cabañas costeras con vistas al mar: Whitten Architects 1

cabañas costeras con vistas al mar: Whitten Architects

in ASI FUE by

Cabaña ribereña con vista al mar por medio de los árboles En un pequeño lugar rodeado de bosques en la costa de Maine, el equipo de Whitten Architects edificó un fantástico cobijo de cabaña que combina el diseño moderno con influencias rústicas.

mayo 2020

cabañas costeras con vistas al mar: Whitten Architects 2 cabañas costeras con vistas al mar: Whitten Architects 3 cabañas costeras con vistas al mar: Whitten Architects 4

La cabaña se levanta sobre columnas de acero que la elevan del suelo, de una planta en el aire. Esto le da un aspecto inspirado en casa del árbol y ayuda a conservar el área ahora, online con el término ecológico tras todo este proyecto.

Está levantada de columnas de acero, lo que le da mejores vistas y la sostiene sobre el paisaje accidentado. Además de esto, se edificó con materiales naturales de origen local y eso le deja conjuntarse más de manera fácil con el bosque circundante.

Las extensas ventanas y la apertura asisten todavía más a ocultar la construcción al tiempo que enmarcan las preciosas vistas y dejan que entre mucha luz natural. La edificación tiene una planta en forma de O que forma un patio central.

El exterior está envuelto de madera. Tiene forma de O y un bello patio en torno a una serie de grandes árboles que se preservaban en el lugar. En ese sentido, los arquitectos hicieron todo lo que es posible para conservar el ambiente natural.

Al tiempo, observaron esmeradamente el paisaje y realizaron un plano de planta que aprovecha las vistas al océano perceptibles por medio de los espacios entre los árboles. En el interior, tiene un diseño muy relajado y agradable.

El pino blanco y el abeto Douglas se emplearon para la mayor parte de los pisos, madera y paneles de techo. De esta forma fue para los muebles adaptados. Elementos como la isla de la cocina y la chimenea de doble cara sirven como divisores de espacio, creando separaciones en los grandes volúmenes abiertos.

Origen: Coastal Cabin On Stilts With Ocean Views Peeking Through The Trees

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta