DIARIO DEL URBANISMO, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN EN LA RED

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LAS CALDERAS FERROLI DE CONDENSACIÓN?

in MATERIALES CONSTRUCCION/PORTADA by

Desde un punto de vista puramente doméstico y práctico, la idea de comprar una caldera novedosa y moderna nos lleva a buscar entre las posibles ventajas, y en ese camino nos encontramos con la marca Ferroli. Los productos de Ferroli son únicos, pues estamos hablando de una marca líder que cuenta con una trayectoria de muchos años. El enfoque de estos productos es el ahorro y la sostenibilidad. De ahí surgen las características, ventajas, precios y hasta los diseños de las calderas de condensación domésticas de la marca Ferroli. Pero sigamos con más cosas…

Máximo respeto por el medioambiente

En el momento en que un usuario adquiere una caldera de esta marca, compra algo absolutamente diferente. Esto se debe a que son aparatos que han sido diseñados para que podamos aprovechar la mayoría del calor que se pierde en forma de vapor. Así reducimos el consumo entre un quince y un treinta por ciento. La marca está de manera firme comprometida a reducir las emisiones de CO2. 

Adaptación

Esta tecnología es muy precisa, no solo porque podemos ajustar el aporte energético basándonos en la demanda de calor, también porque podremos estimular el máximo confort. Las calderas Ferroli son una apuesta segura, pues sus calderas de gas natural se hallan en las «top ten» de las marcas de calderas más fiables y más recomendadas. En España, están presentes desde mil novecientos sesenta y cinco.

La caldera Ferroli se ha transformado en una de las opciones primordiales de los usuarios que compran una caldera por vez primera, sobre todo cuando desean renovar. Quien prueba una caldera Ferroli se queda claramente con la marca y, además, los precios son verdaderamente competitivos. 

Las mejores peculiaridades de las calderas Ferroli

Una de las premisas de esta marca es el alto grado de aceptación de los usuarios. De forma especial las calderas de condensación. Hay que tomar en consideración el coherente ahorro en electricidad merced a su sistema de regulación de temperatura con sonda exterior. Esto nos deja regular y programar el termostato a fin de que funcione la caldera conforme a nuestras necesidades, y desde el sofá. 

Una instalación con un fácil kit para un adecuado funcionamiento. Es un detalle a tomar en consideración en un largo plazo, sobre todo en residencias unifamiliares que tengan previsto adoptar energías renovables. Esto supone una enorme ventaja para una caldera Ferroli, puesto que nos deja prolongar su vida útil y generar una transferencia de calor más eficaz.

¿Que ventajas tienen las calderas Ferroli de condensación?
¿Que ventajas tienen las calderas Ferroli de condensación?

Beneficios de instalar una caldera de condensación Ferroli

No cabe duda de que esta marca apuesta por la innovación en sistemas de calefacción y agua caliente, proporcionándonos confort. Ferroli nos ofrece la posibilidad de un kit de instalación, que nos sirve para conjuntar nuestra caldera Ferroli de condensación con energía solar. Además de esto, si decidimos adquirir una caldera Ferroli vamos a estar contribuyendo a contaminar menos por su bajo índice de emisiones de CO2 y NOx. Todas las características técnicas las puedes ver en ofertas calderas y ver también como funcionan las calderas Ferroli de condensación de última tecnología.

El servicio técnico que hay tras cada caldera Ferroli, hace de la marca todo un sistema de calefacción de enorme calidad para el hogar. El número de averías en la marca es mínimo y no supone una preocupación entre los compradores. Ante cualquier inconveniente que pudiese ocurrir, consultas el manual incorporado y ahí hallarás toda la información que precisas. Y si no, contactas con el servicio técnico oficial Ferroli. En pocos minutos vas a saber de qué forma poner la calefacción de caldera Ferroli en marcha y vas a poder comenzar a disfrutar de la climatización en poquísimo tiempo.

Gama Bluehelix Tech RRT

Cada gama tiene múltiples modelos de calderas que vas a poder elegir en función de tus necesidades y tu presupuesto.

La empresa fue fundada en mil novecientos cincuenta y cinco en San Bonifacio, de origen Italiano. Cuenta con trece plantas productivas y es fabricante de componentes de calefacción y climatización. Ferroli se ha abierto paso durante los años por generar calderas de gas de alta eficacia y gran calidad. Cuenta con una extensa gama de calderas de alta potencia dispuestas para ser instaladas en locales públicos y de alta demanda y necesidad de calefacción y agua caliente sanitaria. Merced a una extensa red de SAT en todo el territorio nacional, cuenta con un equipo de profesionales enormemente cualificado para dar asistencia en cualquier punto de España. Su equipo humano ha hecho de las calderas Ferroli una marca de manera plena de confianza y garantía.

Los modelos de calderas Ferroli BlueHelix Tech, fabricadas con componentes de alta calidad, como su intercambiador de placas de acero inoxidable o bien su bomba de calefacción modulante, nos van a ofrecer ahorros de gas de hasta un treinta por ciento en el consumo. Los nuevos modelos de caldera de gasoil Ferroli los tenemos de múltiples versiones mixtas o bien de solo calefacción. Su modelo de condensación Silent Condens nos ofrece ahorros de hasta un quince por ciento en consumo de gasoil y bajas en emisiones de CO2.

Los mejores modelos en Calderas Ferroli

Disponen versiones de hasta 42kw, para cubrir la demanda de calefacciones para hogares de importante tamaño. Con la posibilidad de añadir un acumulador de acero vitrificado de hasta ciento treinta litros, y un servicio de agua caliente sanitaria prácticamente ilimitado. Los costes de caldera de pellets Ferroli Naturfire, con potencias hasta 42kw, son calderas compactas de solo calefacción listas para ser instaladas y poner en funcionamiento. Ideales para residencias que desean aprovechar la leña para hacer del empleo de la calefacción una energía limpia y económica.

¿Que ventajas tienen las calderas Ferroli de condensación?
¿Qué ventajas tienen las calderas Ferroli de condensación?

Aparte de los modelos de calderas Ferroli para su empleo familiar, Ferroli fabrica calderas de alta potencia tanto en gas como en diésel.

Merced al equipo humano y profesional de Ferroli, cuentan con ingenieros para realizar los estudios y proyectos para grandes instalaciones como institutos o bien grandes instituciones y dar soluciones a la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria.

Merced a su gran volumen de ventas y también de instalaciones, han hecho que sean posibles las mejores ofertas en calderas del mercado. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from MATERIALES CONSTRUCCION

Go to Top