wittman estes: el valor de una casa en la playa 1

wittman estes: el valor de una casa en la playa

in NEWS by

Tener una casa en la playa es algo que todos desean. Sobre todo si es como la casa de playa Aldo de Wittman Estes de Wittman Estes . El Aldo de Wittman Estes Beach House cuenta con 2021m² de espacio habitable y algunas vistas se ofrecen desde habitaciones lujosamente amuebladas de esta moderna arquitectura nostálgica.

Simplificando para las buenas vibraciones.

wittman estes: el valor de una casa en la playa

Con Aldo Beach House, hay dos alas móviles que flotan en la ladera y en la playa. Ubicada en la orilla este del Hood Canal cerca de la Base Submarina de Bangor, esta impresionante casa incluye la estructura original de dos habitaciones para una expansión de dos nuevas habitaciones, dos baños y espacios flexibles.

wittman estes: el valor de una casa en la playa 2 wittman estes: el valor de una casa en la playa 3 wittman estes: el valor de una casa en la playa 4 wittman estes: el valor de una casa en la playa 5 wittman estes: el valor de una casa en la playa 6

La casa de Wittman Estes en Aldo Beach representa el problema de construcción de la región noroeste y existe en una frágil costa. Todos los nuevos terrenos cuadrados con Aldo Beach House están respaldados por cimientos de columnas compactas sobre grapas.

Los arquitectos estaban ansiosos por preservar el sitio que se extendía más allá de las huellas y en los materiales utilizados en la construcción de la casa.

La madera de cedro de origen local se utiliza para Aldo Beach House, una casa por excelencia del noroeste, ya que se desgasta naturalmente por las estaciones húmedas y secas. Las nuevas alas de Aldo Beach House crean una clase de comunidad y privacidad a través de habitaciones para amigos, habitaciones con literas y un área de juegos para niños, cocina al aire libre y terraza para comidas compartidas con niños. 

Origen: Aldo Beach House

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta