710 California – Reddymade Architecture en Venice Beach

in ESTUDIO DE ARQUITECTURA/PORTADA by

Mas en el momento en que los pequeños medraron y se mudaron, llegó el instante de reducir el tamaño y empezar nuevamente en la cautivadora y transitable Venice Beach.

La firma de arquitectura y diseño de la ciudad de Nueva York, Reddymade, sabía precisamente de qué manera crear una casa compacta para la pareja de gran corazón que no sofocara su inclinación por la diversión.

La creadora Suchi Reddy conocía bien a sus personalidades enérgicas, en tanto que conoció a la pareja de vacaciones ya antes de transformarse velozmente en amigos.

La casa de la que la pareja se enamoró fue desarrollada por m_Royce Architecture, con sede en la ciudad de Los Ángeles, a solicitud del dueño original, que medró en la propiedad en la década de mil novecientos cincuenta. La pareja trajo a Reddymade para refinar esta «casa de especificaciones» y personalizarla mediante diferentes materiales, proporciones y detalles.

Primero, Reddy promovió un sentido más profundo de privacidad al expandir los límites de la residencia desde alén de sus paredes de vidrio hasta los árboles podocarpus que enmarcan el lugar. Cubierto de hormigón oscuro pulimentado, el nivel del suelo se combina con el exterior, formando una placa de piso vasta y sin costuras. Una mesa comedor negra a juego se puede prolongar hasta el patio para acomodar hasta treinta personas.

Querían tener una mesa comedor el mayor tiempo posible para grandes acontecimientos como el Día de Acción de Gracias. Acá, el roble blanco se abre paso mediante la suite primordial y evoca una sensación nipona minimalista con gabinetes de roble blanqueados cortados en cuartos y un baño cómodo con una bañera Hinoki contra un telón de fondo de azulejos de cerámica de gran formato.

Origen: 710 California by Reddymade Architecture

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario