BLOCK FAST O LA CONSTRUCCION ECONOMICA Y RAPIDA 1

BLOCK FAST O LA CONSTRUCCION ECONOMICA Y RAPIDA

in MATERIALES CONSTRUCCION by

La CONSTRUCCION ECONOMICA Y RAPIDA se llama block fast o blockfast – Block fast precio – construccion rapida y economica – block fast mexico…

febrero 2020

CONSTRUCCION RAPIDA Y ECONOMICA: Block Fast es un sistema de construcción en seco y es el futuro de los productos del mercado de la construcción

­La construcción de una residencia de planta única acostumbra a tardar entre 12 y 14 meses y su costo fluctúa entre los ochocientos y novecientos euros el metro cuadrado. Costos altos para muchos bolsillos resentidos. En frente de ello una compañía antequerana presenta una opción alternativa veloz y económica. Desde el primer bloque de hormigón, hasta el techo pasando por puertas y ventanas se conseguirá montar de manera fácil por cualquier persona al puro estilo de un mueble de IKEA.

Los profesionales del ámbito solo van a actuar para la instalación de la loseta de hormigón, y para la certificación de las instalaciones de los suministros de agua y luz.

También, la instalación eléctrica y la fontanería asimismo van a poder ser montadas mediante las instrucciones que desde Block Fast facilitan al usuario.

Block Fast se presenta, por su utilidad, como un sistema alternativo al de construcción tradicional, mas asimismo como complemento del mismo. Además, los interesados tienen la opción de conocer la residencia de modo virtual por medio de su página web: blockfast. com.

Las necesidades económicas de los países subdesarrollados llevan a la compañía Block Fast, asentada en Antequera, a centrar sus esperanzas en otros puntos del planeta. Su sistema renovador de casas prefabricadas con construcción en seco, más veloz de montar y asequible, ya está dándose a conocer en el continente africano y Sudamérica.

Se trata pues de un sistema renovador de construcción en seco consistente en la unión de bloques de hormigón prefabricados a través de conectores técnicos singularmente diseñados, dejando de este modo prescindir del empleo de mortero para la unión de los bloques de hormigón. A través de este sistema y para cada una de sus diferentes aplicaciones, se logra un proceso de montaje económico, seguro, limpio y, sobre todo, veloz.

Más información en info@blockfast.com y en www.blockfast.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta