que maquinaria necesito para la reforma de mi casa 1

que maquinaria necesito para la reforma de mi casa

in MATERIALES CONSTRUCCION/NEWS by

¿Máquinas que se necesitan para la renovación de una casa? ¿Que maquinaria necesito para la reforma de mi casa?

Muchas veces estas reformas no ocurren con la frecuencia que nos gustaría y, por lo tanto, no valdría la pena comprar la maquinaria o las herramientas hasta que el trabajo esté terminado, pero si consideramos comprarlas más tarde, podría significar perder nuestro presupuesto en los próximos meses. Para estos casos es recomendable el alquiler de carretillas elevadoras y otras herramientas que necesitaremos.

Como puedes imaginar son muchas las ventajas que puedes sacar del alquiler, en general porque puedes deshacerte de las desventajas de comprar y hacer todo el trabajo, a menor costo y con menos complicaciones.

¿Qué es una empresa de reformas?

Las empresas de reformas pertenecen a un sector de futuro en la industria de la construcción. Las viviendas a menudo necesitan algún tipo de reforma, ya sea por necesidades especiales de mantenimiento, una limpieza cara o una redistribución de habitaciones. Elegir equipos y herramientas de trabajo y hacerlo con naturalidad, razonando y conociendo cada día más el mercado es una forma más eficiente de satisfacer las necesidades del negocio sin cometer errores, aplicando conceptos más intuitivos, y más lógicos que teóricos.

Si te enfrentas a una reforma puedes dividir fácilmente el equipo de trabajo, las herramientas auxiliares y la maquinaria de acuerdo con las necesidades de construcción.

Máquinas de moldeo

Las máquinas formadoras o radiales son una herramienta esencial para cortar, pulir y esmerilar. Además, las máquinas de moldeo por disco adecuadas permiten cortar paredes, mármol o cerámica. El resultado es un corte muy rápido y eficiente en estas diferentes superficies.

Esta herramienta suele depender de la luz, pero cada vez es más habitual encontrar máquinas de moldeo a batería que nos ofrecen más comodidad en el trabajo.

que maquinaria necesito para la reforma de mi casa
que maquinaria necesito para la reforma de mi casa

Destornilladores eléctricos

Los destornilladores eléctricos reducen el esfuerzo para poder atornillar y destornillar cualquier cosa rápidamente. Hay modelos con batería que nos permite atornillar sin necesidad de energía eléctrica. Además, cuentan con un diseño ergonómico que evita la fatiga en las manos como consecuencia de la vibración.

Taladros

Los taladros nos permiten hacer agujeros en paredes, hormigón o cualquier material y son imprescindibles en cualquier obra de edificación, construcción o bricolaje. También podemos encontrar taladros a batería que nos permiten trabajar sin cables. Sin embargo, te recomiendo que siempre las cargues cuando no las uses, y recuerda que es importante contar con un gran juego de brocas para poder perforar agujeros de diferentes diámetros.

Martillos eléctricos

El martillo eléctrico es ideal para derribar y / o perforar materiales duros o duraderos. Puede tener tres tipos diferentes de martillos eléctricos y cada uno proporciona una función. El martillo percutor es ideal para taladrar a cierta altura ya que es el más ligero. El martillo combinado es más fuerte, pero más grande y más pesado, ideal tanto para demolición como para perforación. Y el más potente y adecuado para la demolición de suelos es el martillo demoledor.

que maquinaria necesito para la reforma de mi casa 2

La hormigonera eléctrica

Es una excelente herramienta para obtener una mezcla fina y consistente a partir de la mezcla continua de materiales. La constancia de la mezcla a través de la corriente eléctrica representa una ventaja ya que la uniformidad del proceso dará como resultado una mezcla y la mejor consistencia de calidad posible.

que maquinaria necesito para la reforma de mi casa 3

Mezcladoras

Se utilizan para mezclar materiales como mortero, cemento, yeso, adhesivo para baldosas o pintura. Existen diferentes tipos de mezcladoras. Antes de comprar o alquilar la tuya, considera si lo usarás para un trabajo simple o muy intenso.

que maquinaria necesito para la reforma de mi casa 4

Cortador de cerámica

El cortador de cerámica eléctrico será tu mejor aliado a la hora de cortar pavimentos o revestimientos. Podrás realizar varios cortes sin esfuerzo, además de que rompen las baldosas menos que otros sistemas de corte. Utilizan un sistema para realizar cortes repetitivos. Es seguro, cómodo de usar y fácil de almacenar.

Los dos accesorios esenciales en todo cortador de cerámica son el disco de corte y el cable de alimentación. También puedes confiar en muchos otros accesorios para darle más funciones a tu máquina.

Cortador de cepillo

La eliminación de malas hierbas o arbustos es vital en las reformas de jardines: Estas herramientas se utilizan para cortar todo tipo de vegetación y para trabajos de mantenimiento en jardines y campos. A menudo incluye un sistema antivibración para un mejor control. No reemplaza a una cortadora de césped pero completa el trabajo de llegar a áreas o esquinas a las que es difícil de llegar para otras máquinas.

Tipos de martillos

Demoledores, de diferente potencia y rendimiento. Dependiendo de la fuente de energía, existen tres tipos de martillos para demoler pisos y paredes. Los martillos eléctricos y neumáticos son los más utilizados, pero también los hay para motores de gasolina. El martillo picador de gasolina tiene la ventaja de que se puede utilizar en cualquier lugar, incluso cuando no hay una fuente de alimentación ni un compresor de aire.

El martillo rompedor de gasolina permite trabajar al aire libre cuando no hay electricidad. Es el eléctrico el más utilizado en la construcción de viviendas de obra nueva y rehabilitación. Los martillos eléctricos son más silenciosos que los martillos de gasolina y no emiten gases contaminantes, por lo que el martillo de gasolina está descartado para trabajar en interiores.

En cuanto a los martillos neumáticos, su ventaja es que son más ligeros que los martillos eléctricos, ya que no tienen motor eléctrico.

Todos ellos son aptos para derribar mampostería y paredes, suelos, pavimentos y losas o suelos de hormigón.

Puede utilizar la potencia del motor o, en el caso de la gasolina, la cilindrada del motor para comparar el rendimiento de los martillos. Los martillos de gasolina suelen utilizar motores monocilíndricos de 2 tiempos. Por ejemplo, un martillo de gasolina de 37 cc el desplazamiento desarrolla una potencia de 1 kW.

Otra forma eficaz de comparar el rendimiento del martillo es observar el volumen de escombros extraídos por hora o la tasa de eliminación de material. En este caso, los fabricantes suelen especificar el volumen de escombros de hormigón que se pueden desmenuzar por unidad de tiempo. Suele expresarse en metros cúbicos por hora.

81 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta