un post de colchas bouti modernas para principiantes 1

un post de colchas bouti modernas para principiantes

in LA DECORACION DEL HOGAR by

un post de colchas bouti modernas para principiantes

Ideales para camas de todas y cada una de las medidas. Este es un post de colchas bouti modernas para principiantes, para que lo sepas todo…

Sí, ideales para camas de noventa a camas de matrimonio king size, las colchas bouti son extensas y muy cómodas. Las colchas bouti no encojen y son ligerisimas y modernas. Las puedes localizar en muchísimos colores, estampados y diseños. Desde una colcha bouti para pequeños a una colcha bouti para cama de matrimonio.

COLCHAS BOUTI – EL ARTÍCULO POR EXCELENCIA EN ROPA DE CAMA

¿Te suena colcha “bouti”? Seguro que las conoces o has oído hablar de ellas. Al adquirir colchas Bouti estás eligiendo un género de colchas cuyo empleo va en incremento y que resulta muy versátil en cualquier temporada del año. En contraste a la colcha tradicional, las colchas bouti llevan un fino acolchado, cubierto por dos telas.

un post de colchas bouti modernas para principiantes
un post de colchas bouti modernas para principiantes

Una forma el anverso, que es la cara ornamental, y otra en el dorso, que acostumbra a ser en tejido sencillo. El resultado es un artículo para la cama que pretende ser lo mejor de un edredón y tener también la elegancia de una colcha. De este modo, el empleo de las colchas bouti a lo largo del invierno acostumbra a estar unido al apoyo de una manta o bien sábanas de invierno, y en verano únicamente con sábanas de algodón o bien de tela.

un post de colchas bouti modernas para principiantes
un post de colchas bouti modernas para principiantes

Puedes adquirir colchas bouti asequibles que, en función de tu necesidad, van desde los modelos más simples a los más complejos o bien los más ornamentales. Tu dormitorio cambiará por completo. Por su grosor, son ideales para la época de otoño y primavera. Están confeccionadas con un fino acolchado de microfibra de ochenta a ciento veinte g. de densidad, cubierto por dos telas, que como ya he comentado antes, forma el anverso -con elementos ornamentales-, y el dorso, que acostumbra a ser de tejido plano.

Esta composición es lo que la hace perfecta si buscas ropa de cama de entretiempo. Y lo mejor es que las encuentras en las mejores tienda de colchas que también hay en la Red. No deben ser confundidas con las colchas, las que están indicadas para verano y no llevan relleno. La utilidad de su tejido hace que puedan servirnos a lo largo de todo el año.

En temporadas de temperaturas suaves como otoño y primavera, va a bastar con ponerlas sobre las sábanas como elemento ornamental, en invierno, podemos conjuntarlas con mantas y sábanas para resguardarnos del frío. Para darle un aspecto “de mayor presencia”, puedes poner la colcha bouti doblada sobre el edredón e incorporar asimismo algún plaid para tener el look completo.

un post de colchas bouti modernas para principiantes
un post de colchas bouti modernas para principiantes

El estilo más original en tu cama

Más originales que los edredones tradicionales, las colchas bouti y sus originales estampados, van a dar a tu dormitorio el toque ornamental que buscas. Muchas vienen con cojines del mismo estampado, pero yo te animo a inspirarte y agregar otros cojines llanos y sabanas que combinen.

Trata de darle personalidad a tu habitación, creando el estilo que más te guste: rústico, moderno, romántico, clásico… ¡Las posibilidades son infinitas!

El tamaño ideal de las colchas bouti

En dependencia del tamaño de tu cama, los fabricantes establecen unas medidas estándar, con lo que vas a deber de asegurarte de la medida de tu cama ya antes de adquirir una. Por otro lado, en general cubren toda la cama llegando hasta el suelo, eso sí, sin exceder exactamente el mismo.

Por tal razón, y si tienes un canapé, posiblemente precises una medida superior, puesto que se trata de camas más altas y tu colcha bouti podría quedar corta. Para hacerte una idea de la medida real que precisaras en un caso así, mide la altura de tu cama y has de multiplicarla por dos, sumando el ancho del jergón.

un post de colchas bouti modernas para principiantes
un post de colchas bouti modernas para principiantes

BOUTIS

Las colchas boutis son ideales para quienes desean vestir su cama con un artículo de alta calidad. Asimismo te aportarán calidez a lo largo de las noches frescas de la época de primavera – verano. Existen múltiples opciones puesto que se fabrican colchas bouti cosidas y reversibles con estampados únicos.

Desde modelos planos blancos y beige, hasta otros colores vivos que van a dar un toque de personalidad a la decoración de tu hogar. Y asimismo vas a poder adquirir colchas bouti on line. Con la colcha bouti vas a poder dormir maravillosamente. Es una elección segura y la manera más elegante de vestir tu cama.

Tienes colchas bouti estampadas, de jacquard, con bordados, planas, infantiles y juveniles. Y para toda la familia. Vas a hallar una colcha bouti para cada miembro de tu familia. Los grandes diseñadores europeos diseñan colchas bouti. Han plasmado su talento en las colchas bouti que, como puedes revisar, son verdaderamente hermosas.

Además de esto, con las colchas bouti asimismo te va a resultar sencillísimo hacer la cama. Por el hecho de que se ajustan perfectamente y con dos estirones están listas. Y hasta tus hijos van a poder hacer la cama y ahorrarás tiempo. Otro de los beneficios que te van a aportar las colchas bouti es su simple mantenimiento.

A la colcha bouti solo le hace falta respirar. Porque para su mantenimiento solo va a hacer falta que abras la ventana a fin de que se airee un tanto. Y como esta acción la haces todos y cada uno de los días, pues tendrás colcha bouti de por vida. Se trata pues de innovación y también de investigación incesante el de fabricar las mejores colchas bouti.

80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta