fabricante de ventanas de pvc. Ofrecen una amplia gama de puertas y ventanas de PVC que garantizan la seguridad, aislamiento y máxima protección de la casa. Esta fábrica de ventanas de PVC en Madrid utiliza siempre productos de excelente calidad y materiales de primera, con los que…

sigue leyendo...

1 2 3
Go to Top