davit y mary jilavyan son los creadores del hotel boutique dolmen shelter 1

davit y mary jilavyan son los creadores del hotel boutique dolmen shelter

in NEWS by

Davit y Mary Jilavyan crearon imágenes de este hotel ficticio después de ver roca sin importancia cerca de su casa en Moscú. Dolmen Shelter iba a ser un hotel boutique que consistiría en cabañas de invitados en forma de piedra en bruto.

El proyecto pretende evocar vagamente dólmenes, antiguas estructuras megalíticas formadas por enormes rocas verticales y horizontales. Aunque se supone que hay muchas tumbas dolmen o cámaras funerarias, los arqueólogos desconocen en gran medida quién o por qué las erigió.

A los hermanos Davit Jilavyan y Mary Jilavyan se les ocurrió el concepto de una escapada imaginaria después de dar un paseo por un complejo residencial de Moscú, que contiene un pequeño patio comunitario. “Nuestra veranda tiene una composición de paisaje con tres piedras, no le prestamos atención, pero de alguna manera dejamos de caminar durante el día y empezamos a mirar esta composición de piedra y pensamos en la idea del dolmen”, dijo la pareja.

davit y mary jilavyan son los creadores del hotel boutique dolmen shelter 2 davit y mary jilavyan son los creadores del hotel boutique dolmen shelter 3 davit y mary jilavyan son los creadores del hotel boutique dolmen shelter 4

Los invitados entran en su cabaña a través de una pesada puerta de marco negro. Los Jivyan también afirmaron que estaban «aburridos con los proyectos de casas modernas que se parecían a un acuario de vidrio de cuatro lados» y decidieron que las cabañas solo tendrían unas pocas ventanas pequeñas.

El exterior de las cabañas también estaría decorado con luces rojas «ominosas» que brillan por la noche. Esta característica es la que Davit y Mary Jilavyan esperan respaldar con algo así como el misterio que rodea a los dólmenes y sus orígenes.

Dolmen Shelter Hotel no es el único destino creado por Davit y Mary Jilavyan.

Origen: Dolmen Shelter is fictional boutique hotel with stone-shaped guest suites

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta