BUILDING ARTS ARCHITECTS – BOATHOUSE – ARTE Y ARTESANÍA EN LA CONSTRUCCIÓN

in ESTUDIO DE ARQUITECTURA/PORTADA by

KAWAGAMA BOATHOUSE – BUILDING ARTS ARCHITECTS – BOATHOUSE – ARTE Y ARTESANÍA EN LA CONSTRUCCIÓN

 
Building Arts Architects se creó con la ambición de integrar el arte y la artesanía de la construcción en el proceso de diseño y la práctica de la arquitectura. Su enfoque de diseño particular está habilitado de forma única por la combinación de habilidad y pasión por la creación, como por un entendimiento profundo de las tecnologías de construcción y la atención al detalle. Es este enfoque el que da la vía de exploración en su trabajo y también invita a la discusión con sus clientes, consultores y constructores a lo largo de todo el proceso de diseño.

El cobertizo para botes en el lago Kawagama está oculto en un rincón boscoso del lugar a la ribera del agua. Incluye no solo el almacenaje de botes de deslizamiento en seco, sino asimismo incluye cuarenta y dos metros cuadrados. A la cabaña se accede por una pequeña estructura de puente que engloba la topografía nativa.

 

Solo se puede acceder al lugar por agua y, por tanto, el diseño estuvo muy influido por la practicidad del proceso de construcción. Todos y cada uno de los sistemas, incluyendo la estructura, fueron diseñados para ser transportados por pequeñas embarcaciones, movidos y erigidos a mano con un pequeño equipo de trabajo. Las instalaciones de la cabaña son básicas y la pretensión era crear un espacio que aumentara la experiencia de vivir en el agua por medio de la localización, la vista, el sonido y el olfato. Una chimenea al aire libre prepara el escenario para observar las estrellas al lado del lago con una enorme estructura de cubierta de madera. Los materiales se escogieron primordialmente por su estética y su durabilidad y desempeño en condiciones de congelación / descongelación. La topografía del lugar y el bosque lindante fueron protegidos y también influyeron con fuerza en de qué manera este edificio implica al lugar.

 

The Boathouse en el lago Kawagama da almacenaje estacional de embarcaciones y vida al lado del agua. Se asienta suavemente en el lugar con cimientos de muelle de pequeño diámetro y los materiales empleados dejan que la edificación se desvanezca sigilosamente en el bosque circundante. En la mayor parte de los días desde prácticamente todos los puntos estratégicos, el cobertizo para botes refleja el bosque o bien el lago y es bastante difícil de identificar hasta el momento en que estás frente a él. Este era un requisito esencial para el cliente y la definición primordial del diseño.

buildingarts.ca

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario