Sobre el futuro de las reformas urbanas... ¿Qué sabemos? 1

Sobre el futuro de las reformas urbanas… ¿Qué sabemos?

in INGENIERÍA - OBRAS PÚBLICAS by

¿Que nos proponen las empresas de reformas de viviendas? Sobre el futuro de las reformas urbanas…

Las fachadas verdes en las reformas urbanas…

Se están convirtiendo cada vez más en un recurso arquitectónico a ser utilizado en el diseño de diversas edificaciones urbanas y casas del futuro, debido a que son visualmente atractivas, además de brindar aislamiento térmico a las edificaciones del calor y del frío.

En Alemania, quizás una de las zonas donde más aparecen las fachadas verdes, los jardines verticales han comenzado a ganar protagonismo en las ciudades más grandes y en la arquitectura futurista, porque contribuyen a bajar la temperatura de la ciudad.

¿Que nos proponen las empresas de reformas de viviendas? Sobre el futuro de las reformas urbanas...
¿Que nos proponen las empresas de reformas de viviendas? Sobre el futuro de las reformas urbanas…

Además, mejoran la calidad del aire en las inmediaciones de las zonas verdes y crean un efecto refrescante. El verde vertical tiene la ventaja de que incluso cuando los edificios están muy juntos y hay pocas posibilidades de ganar selecciones horizontales, siempre existe la oportunidad de pensar verticalmente.

Una de las grandes ventajas de las fachadas verdes en la arquitectura y las reformas del futuro es que ocupan poco espacio urbano, a la vez que proporcionan muchos metros verticales de espacio verde.

Bioconstrucción y Fachada Verde

La Bioestructura tiene como objetivo construir la vivienda de forma saludable y sostenible utilizando materiales que respeten principalmente a las personas que habitan en dicha construcción, pero también al medio ambiente. Es construir supercasas.

Sobre el futuro de las reformas urbanas... ¿Qué sabemos? 2

En general y en ingeniería biológica, se considera fachada verde a aquella cubierta de enredadera mediante mecanismos de fijación sin ningún tipo de soporte adicional.
Esta vegetación necesita un edificio colocado frente a la pared, a lo largo del cual pueda crecer y trepar.

Los jardines verdes de la fachada.

Determinamos la solución técnica más adecuada para el diseño del sistema de planificación de fachada. El diseño de fachadas verdes requiere la cooperación de equipos multidisciplinarios y conocimientos altamente especializados en horticultura, botánica, construcción, etc.

Por esta razón, es importante ser asesorado por un equipo de expertos para realizar la mejor propuesta de jardín vertical para que en al final resulta ser un proyecto exitoso.

Sobre el futuro de las reformas urbanas... ¿Qué sabemos? 3

A qué apuntan las reformas urbanas de TEAM_BLDG en el edificio Guangzhou, China

TEAM_BLDG redefine la vida urbana con la renovación del complejo del edificio Guangzhou, china. La construcción de pisos al atardecer en una urbe de edificios altos teniendo presente el estruendoso y escandaloso ambiente del complejo de pisos.

abril 2020

Tanto como el hecho de que el área está poblada primordialmente por jóvenes trabajadores de oficina. TEAM_BLDG se dio cuenta de la emergencia de hacer prosperar la calidad de la comunidad y el medio ambiente. Mediante conversaciones con el dueño del edificio, los diseñadores decidieron convertir la testera, deshacerse de la impresión vieja y sucia y establecer la imagen de referencia de la marca de pisos alquilada desde hace bastante tiempo.

La nueva testera mejoró la integración del pueblo urbano con la urbe, sosteniendo al tiempo la cohesión de la comunidad local. El interior fue rediseñado, para asegurar el empleo del espacio común para la interacción y las actividades del vecindario.

Un piso escalonado se aplicó al corredor, y las paredes fueron ‘cortadas’ con la intención de crear lugares de reposo públicos y privados.

Sobre el futuro de las reformas urbanas... ¿Qué sabemos? 4

Otro punto focal de la renovación interior fue el patio interior: las estructuras originales del patio se limpiaron y los distintos cables, líneas y cañerías se clasificaron con la intención de asegurar la apertura y comodidad del espacio.

La Arquitectura al rescate

El complejo de pisos incluye gimnasio, salas audiovisuales y otros espacios públicos. En la entrada, se agregó un elevador para llegar a cada piso adecuadamente. en lo relativo a la construcción, con el objetivo de cumplir con los requisitos de diseño de bajo costo y alta eficacia, se usaron materiales de construcción prefabricados, como losas de suelo de terrazo y láminas metálicas colgantes secas.

Origen: TEAM_BLDG redefines urban living with apartment complex renovation in guangzhou, china

http://www.team-bldg.com/

88 / 100

1 Comment

Deja una respuesta