viviendas de playa – en Vancouver y en la zona más buscada de West Bay

in NEWS by

¡Una increíble vivienda ‘Beach House’ con increíbles vistas al océano, situada en una de las calles más reputadas de Vancouver en la zona más buscada de West Bay! Una bella vivienda familiar adaptada y suntuosa en cuatro niveles espaciosos.

marzo 2020

Ofrece un ambiente privado en una especie de riachuelo zen que da serenidad completa, con jardines de estilo nipón y una sosegada catarata.

Deliciosamente decorada, esta casa ofrece un plano de planta abierto y refulgente con acabados de calidad y detalles inusuales, kilómetros de pisos de madera de cerezo brasileño y americano así como carpintería fresada a la medida.

Además, preciosas molduras de techo, barandas de hierro forjado a la medida con tapa de madera de cerezo, panel y detalles en el techo. Grandes áreas de entretenimiento que fluyen mediante puertas francesas cara a un oasis de patios radiantes y terrazas al aire libre con vista a exuberantes jardines y también increíbles vistas al océano de Vancouver.

Los niveles inferiores cuentan con una fenomenal suite primordial con chimenea y sala de estar, vestidores y un espléndido baño tipo spa y una enorme sala de medios / recreación con chimenea, bar con fregadero adaptado y bodega con bastidores de cerezas estadounidenses adaptados, sala de juegos, una muy elegante entrada en el vestíbulo, dos dormitorios auxiliares para convidados, cuarto de lavado y extenso espacio de almacenamiento.

El nivel primordial es extenso y ofrece espacios de vida polivalentes, una increíble cocina ‘Citation’ con una enorme isla central, barra de desayuno, área de comedor lindante y electrodomésticos de primera calidad que incluyen productos en negativo, Miele y Wolf, una sala de estar lindante con techos arqueados trágicos, chimenea tradicional de leña con recubrimiento de edgestone y mantón de basalto y hogar, iluminación incrustada con lámparas ‘Fine Art’ y ‘Hubbarton Forge’, un precioso comedor central, el fantástico entrepiso superior y un tocador con gabinetes adaptados y cerámica Lavatorio y grifería de diseño.

Además de esto, el hogar cuenta con domótica ‘Control 4’, audio distribuido con altavoces en blanco y negro incorporados en interiores y exteriores, techo de zinc, ventanas de madera ‘Latko’ con pantallas adaptadas, barandas de vidrio y hierro, iluminación de acento y camino, un sistema de riego, piedra caliza y terrazas de grano y flora madura.

A solo unos pasos de West Bay Park y Beach y a poca distancia de Dundarave Village and Schools, esta casa es la solución idónea para cualquier familia exigente.

Deja una respuesta