del arquitecto técnico nipón Kengo Kuma

in NEWS by

En esta pasmante estructura desarrollada por el renombrado arquitecto técnico nipón Kengo Kuma, los visitantes pueden localizar una selección de artículos impecables desarrollados únicamente para Aman por una pluralidad de artistas y diseñadores locales

enero 2020

Y también internacionales. Artesanías y muebles producidos en ediciones limitadas. Cada una de las propiedades de la marca es absolutamente única en concepto de ambiente, arquitectura, decoración y moblaje, con motivos de diseño influidos por su localización concreta. Los productos escogidos para exhibir en la tienda fueron esmeradamente escogidos por un equipo de curadores locales, como las joyas desarrolladas por Lotus Arts de Vivre, cuyo diseño se refiere a elementos de la mitología asiática o bien los muebles únicos producidos por Alexander Lamont singularmente para la compañía.

El diseño del nuevo pabellón es una obra de arte, un edificio que comparte exactamente las mismas referencias históricas empleadas en Amanpuri -la arquitectura de la vieja capital tailandesa de Ayutthaya. Acá, los huéspedes pueden relajarse en cómodos muebles diseñados únicamente por Kengo Kuma para Aman. Kengo Kuma, uno de los arquitectos más reconocidos y premiados de nuestra generación, comparte una gran parte de su filosofía con Aman, aseverando que «la arquitectura es un marco para la naturaleza». Totalmente en sintonía con el espíritu de diseño de Aman, Kengo Kuma fue el diseñador ideal para crear recipientes atractivos para Aman Skincare, la gama absolutamente natural de cuidado de la piel de Aman, y ahora asimismo para el primer gran espacio comercial.

del arquitecto técnico nipón Kengo Kuma 1

Una característica clave del Pabellón Aman es su eje central ‘sala de estar’, con sus muebles de edición limitada diseñados por Kengo Kuma. Fabricados en Alemania, cada uno de ellos está grabado con su número de edición y la firma de Kengo Kuma.

plataformaarquitectura.cl

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta