Por qué el futuro es decorar en verde. ¿Te apuntas a la decoración en verdes? 1

Por qué el futuro es decorar en verde. ¿Te apuntas a la decoración en verdes?

in LA DECORACION DEL HOGAR by

El verde es un color versátil que es popular en el diseño de salas de estar y baños.

Incluso ha habido más gabinetes de cocina verdes desde hace algún tiempo. Las personas intentan expandir su estilo solo a partir de los tonos neutrales. Algunos diseñadores llevan los colores al extremo. Hay innumerables formas de agregar este color verde a tu habitación, a tu baño, a tu cocina… como papel tapiz, bañeras, toallas, armarios, etc. Cualquiera que sea y en algún lugar del mundo existe una versión verdosa.

En The Colony en Palm Springs, puedes aprovechar una escapada rápida de fin de semana y tomarías estas fotos. Es este un hotel en verde, desde el papel tapiz hasta los muebles. Así podría ser tu baño si lo quieres decorar en verde.

Por qué el futuro es decorar en verde. ¿Te apuntas a la decoración en verdes? 2 Por qué el futuro es decorar en verde. ¿Te apuntas a la decoración en verdes? 3 Por qué el futuro es decorar en verde. ¿Te apuntas a la decoración en verdes? 4

Y del baño al dormitorio principal.

Steve Hermann es un diseñador de interiores que renovó el hotel en 2021. Es un diseñador muy conocido en California que tiene una lista de clientes famosos e incluso ha trabajado con la familia real. Se inspiró en el esplendor de Hollywood en la década de 1940. Cada habitación es única, pero continúa en un esquema de color verde.

Este es un gran hotel para una escapada de fin de semana en Palm Springs.
Ve al blog Chirpyest y echa un vistazo a Bianca’s Beach Beauty Essentials desde el enlace que te dejo abajo:

+ en: The Essentials: 15 Green Home Decor Items to Add Color to Your Home

21 / 100

Deja una respuesta