los mejores taladros del mercado, de aquí al futuro

¿Sabes cuales son las mejores marcas de taladros profesionales y los mejores taladros del mercado? Yo si…

De las comparativas de taladros, de las experiencias de los profesionales en, por ejemplo, cómo perforar en hormigón, encontramos en la Red opiniones diversas acerca de cuáles son los mejores taladros. Si eres un entusiasta o un profesional del bricolaje y necesitas una nueva herramienta para tu trabajo, ya sabes que los taladros son esenciales para cualquier manitas.

En casi todas las guías comparativas eligen de entre los mejores taladros en el mercado el Taladro Bosch. Y es que sabemos que los taladros eléctricos son elementos esenciales, herramientas muy funcionales que sirven para acometer cualquier reforma y trabajo, tanto profesional como eventual. Gracias a la innovación, los taladros modernos tienen funciones adicionales, como atornillar.

TALADRO PROFESIONAL BOSCH GSB 19-2 RE 850W

El Bosch Professional GSB 19-2 RE es un taladro percutor profesional de alto rendimiento con un potente motor de 850W y una perforación máxima en hormigón de hasta 19 mm. Al igual que otros modelos industriales, el GSB 19-2 encierra su motor en una carcasa de plástico y la caja de cambios en una carcasa de metal resistente.

los mejores taladros del mercado, de aquí al futuro
los mejores taladros del mercado, de aquí al futuro
Este taladro profesional es una máquina preparada para soportar condiciones extremas y ofrecer un rápido avance del trabajo gracias a la potencia de su motor.

Además, el embrague mecánico de seguridad antigiro protege al usuario de lesiones en la muñeca en caso de atasco de la broca.

Bosch recomienda utilizar este taladro para trabajos de hormigón, mampostería y piedra. Y es calificado por el propio Bosch, como el más potente y versátil de su clase. Para que sirve el taladro es la pregunta que se hacen los principiantes, pero  Bosch responde a esta pregunta con facilidad de manejo y unos manuales correctos.

Por su potencia, es una herramienta relativamente ligera y compacta. El par máximo a alta velocidad es de 36 Nm. Las velocidades de ralentí son de 1000 rpm y 3000 rpm. La tasa de impacto del percutor 17.000 y 51.000 disparos por minuto. Incluye un maletín de transporte robusto y espacioso, una empuñadura auxiliar metálica con tope de profundidad metálico y un mandril automático de 13 mm.

Frenado automático

Esta es una característica muy importante para la seguridad del usuario. El freno automático detiene automáticamente la rotación del taladro cuando suelta el gatillo. En los modelos sin freno, el anillo continúa girando hasta que se detiene. Los taladros inalámbricos incluyen esta función de serie. Al menos en los actuales y más modernos. 

¿Por qué comprar un taladro percutor?

Un taladro percutor es el que, al mismo tiempo que taladra perfora el material por efecto de la rotación sobre sí mismo a muy alta velocidad, realiza un movimiento de percusión de vaivén golpeando el material en la misma dirección que el taladro, gira poco, por lo que alcanza una fuerza mucho mayor, siendo válido para taladrar materiales muy resistentes.

Hay taladros percutores tanto con cable como con batería, totalmente inalámbricos, así que lo importante es saber elegir si buscas potencia o precisión.

Taladro percutor universal Bosch 800W

Sin duda, Bosch es la marca líder en lo que a herramientas eléctricas se refiere. Si buscas calidad y fiabilidad, entonces debes apostar por este taladro Bosch de la gama Hogar y Jardín, uno de los mejores taladros de percusión calidad-precio. Es un taladro muy potente con 800W, que viene con un mango adicional y si por algo más destaca es por todas las funciones que tiene que lo hacen un taladro muy preciso y totalmente regulable.

los mejores taladros del mercado, de aquí al futuro 1

Tiene un sensor que hace que se desconecte automáticamente en caso de bloqueo, incluye un sistema que mantiene la velocidad y las revoluciones constantes incluso con poca carga, e incorpora un sistema gracias al cual se puede elegir el número de revoluciones antes de iniciar cualquier trabajo, mediante un mando de ajuste.

En cuanto a los aspectos negativos, creo que hay que señalar que no incluye funda de transporte, aunque también existe la posibilidad de comprarlo con funda, a un precio superior.

Taladro profesional AEG KH28SuperXE 4935428190

Martillo combinado AEG 4935428190 1010W, FIXTEC, 28mm, -2.8J AVS, Stop…

los mejores taladros del mercado, de aquí al futuro 2

La protección electrónica contra sobrecarga y la limitación de velocidad sin carga protegen el motor y los engranajes para una larga vida útil. Tiene un potente motor de 1010 vatios y capacidad máxima de perforación de 28 mm en hormigón. Su velocidad en vacío es de 0 a 1500. Posee control electrónico de velocidad variable y mango suave ergonómico para un agarre óptimo.

AEG es una marca muy conocida en el mundo profesional de la construcción y las obras públicas ya que fabrica una gran cantidad de maquinaria pesada y por supuesto no podía faltar en esta guía. Su taladro tiene suficiente potencia para enfrentar los desafíos más difíciles con los materiales más resistentes. También tiene una función de martillo combinado para facilitar la demolición de mampostería.

Es un taladro con varias funciones profesionales que sin duda cumplirá con creces con tus expectativas. 100% recomendable.

✔ Taladro de calidad profesional reconocido entre los profesionales.
✔ Cuenta con todos los sistemas de seguridad requeridos a nivel profesional.
✔ Estuche resistente y rígido que te permite sujetar perfectamente tu martillo.
✔ Funciones profesionales, incluido el martillo de demolición.
✘ No incluye complementos.

Taladro percutor STANLEY

STANLEY y su gama FATMAX, son nombres que van ligados a todo tipo de herramientas, y esta marca ha sabido hacerse un nombre en el mercado por su altísima relación calidad-precio. Puedes estar seguro de que esta herramienta hará su trabajo y superará tus expectativas.

Lleva dos baterías recargables para uso inalámbrico y no tener que preocuparse por la carga, tiene hasta 23 puntos para apretar y 3 opciones de destornillador y taladro percutor.

Bosch GSB 19-2 RE

Según la propia marca, su taladro profesional Bosch GSB 19-2 es el taladro más versátil y potente de su clase. Efectivamente, es un taladro muy potente y robusto con características similares a las de otros martillos profesionales del mercado. El GSB 19-2 RE está equipado con un potente motor de 850 W que lo hace adecuado para trabajos exigentes en hormigón, mampostería, madera y metal.

los mejores taladros del mercado, de aquí al futuro
los mejores taladros del mercado, de aquí al futuro

Como la mayoría de los modelos profesionales, el Bosch Professional GSB 19-2 RE incluye un embrague mecánico antipar que reduce el riesgo de accidentes y lesiones en la muñeca. Su portabrocas automático con retenedor tipo trinquete evita que la broca se afloje durante la perforación.

También tiene control electrónico del motor. Es muy similar en prestaciones a la Makita HP2071 aunque transmite una mayor sensación de robustez.

83 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

La Inmensa Variedad en Opciones de Decoración de Interiores

Next Story

App, herramientas y futuro del diseño de interiores online

Latest from MATERIALES CONSTRUCCION