Vgzarquitectura Casa V9 – un sorprendente oasis de luz y calma en CDMX

in NEWS by

Casa V9 es un sorprendente oasis de luz y calma en la mitad de la Urbe de México

febrero 2020

Vgzarquitectura Casa V9 - un sorprendente oasis de luz y calma en CDMX 1 Vgzarquitectura Casa V9 - un sorprendente oasis de luz y calma en CDMX 2

Al vivir en un entorno tan híper urbanizado y embrollado como lo es la Urbe de México, deseamos por un instante lograr cierta calma en nuestro espacio vital de vida. El hogar nos sirve para tal propósito, mas es muy complicado poder localizar y crear un sitio tan sosegado.

Ha de tener la virtud que nos haga olvidar momentáneamente que nos hallamos rodeados de millones de otros humanos. Uno de los elementos que nos pueden asistir a lograr la paz y la calma es la luz natural. El despacho de arquitectura moderna VGZ Arquitectura, se ha enfocado en buscar de qué manera integrar esa luz natural al espacio en el que vivimos.

Casa V9, unos de sus proyectos en México se presenta como un bello homenaje a la luz y su forma de integrarla a un hogar en el que vive y se desenvuelve una familia. A través del empleo masivo de ventanales montados en estructuras metálicas, se ha conseguido capturar la luz natural a fin de que fluya por todos y cada uno de los espacios que forman la casa en sus niveles diferentes.

Deja una respuesta