tipos de estores a medida más de tendencia 1

tipos de estores a medida más de tendencia

in LA DECORACION DEL HOGAR by

¿Enrollables? ¿Screen, noche y día, translucidos, opacos, personalizados, plegables y paqueto? ¿Tipos de estores a medida?

Si buscas una empresa que haga los estores a medida, sigue leyendo… Los enrollables tienen cabida en diferentes entornos domésticos u oficinas, sustituyendo a las cortinas tradicionales. Además de regular el paso de la luz, los estores enrollables personalizados ocupan menos espacio que las tradicionales y ofrecen una personalización infinita mediante una impresión de alta calidad. Para más información haz link al sitio especializado.

tipos de estores a medida más de tendencia
tipos de estores a medida más de tendencia

Este enfoque los ha hecho asequibles, a medida, enrollables y de buena calidad, para que estén disponibles para todos. En la web experta que comentamos han reunido las mejores ideas para renovar cualquier ventana.

Entre los innumerables tipos, los enrollables se utilizan cada vez más en espacios domésticos o laborales. Este tipo se adapta a todas las tendencias decorativas y renueva huecos sin necesidad de usar ningún otro elemento.

A medida opacos para bloquear la luz

Son estores enrollables con tela muy gruesa y 100% no transparentes, cuya función es evitar la penetración de luz en la habitación. No hay nada mejor que deshacerse de una cortina pesada y anticuada sustituyéndola por un estor moderno y ergonómico que cumple una función similar pero aporta estética. Pueden ser a medida y solicitarse a pedido.

tipos de estores a medida más de tendencia
tipos de estores a medida más de tendencia

Estores a medida y mate

Si lo que buscas es un tejido que deje pasar un cierto porcentaje de luz pero que garantice tu privacidad y una parte de tu visibilidad hacia el exterior, puedes también optar por las persianas. O jugar con la versatilidad de los estores enrollables de día y de noche. Estos destacan por aportar mayor funcionalidad y libertad para regular el flujo de luz en la habitación. En cuanto a las persianas, cuando las varillas se separan o alternan, pasará más o menos luz.

Diferencias de telas a medida según la necesidad de luz.

Cortina: Te permite mirar hacia afuera mientras mantiene tu privacidad. Este tipo tiene diferentes grados de apertura.
Opaco: Con tejido opaco, no hay luz. Si estás buscando reducir la luz solar, este es el punto óptimo.
Desenfocado: Permite que pase la luz pero no se puede ver a través de ellos.

Todas las telas las puedes elegir con estampados o personalizarlas con la foto que quieras.

¿Cuáles son los principales beneficios?

La función principal de un estor es ajustar la iluminación, mantener tu privacidad y ser el aislante perfecto del frío y el calor. Existen muchos tipos y suede elegir entre muchos.

Los envolventes no tienen varillas plegables y sí una caída super elegante. Los de cocina decoran cada estancia y las ventanas convirtiéndola en un lugar divertido. Los de varillas se pueden plegar y abrir. Y los bordados son de los más elegantes que puedes encontrar.

Los estampados son para quienes quieren una decoración atrevida y elegante. Uno liso es el que más soluciones ofrece para coordinar todos los elementos de tu hogar.

tipos de estores a medida más de tendencia
tipos de estores a medida más de tendencia

Los Blackout son algo así como a medida de noche y día, que además de todas las características comentadas anteriormente, se pueden ajustar para que la penetración de la luz sea en la forma conveniente para obtener una claridad total durante el día y una oscuridad total durante la noche. Todo para la relajación.

Los estores translúcidos son los que dejan pasar la menor cantidad de luz solar. Son aliados de los hogares actuales y de la decoración moderna, sobre todo cuando hablamos de ventanas de media altura. Los estores se pueden embalar, también los enrollables. Cada tipo requiere una tela diferente.

Las tapas frontales son muy bonitas con un tejido absoluto de fibras naturales, como el lino, el algodón o una mezcla de lino y poliéster. Este último necesita un mejor apoyo, para que no se rompa con el peso de las barras. Si bien las telas se pueden enrollar, estas deben encerarse.

Estores Con Flores y a medida.

Si prefieres uno a medida menos básico o con un estampado elegante, no puede faltar el estor de diseño floral, ideal para cualquier estancia de tu hogar. Puede estar hecho de 100% poliéster y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. En las tiendas online que conocemos puede venir con los enchufes y soportes necesarios para la instalación de los que son a medida y además, con mecanismo de seguridad para niños.

85 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta