formas alternativas de vivir en supercasas y cibercasas como esta 1

formas alternativas de vivir en supercasas y cibercasas como esta

in NEWS by

Tras el brote de coronavirus aumenta el interés por las ciber casas. veremos pronto formas alternativas de vivir en supercasas y cibercasas como esta. La casa en cuestión contará con un sistema integrado de protección contra coronavirus.

abril 2020

 

Todo esto conforme a lo que nos cuenta Alex Wizhevsky, arquitecto jefe de Modern House, en San Petesburgo. Tras el brote de coronavirus, ha aumentado significativamente el interés de los clientes del servicio en esta cibercasa.

Algunos de ellos han acudido a la firma para edificar una vivienda a prueba del nuevo coronavirus y ya hay una obra en curso, en Italia, que será una de las primeras en contar con este sistema de protección, conforme avisó este arquitecto a la cadena rusa Sputnik.

234

Explica que el sistema de protección asemeja al de una sala de laboratorio, en la medida en que las personas entrarán a la casa a través de una esclusa y cada una de ellas será rociada con compuestos que desinfeccionan y eliminan el polvo en el que pueda haber radiación o agentes patógenos, como el coronavirus.

Origen: cyberhouse life – construccion de casas alternativas para después del coronavirus – ALTERNATIVAS NEWS

Deja una respuesta