casas prefabricadas minimalistas – Yō no

in NEWS by

Los maestros nipones del minimalismo «sin marca» presentan el primer diseño de un piso, en su línea, de casas prefabricadas.

enero 2020

La marca nipona Muji termina de estrenar la Casa Yō no Ie , la cuarta oferta en su línea de casas prefabricadas.

casas prefabricadas minimalistas - Yō no 1 casas prefabricadas minimalistas - Yō no 2 casas prefabricadas minimalistas - Yō no 3

En contraste a sus precursores, la Casa Yō no Ie es la primera casa prefabricada de un solo piso de la marca, y se lanzó como contestación a la creciente demanda de residencias de bajo perfil con aplicaciones suburbanas y rurales, en vez de urbanas.

Tras el lanzamiento de la Casa Yō no Ie en el mes de septiembre de dos mil diecinueve, Muji instaló una casa de espectáculos en una zona frondosa de Isumi, a unas 2 horas del centro de Tokyo.

Categorías de fotografías : exterior , casa género de edificio , metal material del techo , paneles prefabricados género de construcción , madera material de recubrimiento

Exterior, género de construcción prefabricada, género de construcción de la casa, material de recubrimiento de madera y material de techo de metal El cedro nipón envuelve la casa prefabricada Yō no Ie, que está cubierta con un techo de acero Galvalume.

Ver fotografías El cedro nipón se envuelve cerca de la casa prefabricada Yō no Ie, que está cubierta con un techo de acero Galvalume.

Fotografía Categorías: exteriores , paneles prefabricados género de construcción , casa edificio tipo , madera recubrimiento de material , metal material del techo

La introducción de Yō no Ie House marca el quince aniversario de Muji en la industria de la construcción de viviendas: la primera casa de la compañía fue Ki no Ie , que fue desarrollada por Kazuhiko Nanba y lanzada en dos mil cuatro.

El diseño de la casa prosigue el término arquitectónico tradicional nipón de una hiraya— a & nbsp; casa de un solo piso con una cubierta inspirada en engawa .

Ver fotografías El diseño de la casa prosigue el término arquitectónico tradicional nipón de una hiraya, una casa de un solo piso con una terraza inspirada en engawa .

La casa modelo está amueblada con la línea de artículos para el hogar de Muji.

Conforme con la estética minimalista de la marca, todas y cada una de las casas Muji están diseñadas con diseños abiertos para dar a los dueños la libertad de configurar el espacio a su gusto.

Los techos arqueados aumentan la sensación de amplitud de la casa.

Los techos arqueados aumentan la sensación de amplitud de la casa.

Exterior, género de construcción de la casa, material de techo de metal y material de recubrimiento de madera El área incrustada en la cubierta de madera se puede emplear para una hoguera o bien un huerto.

Fotografía Categorías: exterior , casa edificio tipo , metal material del techo , de madera recubrimiento de materiales

El costo para el modelo base de la Casa Yō no Ie empieza en dólares americanos ciento sesenta con cero, y la casa solo está libre para su adquiere en el país nipón.

+ en: Yō no Ie Prefab House by Muji

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta