Estas son las casas sostenibles y baratas de GEOSHIP... 1

Estas son las casas sostenibles y baratas de GEOSHIP…

in ARQUITECTURA MODERNA by

Se usa un material cien por ciento biocerámico conjuntado con basalto y fibra de cáñamo para edificar el marco, el aislamiento y los paneles para otorgar una opción alternativa ecológica a los materiales de construcción tradicionales.

marzo 2020

Estas son las casas sostenibles y baratas de GEOSHIP... 2 Estas son las casas sostenibles y baratas de GEOSHIP... 3 Estas son las casas sostenibles y baratas de GEOSHIP... 4

Conforme Geoship, el domo distribuye la presión de forma uniforme en toda la estructura, una característica que la hace a prueba de terremotos y huracanes. Además de esto, el material no atrae moho o bien insectos y no se oxida, pudre ni estropea.

El material viejo puede transformarse en paneles nuevos o bien utilizarse como fertilizante.

Geoship es único en el sentido de que está estructurado como una «Corporación de Propósito Social», una cooperativa de múltiples partes interesadas donde los clientes del servicio van a ser los primordiales dueños de la compañía aparte de los inversores y empleados. Un modelo para el que quizás los usuarios estaban demasiado preparados pero los gobernantes no.

https://geoship.is/

Origen: Are these zero-carbon domes the future of sustainable housing?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta