Category archive

COMERCIO INMOBILIARIO

comercio inmobiliario - agentes de bienes raíces - el mercado inmobiliaria - viviendas bienes raices - el sector inmobiliario

INMOBILIARIAS EN ALELLA Y CASAS EN VENTA 1

INMOBILIARIAS EN ALELLA Y CASAS EN VENTA

BENEFICIOS DE VIVIR EN ALELLA – INMOBILIARIAS EN ALELLA Y CASAS EN VENTA EN ALELLA – inmobiliaria HJAPÓN – ventajas de vivir en Alella… de un vistazo a la oferta de las Inmobiliarias en Alella nos damos cuenta que es una zona con un extenso número de propiedades de gran lujo bien para adquirir como para arrendar. Son numerosos los residenciales de alto nivel y a solo unos minutos del centro de Barcelona. Tierra de vino que tradicionalmente procede de la misma localidad y se le unen las uvas de los vecinos pueblos, de El Masnou, Montgat, Teiá y Tiana.…

sigue leyendo...

CASAS RUSTICAS: masias en venta, saber elegir la adecuada 2

CASAS RUSTICAS: masias en venta, saber elegir la adecuada

Las MASÍAS son casas rusticas – ¿Buscas MASIAS EN VENTA? ¿Sabes cómo Y DÓNDE elegir LA MÁS ADECUADA A tus necesidades? Te lo CONTAMOS AQUÍ… Las masías, como casas rusticas que son, no son una compra cualquiera. Compras historia, vida, costumbres y tradición. Es como adquirir una obra de arte. Las masias en venta tienen como denominador común que están siempre mimetizadas con el paisaje. No hay una masía igual a otra. Son únicas e inigualables. Un patrimonio singular muy apreciado, con la revalorización asegurada. Las masías son una buena inversión Bien como primera o bien como segunda vivienda. Con…

sigue leyendo...

CONSTRUCTION NUEVA ANDALUCIA – SOUL MARBELLA…

CONSTRUCTION NUEVA ANDALUCIA – SOUL MARBELLA… MAGNA STATES – Villa de nueva construcción en Nueva Andalucía, Marbella 2019 – Nueva villa de diseño moderno en Nueva Andalucía, Marbella, con vistas al mar y a la montaña, a quince minutos de Puerto Banús y de la playa. La propiedad consta de un extenso salón / comedor con chimenea y cocina absolutamente integrada, que se abre a la terraza y jardín con piscina de diseño infinito, con vistas al mar Mediterráneo y la montaña (La Concha). Cocina abierta plenamente pertrechada con electrodomésticos de alta calidad, dormitorio en suite con vestidor y baño…

sigue leyendo...

¿Quieres ver casas de lujo en miami beach? Empieza aquí

Lifestyle Production Group asiste al creciente universo de bienes inmuebles de gran lujo – ¿Quieres ver casas de lujo en miami beach? Empieza aquí noviembre 2019   Hoteles, recursos y servicios a inspirar a clientes globales de gama alta mediante increíbles medios digitales. Este equipo internacional aporta experiencia en todas y cada una de las dimensiones de la imagen digital, la producción y los servicios creativos para crear una imagen que cautive y motive al público de mucho lujo. Los clientes del servicio en los primordiales mercados confían en ellos con su producto y visión, y una y otra vez…

sigue leyendo...

mercado inmobiliario lisboa - startups tecnológicas de Portugal apuntalan crecimiento 4

mercado inmobiliario lisboa – startups tecnológicas de Portugal apuntalan crecimiento

mercado inmobiliario lisboa – startups tecnológicas de Portugal apuntalan crecimiento El apogeo de la tecnología de Lisboa ayuda a revitalizar la economía de la urbe, y su mercado inmobiliario asimismo semeja beneficiarse de ello. Al tiempo, los trabajadores de la tecnología procuran residencias accesibles y lugares de trabajo para arrendar, están renovando propiedades estropeadas en áreas emergentes, lo que ayuda a que los vecindarios vuelvan a aparecer en el mapa, aumenten los costes de las propiedades y puedan captar más empresas y también inversores inmobiliarios. Con su riqueza de talento tecnológico, tanto local como extranjero, y el apoyo de los…

sigue leyendo...

El Mercado Inmobiliario en Cancún y la Riviera Maya sostienen un firme ritmo de desarrollo 6

El Mercado Inmobiliario en Cancún y la Riviera Maya sostienen un firme ritmo de desarrollo

Cancún y la Riviera Maya sostienen un firme ritmo de desarrollo debido a las fuertes inversiones nacionales y extranjeras. agosto 2019 Cancún ahora se prepara para entrar a una nueva etapa de consolidación y fortaleza. La llegada de los desarrolladores inmobiliarios turísticos forma una nueva oferta, que va a ser pronto puesta al mercado nacional y también internacional, y por la que este destino va a ser conocido en el futuro como predecesor en la innovación de sus productos y servicios. P Los efectos de la naturaleza y como la zona se ha adaptado a cosas como los huracanes… Son…

sigue leyendo...

PROYECTOS INMOBILIARIOS: Ruben Rojkes 7

PROYECTOS INMOBILIARIOS: Ruben Rojkes

Proyectos Inmobiliarios – Inversiones sostenibles – PROYECTOS INMOBILIARIOS EN ARGENTINA – Los proyectos de Ruben Rojkes – Verticalización urbana en Tucuman… ¿Qué podemos esperar de los proyectos inmobiliarios y del campo inmobiliario argentino para este año 2019 y venideros? Tras la normalización del mercado de divisas en dos mil quince, hubo un impulso en el campo de la construcción y el campo hipotecario en Argentina. Poco después, en dos mil dieciocho, los indicadores de la construcción residencial se contrajeron significativamente. También lo hizo la inversión en infraestructuras debido al impacto del género de cambio y la necesidad de ajuste fiscal.…

sigue leyendo...

101 Marietta Street – una de las construcciones más identificables de Atlanta

Como una de las construcciones más identificables de la ciudad de Atlanta, ciento uno Marietta Street está situada en el centro del distrito de negocios y entretenimiento de la urbe. diciembre 2019 Este edificio de clase «A» se halla a poca distancia del Parque Olímpico Centenario, el estadio Mercedes-Benz, el Acuario de Georgia, como abundantes hoteles, restoranes, bancos y tiendas minoristas. Las comodidades en el sitio de ciento uno Marietta Street incluyen seguridad las veinticuatro horas, los siete días de la semana, un gimnasio con vestuarios y duchas, y una terraza de estacionamiento. Ciento uno Marietta Street asimismo se halla…

sigue leyendo...

Go to Top