Cómo elegir persianas venecianas para tu estancia 1

Cómo elegir persianas venecianas para tu estancia

in LA DECORACION DEL HOGAR by

¿Tipos de persianas venecianas? ¿De madera, de aluminio? ¿Cómo elegir persianas venecianas para tu estancia?

Lo primero que debemos saber es donde se pueden instalar, y donde queremos instalarlas, en salones, habitaciones, cocina, oficinas…. Y es importante conocer cómo medir para instalar las venecianas. ¿Cómo elegir persianas venecianas para tu estancia? … En la red hay persianas venecianas a precios económicos.

Las hay hechas a medida en madera 100% natural y un 40% más baratas que en las tiendas. Una vez sabemos el ancho de la que más nos gusta, lo primero que debemos saber son las instrucciones del sitio web para medir el marco exterior de la ventana y agregar 5 centímetros a cada lado siempre que haya espacio. Dale un vistazo a la web especializada para saber más detalles.

Lo mismo ocurre con la altura de la ventana. Si se instalan en un marco de ventana, se resta 1 cm por cada lado. Si tenemos poco espacio para colocar las persianas tendremos que restar 0,5 cm a cada lado. Una vez hemos marcado la medida, tendremos que indicar el tipo de instalación, que puede ser una pared o un techo.

También se pueden instalar en pared con posibilidad de soporte separador de 11cm en caso de que quede más lejos de la ventana. Pueden tener un cordón o cinta que se puede combinar con el tipo de listones de madera.

Cómo elegir persianas venecianas para tu estancia
Cómo elegir persianas venecianas para tu estancia

Las persianas de madera se pueden instalar fácilmente. Uno de los productos más baratos para complementar y tapar las ventanas son las persianas fabricadas en aluminio y PVC.

Es sabido que las persianas generalmente se asocian con oficinas. Desde venecianas rojas o naranjas en bancos o cajas hasta azules en agencias de seguros o en cualquier tipo de negocio. Pero también en casa y en las habitaciones se pueden poner las venecianas. Las hay en una amplia gama de colores, desde oscuros a más claros y en varias tonalidades.

También hay persianas de aluminio con efecto madera, que podemos elegir en varios acabados y que darán un aspecto de madera sin afectar al precio. La instalación de persianas de aluminio es muy simple y hay en la Red videos tutoriales para ayudarnos. Una de las diferencias en el pedido de persianas de aluminio o pvc es el tiempo de entrega para la producción de uno u otro producto.

Las persianas de PVC, que son un producto más duradero, tienen un proceso de producción un poco más largo, de hasta 9/10 días. En el caso de las persianas de madera, que son una alternativa ideal para un ambiente más rústico o elegante, este plazo es de 15 días.

Cómo elegir persianas venecianas para tu estancia
Cómo elegir persianas venecianas para tu estancia

¿Por qué pedir persianas online?

Gracias a empresas especializadas en venta online disponemos de persianas a medida a buen precio, y podemos elegir cómodamente el material y modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades desde el sofá de casa. Al realizar el pedido de esta forma, nos garantizan que recibiremos todos los artículos necesarios en la dirección que especifiquemos para que podamos realizar una instalación sencilla con perfectos acabados superficiales.

Podemos elegir el grosor de las lamas y el tipo de material. Por ejemplo, con un efecto madera, tendremos un producto de menor precio con un acabado lacado que imita el tono que más nos gusta. Una vez que tengamos las medidas y el material elegido, deberemos buscar un color.

Cómo elegir persianas venecianas para tu estancia
Cómo elegir persianas venecianas para tu estancia

¿Cómo medir para elegir las persianas adecuadas?

Para pedir las persianas adecuadas, debemos prestar atención a las dimensiones de la ventana. Debemos, como ya dije antes, agregar de dos a cuatro pulgadas por cada lado de la ventana, tanto para el ancho como para el largo. Si deseamos instalarlas directamente en el marco de la ventana, deberemos restar el centímetro de cada lado para que queden sueltas y no causen problemas al colocarlas.

Cómo elegir persianas venecianas para tu estancia
Cómo elegir persianas venecianas para tu estancia

Características de las persianas

Las persianas son el complemento ideal, para que puedas tapar las ventanas y aportar un toque estético original y elegante en cada estancia. Además, con este tipo de producto, dejas pasar la luz según tu antojo y con un encanto especial. En invierno, el lado cóncavo de las lamas debe mirar hacia adentro, mientras que en verano, cuando el aire caliente se dirige hacia arriba, el lado cóncavo debe mirar hacia afuera. Esto te permite bloquear la entrada de los rayos del sol en los días más calurosos sin obstaculizar la circulación del aire dejando la ventana abierta.

Las persianas se pueden fabricar en diferentes materiales, pero por su alto rendimiento y durabilidad, recomiendo utilizar madera o aluminio. No tendrás problemas para manipular estos elementos, ya que son muy fáciles de usar.

 

Tipos de persianas

A la hora de elegir persianas de madera o de aluminio, será necesario realizar un análisis del tipo de estancia donde se desea colocarlas. Si quieres un ambiente agradable y rústico, te recomiendo que elijas la madera.

Ventajas de las persianas venecianas de madera

Este tipo de producto te ofrecerá un excelente aislamiento del calor externo y te permitirá crear un entorno muy natural. Al ser rígidas, te garantizan una altísima resistencia y durabilidad.

Ventajas de las persianas venecianas de aluminio

Este tipo de producto ofrece una gran resistencia al frío y al calor en el exterior, gracias a lo cual mantiene una temperatura agradable en el interior. También son flexibles, lo que te permite doblar las lamas para que puedas mirar por la ventana sin tener que levantar las persianas. Se adapta perfectamente a las altas temperaturas y la humedad, por lo que si vives en una zona cálida será un producto muy recomendable.

82 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta