casas modulares prefabricadas modernas y su mantenimiento. 1

casas modulares prefabricadas modernas y su mantenimiento.

in PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCION by

casas modulares prefabricadas modernas y su mantenimiento.

Casas modulares prefabricadas ¿Cuales son los beneficios? ¿Tienen acabados de calidad? ¿Conoces el servicio llave en mano?

Un SERVICIO INTEGRAL es algo muy necesario cuando optamos por la compra de una casa prefabricada. Y un extenso abanico de servicios expertos en casas modulares prefabricadas es lo que nos ofrecen en casas prefabricadas valencia

Desde la construcción de residencias pasando por el transporte hasta su ampliación y cuidado periódico. Disponen de personal con más de diecisiete años de experiencia.

Casas Ricci

 

Fue uno de los primordiales constructores de casas de madera en España hasta el año dos mil diez con miles y miles de Casas prefabricadas de madera instaladas en península y también en las islas. Es por esta razón que en Mantenimiento de Casas se han consolidado como expertos en su sistema, pudiendo efectuar el mantenimiento integral de una casa Ricci de madera en cualquier parte de España y también en las Islas.


2 3 4

Traslado de casas

Uno de los servicios más especializados de Mantenimiento de Casas es el traslado de casas prefabricadas, bien de obra o bien de madera, debido a su dificultad y a la responsabilidad que acarrea el traslado.

De años de experiencia y abundantes montajes efectuados surge que, en la práctica sea una enorme ocasión para efectuar con facilidad el mantenimiento de casas de madera y para ajustar la instalación de la casa.

 

Casas prefabricadas de enorme calidad y diseño

La modularidad es la base de un sistema edificante, donde cada módulo que compone la casa se edifica bajo rigurosos controles de calidad, en un entorno controlado, con un jefe de producción asignado ocho horas al día para inspeccionar todo el proceso.

Así es en contraste a la obra tradicional en terreno donde no se acostumbra a contar con la presencia de un encargado de alto rango a lo largo de más de cinco horas por semana. La armonía y diseño equilibrado deja edificar casas de un bajo consumo energético-

Sin duda se ve reflejado en la factura mensual de climatización al unísono que se minimiza el impacto sobre el medioambiente a lo largo de la utilización de la residencia. Una vez acabada la casa en instalaciones, se verifican todos y cada uno de los sistemas ya antes de su transporte.

Más tarde la casa es transportada hasta el terreno de destino y una vez instalada solo se debe terminar de unir y sellar al unísono que se verifica su adecuado funcionamiento. La empresa  atiende grandes proyectos que requieran exportar las casas bien de forma modular o bien en paneles prefabricados.

El sistema usado les deja paletizar y transportar en contenedores de 20« y 40» en formato estándar y high cube.

MCM Casas es una compañía con dieciocho años de experiencia en el ámbito de la construcción de casas prefabricadas. En sus orígenes se dedicaban a la fabricación de casas modulares de madera.

Merced a esta etapa primera adquirieron el conocimiento de la construcción modular prefabricada y los beneficios inherentes de este sistema de construcción bajo un entorno controlado en una nave.


Todo su equipo de arquitectos, ingenieros y personal de soporte está orientado a edificar la casa de tus sueños en un tiempo record. De media tres meses desde el principio de la construcción.

Desde hace cinco años han decidido que todas y cada una de las casas que edifican tengan la mayor eficacia energética al menor costo posible para los clientes. Los requisitos impuestos por el estándar Passivhaus tienen como consecuencia la utilización de materiales de mejor calidad.

Merced a la modularidad de las residencias y el beneficio de costos al edificar eficazmente en una nave y no como una casa de obra tradicional, es posible exportar las casas a otros mercados.

Es posible transportar las casas absolutamente acabadas en módulos vía terrestre a países de Europa, vía marítima a islas Canarias y Baleares. La construcción industrializada de residencias pasivas deja ahorrar en costos.

Se trata de ser muy eficientes en el empleo de materiales y trabajar bajo un entorno controlado, con todo género de previsiones y sin sorpresas. Lo que supone que al final la casa gaste un noventa por ciento menos de energía.

Son la única empresa en España que cuenta con la certificación alemana en sus casas. Crean casas herméticas, de diseño prefabricado, lo que supone que a lo largo de todo el proceso la residencia está absolutamente estudiada, controlada y sin posibilidad de fallo.

Casas de calidad con aislamiento absoluto y renovación del aire mediante un sistema de ventilación con un intercambiador de calor, que renueva el aire eludiendo que se escape el calor con él.

El mantenimiento de tu casa de madera

Es obligatorio llegar a todas y cada una de las zonas exteriores de la casa como terraza, marcos de puertas y ventanas. Usando una masilla singular para la madera, se deben tapar para eludir filtraciones de agua o bien permitir el ingreso de insectos.

Los orificios son más peligrosos, en tanto que pueden ser señal de la presencia de la carcoma de la madera. Se debe usar una aplicación de fungicida y tintada color Teka, embarnizada al agua con filtro.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta