Tendencias en espejos decorativos: los espejos del futuro

in LA DECORACION DEL HOGAR by

¿Cual es, fue y será la función de los espejos en nuestro hogar? Tendencias en espejos decorativos, los espejos del futuro, tipos de espejos…

Los espejos son un símbolo perfecto de belleza, pero también de pureza, ya que se dice que el espejo lo refleja todo. Los espejos son útiles en cualquier situación porque podemos vernos en ellos y ver cómo nos vemos. 😯 … También son objetos imprescindibles en el dormitorio o el baño, ya que son necesarios tanto para terminar como para contemplar el gran resultado que pretendemos con nuestro vestuario o nuestro aspecto. Y ahora, lo mejor, es que no necesitamos ir a la tienda, porque podemos buscar y encontrar nuestros espejos online. Y la muestra está en las fotos de este post.

LA FUNCIÓN DE LOS ESPEJOS

Los espejos de decoración no son piezas plenamente funcionales, o sea, no son solo para reflejar nuestra imagen y vernos en ellos. Podemos obtener auténticas piezas de decoración de los espejos y decorar cada rincón de nuestro hogar.

VARIEDADES DE ESPEJOS DECORATIVOS

Dado que los espejos están hechos de vidrio, es el marco y la forma lo que los hace verdaderamente únicos y diferentes. Dependiendo del tipo de marco que elijamos, podemos pasar de un espejo funcional a uno altamente decorativo.

Espejo de pie ovalado

Este espejo es sin duda el más conocido por su apariencia repetitiva en el cine y la literatura. El marco de este espejo de pedestal puede ser de madera si queremos darle un estilo más sobrio, o espejos decorativos hechos de papel dorado o plateado para darle a nuestra habitación un estilo elegante con los mejores espejos decorativos.

Los espejos decorativos dan estilo a cada rincón de la casa. Recomiendo poner un espejo en el pasillo. ¿A quién no le gusta ser recibido con calidez cada vez que ingresa a un lugar?

Tendencias en espejos decorativos: los espejos del futuro
Tendencias en espejos decorativos: los espejos del futuro

Para una casa de estilo colonial, opta por un espejo dorado envejecido. ¿O prefieres un espejo con marco de madera rústico o vintage? Ahorra espacio con un espejo blanco y combínalo con el resto de muebles blancos.

Te recomiendo que coloques un collage de espejos diferente en el tocador, que puedes decorar con velas y flores, en la pared del salón. O usar espejos de pie, incluso espejos redondos para la sala de estar pues las formas suaves se aplican también a la sala de estar. Los espejos redondos en forma de sol son la última tendencia de los años setenta. Si estás buscando un estilo más popular, agrega diferentes tamaños de espejos redondos sin marco.

Tendencias en espejos decorativos: los espejos del futuro
Tendencias en espejos decorativos: los espejos del futuro

Espejos Quadro on

Un elemento básico al que nunca debes renunciar. Si no tienes una pared desnuda, no te preocupes, hay otros lugares estratégicos donde los espejos de la sala se verían geniales. Uno de estos lugares está en la pared del gran sofá.

Espejos para salas de estar en una esquina

¿Espejos en una esquina? ¡Si, es lo que he dicho! Espejos de pie, no espejos de pared. Se puede poner en un rincón para que no bloquee nuestro paso y no tengamos peligro de tirarlo. Y encima de la mesita de noche o en la mesita de lectura, ten a la vista, o al alcance los dedos, bonitos espejos de mano

ESPEJOS DECORATIVOS

Encuentra espejos para el baño, la sala de estar o el dormitorio. Presta atención a todos los detalles con espejos rectangulares, ovalados, redondos, octogonales u otras formas con perfiles de metal dorado, madera, macramé, bambú, acrílico o piezas biseladas. Modernos, Venecianos, Artísticos, Vestidores de Pared, Clásicos, Rústicos y Barrocos, Retoques con LED, de Barbería, Madera y Decorativos. El futuro de los espejos es variado…

Tendencias en espejos decorativos: los espejos del futuro 1

Grandes ideas para decorar tu hogar con espejos

Quedamos entonces en que los espejos son un elemento decorativo muy común y típico de cualquier hogar. Pero ¿Cuáles son las formas más originales de decorar tus habitaciones con espejos? El espejo en forma de sol también ha sido un clásico para este propósito. Estos espejos de madera y metal se han transformado tanto que hoy puedes encontrar cientos de variantes de estas versiones en términos de diseño y material. Tan importante como elegir un hermoso espejo es hacerlo bien.

¿La mejor opción para tu hogar?

Los espejos ayudan a expandir los espacios. Decorar habitaciones más pequeñas o de techos bajos con espejos ayuda a crear un efecto de amplitud visual, haciendo que la habitación parezca más grande y más abierta. Donde necesitamos un espejo también podemos escapar del clásico espejo redondo en el lavabo o consolas.

Tendencias en espejos decorativos: los espejos del futuro 2

Podemos optar por muebles con baldas de espejo empotradas. Si la decoración sobrecargada no se ajusta a tu estilo, no tienes que renunciar a los espejos. Siempre puedes optar por espejos más boho o de inspiración étnica o elegir un diseño más sencillo y minimalista, que son la tendencia del futuro. 

Siempre puedes incluirlo como superficie para muebles o espacios como mesitas, estanterías, o incluso aparadores muy estilizados y modernistas. No lo pienses dos veces si quieres colocar espejos en lugares diferentes e inesperados. Como mencionaba anteriormente, el espejo de tipo solar siempre ha triunfado. De hecho, los espejos de sol de metal antiguo son artículos muy valiosos para los coleccionistas de hoy y seguro que de mañana.

Pero este tipo de espejo se ha transformado en cientos de formas diferentes, mucho más modernas pero que este no será eclipsado por ningún otro modelo anterior. Siempre que podemos, ponemos un espejo de sol en nuestros proyectos ya que es garantía de nuestro éxito.

PANELES DECORATIVOS 3D

79 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta