APARTAMENTOS Y ATICOS DE LUJO EN VENTA EN ESTEPONA: #ESTEPONABEACH 1

APARTAMENTOS Y ATICOS DE LUJO EN VENTA EN ESTEPONA: #ESTEPONABEACH

in CASAS Y PISOS EN MALAGA COSTA/COMERCIO INMOBILIARIO by

APARTAMENTOS Y ATICOS DE LUJO EN VENTA EN ESTEPONA, CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR, ORIENTACIÓN SUR, A MENOS DE mil METROS DE LA PLAYA, A POCA DISTANCIA DE LOS SERVICIOS, CON AMPLIAS TERRAZAS, CON SOLARIUMS (ALGUNAS UNIDADES), DOS PISCINAS GRANDES, PLAZAS DE APARCAMIENTO SUBTERRÁNEAS, TRASTEROS, URBANIZACIÓN CERRADA Y ENTRADA DE SEGURIDAD, VENTANALES DE GRAN TAMAÑO, COCINA TOTALMENTE EQUIPADA CON ELECTRODOMÉSTICOS BOSCH, ENCIMERA DE COCINA DE CUARZO COMPACTA, SUELOS DE PORCELANA DE LUJO, ARMARIOS EMPOTRADOS EN TODAS LAS HABITACIONES, BAÑO PRINCIPAL EN SUITE, AIRE ACONDICIONADO FRÍO Y CALIENTE. ****

**** PRECIOS DESDE SOLO doscientos veinticinco mil €.

Si estás interesado, escriba a fuengirolacentro@best-house.com

Estos áticos y pisos disfrutan de una envidiable localización, cerca de la playa, en la muy elegante urbe de Estepona, muy buscada en la Costa del Sol, al oeste de las conocidas Marbella y Puerto Banús. Las pasmantes residencias modernas cuentan con espléndidos espacios de terraza y espectaculares vistas del Mediterráneo.

El desarrollo entiende setenta y tres pisos y áticos contemporáneos de 2, 3 y 4 habitaciones distribuidos en 4 edificios de poca altura. Esta área está muy codiciado por su localización perfecta en el corazón de la Costa del Sol, con su infraestructura fabulosa de escuelas internacionales y locales, centros de salud modernos, como una genial selección de instalaciones deportivas como centros hípicos y clubes de tenis.

Está a solo quince minutos de Marbella y Puerto Banús, que ofrecen muy elegantes restaurantes, boutiques exclusivas, clubes de playa de tendencia y de yates, al paso que los campos de golf y polo y el puerto deportivo de clase alta de Sotogrande están a quince minutos en la otra dirección.

Estas muy elegantes casas contemporáneas están bien situadas para gozar de todo cuanto ofrecen estos complejos turísticos vibrantes y conocidos, como todos las ventajas para la salud de la vida mediterránea. Estos modernos pisos y áticos arquitectónicamente agradables se mezclan con el paisaje andaluz en terrazas suavemente graduadas que dejan vistas espectaculares de la línea ribereña creando la situación idónea para su nueva vida al sol.

Ideal como primera o bien segunda vivienda o bien una ocasión de inversión.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta