Las Mesas de escritorio ideales que hemos visto en 2020 1

Las Mesas de escritorio ideales que hemos visto en 2020

in LA DECORACION DEL HOGAR by

Con el trabajo a distancia, lo mejor es tener una de esas buenas mesas de escritorio y escoger la conveniente para cada estancia. En Kiona Decoración podéis hallar todo un extenso catálogo de mesas, y recordad que tenéis envíos sin costo con el código: QUEDATEENCASA. Pero sigamos hablando de esto…

En las fotos os dejo algunos ejemplos de lo que hemos encontrado en Kiona, como una formidable Mesa de estudio de cristal temperado transparente BURANO 125×70 cm. Limpia y elegante. El Escritorio BURANO es una apuesta por la mínima esencia llena de transparencia y claridad. El compañero ideal para los ratos de estudio o bien de trabajo. Minimalismo al servicio del buen gusto y la practicidad.

Si tu también eres de los que pasan horas y horas sentado o sentada en un escritorio, vas a saber lo esencial que resulta motivarte con un ambiente agradable y también del todo inspirador. Y si, el presupuesto es una restricción en múltiples de los casos, pero visita kionadecoracion.com y vas a encontrar muchas posibilidades de decoración que se van a adaptar a tus necesidades y preferencias. 

¿Mesas de escritorio dobles para compañeros inseparables? ¿Una mesa de despacho para trabajar en el bosque?

Juntos, mas no revueltos, vais a trabajar, estudiaréis, navegaréis… con una gran mesa dividida por una hendidura angular. ¿Trabajando en el bosque? Hemos visto un escritorio que te dará la mayor comunión posible con la Naturaleza mientras que tecleas. El corte longitudinal de este leño de árbol es sencillamente increíble, y la ocasión de tocar la corteza respetada en el borde frontal, es todo un lujazo.

Las Mesas de escritorio ideales que hemos visto en 2020
Las Mesas de escritorio ideales que hemos visto en 2020

A veces incluso nos puede la añoranza toda vez que ves cajoncillos de esos vintage y tiradores. Esperas abrirlos y hallar tarjetas de cartón, fichas de libros… Tan práctico como resultón. La combinación de maderas con metales de esta pieza de arte que os comento es espléndida, pues aparte de recobrar diferentes estilos de cajas, cajones y cestas que puedes colgar con ganchos también puedes poner en rieles para tirar y empujar.

O también puedes optar por increíbles mesas de escritorio flotantes

Cien por ciento minimalista, y práctico. Una tabla de madera a la medida, incrustada y bien aferrada que puede resultar la solución idónea para aprovechar esas esquinas o bien rincones bastante difíciles. Las patas ya no serán inconvenientes. Si trabajas a la vieja usanza, echando mano de libros de referencia, manuales, catálogos… y precisas tenerlos a mano, una solución como esta es perfecta.

Las Mesas de escritorio ideales que hemos visto en 2020 2

También hay un escritorio que incorpora una repisa en la parte posterior a fin de que guardes, de forma original y práctica, todos tus libros de consulta. Y si eres un escritor eventual y precisas poquísimo lugar para realizar esta labor, esta es tu solución. Plantea un anaquel de pared a fin de que quepa tu equipo y poco más. Complementariamente, haz que sea un escritorio con vistas. 

No sería la primera de esas mesas de escritorio así que hemos visto, pero sí el más panorámico. Hablamos de un escritorio que, si dispones de un ventanal y deseas aprovecharlo para transformarlo en tu despacho con vistas, solo has de agregar la superficie que requieras para tu trabajo, de manera que obstruya lo menos posible el paso y la limpieza. Y después lo coloreas, pues hasta la mesa más gris, vieja o bien hastiada puede renacer llena de atrayente y motivación laboral si le das el color apropiado.

La esquina de chalk paint detrás de las mesas de escritorio

La pintura de tiza está que lo peta y es simple de aplicar, resistente, resultona, y hasta puedes pintar y borrar sobre ella. Transforma tus paredes en una entretenida pizarra. Es muy útil para crear tus diagramas o bien tomar notas mientras que trabajas. Y si además de esto empleas pintura imantada por debajo, vas a tener asimismo una pared capaz de cobijar imanes para sostener papelotes en su superficie.

Iluminación a la carta y mesas de escritorio regulables.

Hermoso. Práctico. Excelente. La mesa de trabajo ideal es uno de los elementos más habituales en una oficina. Y en nuestras casas. Donde pasamos más tiempo. Escritorios de altura regulable, son la mejor forma de cuidar tu postura trabajando. Y además de tu postura, cuida tu vista con la mejor iluminación. Un escritorio regulable en altura, son esos conocidos asimismo como nivel desks. Una opción alternativa fabulosa que nos aporta muchas ventajas en el momento de su utilización.

Podríamos conocer los diferentes tipos que hay a nuestra predisposición, las ventajas que aportan, aparte de que tendremos presente los aspectos fundamentales que debemos estimar en el momento de efectuar la adquisición. Los beneficios de emplear un escritorio regulable en altura son muchos. Porque una mesa de trabajo regulable es una alternativa que cada vez tiene más adeptos. Hablamos de un género de mueble que cuenta con la capacidad de amoldarse a nuestra forma de trabajar.

Las Mesas de escritorio ideales que hemos visto en 2020 3

La mesa escritorio regulable en altura evita tener que invertir en moblaje para asambleas y presentaciones. Estos son los primordiales beneficios de una mesa regulable en altura, mas para poder gozar de todos , es esencial que conozcamos los diferentes modelos de escritorio regulable en altura que existen en el mercado. Un escritorio regulable incluye las patas, tablero y elementos para la elevación.

La elevación puede ser eléctrica. Este es el sistema más cómodo, puesto que tan solo debemos pulsar un botón para amoldar el escritorio de oficina graduable en altura. A los usuarios que pasamos muchas horas delante de una mesa de computador, lo que nos resulta de interés es que esta sea lo más cómoda y ergonómica posible. La ergonomía es el área del diseño que estudia la forma en que el empleo de objetos sea lo más cómodo para nosotros, los usuarios.

Sabiendo esto anterior podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que la ergonomía informática hace referencia a de qué manera debe ser la mesa de ordenador. Esa de delante de la que nos sentamos a lo largo de muchas horas al cabo del día, además de los objetos relacionados con la informática, como puede ser el monitor o bien la silla donde nos sentamos.

Existen múltiples reglas que los usuarios deben tomar en consideración en el momento de preparar su mesa de ordenador a fin de que sea cómoda para su empleo. El monitor y el teclado deben quedar siempre y en todo momento frente al usuario. La altura de la mesa de PC debe ser de entre 680 y 720 mm sobre el suelo. Los brazos tienen que adoptar un ángulo de noventa con el cuerpo del usuario cuando se esté trabajando con el PC.

El monitor tiene que tener la posibilidad de regular su altura, de forma que su margen superior quede siempre y en todo momento a la altura de los ojos. La distancia de visionado del monitor debe estar entre los quinientos y los seiscientos mm. Como regla, el monitor se debe poder lograr con el brazo absolutamente extendido, sin que debamos inclinar hacia delante nuestro torso.

La silla en la que nos sentemos debe facilitar su empleo en situación erguida para el usuario. Si esta tiene refuerzos lumbares o bien cervicales, mucho mejor para la espalda del usuario, si bien no son imprescindibles. La silla debe permitir la regulación en altura y tener reposabrazos laterales que deje reposar estos de forma natural, sin recurrir a la mesa de ordenador para hacerlo.

82 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta