opciones de residencia más accesibles - NESTRON 1

opciones de residencia más accesibles – NESTRON

in NEWS by

Así sea por el minimalismo de pago por empleo o bien la máxima comodidad del usuario, es útil saber que la start-up de Singapur Nestron apunta al encanto futurista, con 4 modelos diferentes que engloban la automatización y la inteligencia artificial.

opciones de residencia más accesibles - NESTRON 2

enero 2020

Diseñadas para los habitantes de la urbe que procuran opciones de residencia más accesibles, los modelos de Nestron van desde un costo inicial de 3000 para el Cube One de ciento cincuenta y seis pies cuadrados hasta 52000 para el Cube Two de doscientos sesenta y tres pies cuadrados. Asimismo está la línea Legend más simple, que fluctúa entre diecinueve mil dólares americanos.

opciones de residencia más accesibles - NESTRON 3

Los dos modelos Cube vienen totalmente prefabricados y pertrechados con muy elegantes muebles empotrados, techos de paneles solares y un asistente de inteligencia artificial llamado Canny que se conecta a los electrodomésticos y va a hacer su voluntad. Los muebles curvos y la iluminación de pared integrada le dan al espacio una sensación refulgente, afín a la de Tron , al tiempo que los pisos de madera clara y las paredes blancas limpias hacen que los espacios se sientan minimalistas y nuevos.

Las casas Nestron, que se pueden reservar en su sitio, vienen totalmente construidas y listas para la mudanza, sin precisar cimientos.

nestron.house

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta