En el futuro será posible la construcción de una casa submarina con su granja…

Originalmente, fue un proyecto exploratorio que surgió de los caprichos de Sergio Gamberini.

En el futuro será posible la construcción de una casa submarina con su granja…

Este hombre es el fundador y propietario de Ocean Reef Group. Comenzó a desarrollar un proyecto de plantación de árboles en el lecho marino en 2012. Su propósito original era utilizar los recursos marinos italianos para explorar cómo hacer crecer árboles en entornos especiales, al mismo tiempo que proporcionar soluciones agrícolas para algunas áreas áridas cerca del mar en el futuro.

Sergio Gamberini.

Como prometieron, en 2013 Sergio y su hijo se pusieron un traje de neopreno para comenzar la construcción. Su enfoque es unir varias bolas de plástico a una profundidad de 8 metros bajo el mar, a unos 100 metros de la costa, creando una pequeña biosfera en la esfera y plantando plantas, incluidas hortalizas, flores y otras plantas.

Este esfuerzo aparentemente científico no comenzó favorablemente, especialmente por los típicos obstáculos legales que todo Poder establece e impone alegremente.

En el futuro será posible la construcción de una casa submarina con su granja... 1 En el futuro será posible la construcción de una casa submarina con su granja... 2 En el futuro será posible la construcción de una casa submarina con su granja... 3 En el futuro será posible la construcción de una casa submarina con su granja... 4 En el futuro será posible la construcción de una casa submarina con su granja... 5

Problemas a resolver al plantar árboles en el mar

Los primeros problemas de este proyecto son los sistemas de iluminación y riego.

En medio del Nemo Garden encontrarás mucho sol, y una profundidad de 6 a 8 metros, es suficiente para garantizar las necesidades fotosintéticas de la planta, dentro de la esfera también hay una instalación y sistema de iluminación LED para complementar la luz.

El agua necesaria reducirá automáticamente la evaporación del agua del mar de las «bolas ecológicas». Estos campos esféricos están en el fondo marino. El agua del interior de las esferas se evapora por las diferencias de temperatura y condensación en la esfera de las esferas.

Perspectivas y tendencias de crecimiento

El éxito de Nemo Garden ha provocado una preocupación generalizada y un acalorado debate en la comunidad internacional, con algunos inversores que se ofrecen a unirse, pero Sergio se muestra cauteloso.

En julio de 2021, Nemo Garden se asoció con la empresa alemana Siemens AG, lo que aumentó significativamente la solidez del negocio. La colaboración comenzó con el establecimiento de un equipo internacional de científicos, ingenieros y buzos con la misión de mejorar las tecnologías existentes e implementar gradualmente la industrialización y la optimización de costos para crear la primera base mundial de alternativas alimentarias sostenibles.

+ en: Phép màu khoa học: Nemo Garden, trang trại trồng rau dưới đáy biển

21 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

¿Son sostenibles de verdad los Edificios sostenibles? ¿Cómo cuantificarlo?

Next Story

Por qué el futuro es decorar en verde. ¿Te apuntas a la decoración en verdes?

Latest from NEWS