algunos diseños de hormigón de lo más futurista 1

algunos diseños de hormigón de lo más futurista

in MATERIALES CONSTRUCCION by

Prácticamente dando a las cosas un aspecto inconcluso, los diseños específicos ahora tienen su movimiento brutalista. Los diseños de hormigón, con su testera en bruto, crean un contraste disonante mas precioso con el escenario del paisaje moderno.

julio 2020

algunos diseños de hormigón de lo más futurista 2 algunos diseños de hormigón de lo más futurista 3 algunos diseños de hormigón de lo más futurista 4 algunos diseños de hormigón de lo más futurista 5 algunos diseños de hormigón de lo más futurista 6 algunos diseños de hormigón de lo más futurista 7 algunos diseños de hormigón de lo más futurista 8 algunos diseños de hormigón de lo más futurista 9

¿NECESITAS UNA PANTALLA ACUSTICA? INSAMETAL – Todo tipo de pantallas acústicas

Vemos espacios dominados por los rascacielos de vidrio, mas de forma tradicional han sido muy valientes en su estilo. Eso es hasta el momento en que nos hallamos con estos diseños arquitectónicos. Reinventando el hormigón para el planeta.

Se ha incorporado hormigón en un diseño moderno, prácticamente futurista, mostrando por qué razón este sería el material idóneo para añadir la arquitectura moderna. De aspecto prácticamente surrealista, la ‘Casa en una roca’ de Amey Kandalgaonkar crea contraste, usando una forma de piedra natural tallada en años de batallas con la naturaleza y un interior de hormigón y vidrio para tallar la sala de estar.

Tomando repercusión de la arquitectura del sepulcro excavada en la roca de Madain Saleh de Arabia Saudí, un viejo lugar arqueológico es la mezcla perfecta de lo viejo y lo nuevo. El diseñador dice: «Cuando vi por vez primera las imágenes de la arquitectura de las tumbas excavadas en la roca, supe que debía utilizarlo como inspiración en un proyecto arquitectónico. Hay un sinnúmero de patrimonio arquitectónico presentado por los constructores precedentes y creo que hicieron un enorme trabajo al integrar ambientes construidos en elementos naturales ».

Takei Nabeshima Architects usa el hormigón como material de elección para una representación de una casa de vacaciones exageradamente suntuosa y futurista. La meta de este proyecto es destacar el potencial en estos distritos tradicionales de patio que la arquitectura moderna está demoliendo gradualmente.

Otro reto técnico era localizar una forma de tallar espacios y galerías del panal tubular de diez pisos de altura sin destruir por completo la autenticidad del edificio original.

Proporciona un área obvia para ampliar la cocina, el comedor y los espacios de vida para satisfacer las necesidades de los propietarios.  Un conjunto de apartamentos de vacaciones de IDMM Architects en la zona Gangwon de Corea del S. presenta volúmenes angulares de hormigón y vidrio que se proyectan cara afuera desde un lugar inclinado para asegurar vistas perfectas.

El diseño moderno angular ofrece un atrayente funcional con las ventanas exteriores que brindan a todos una bella vista del val.

En un proyecto residencial de los arquitectos Ekaterina Künzel y María Belén García Bottazzini se creaba una casa familiar usando hormigón desnudo conjuntado con elementos de color negro para el exterior y los espacios comunes.

La casa cuenta con interiores de madera apagados con espacios negativos que rompen la monotonía del pesado exterior de hormigón, creando un aspecto moderno y vibrante.

Studio Arhitektura doo ha desarrollado una casa baja de hormigón que rodea un patio central, conectando los espacios de residencia de los dueños con su estudio de porcelana. Llamada Casa para un diseñador de porcelana, el exterior de hormigón desmiente el frágil equilibrio retenido en la casa.

https://www.yankodesign.com/2020/06/19/concrete-architectural-designs-that-show-why-it-is-the-future-of-modern-architecture/

20 / 100

Deja una respuesta