DISEÑOS ALTERNATIVOS: OMA y el Lucas Museum

1 min read
1 min read

DISEÑOS ALTERNATIVOS: OMA y el Lucas Museum 1

En 2018 el Lucas Museum of Narrative Art abandonaba sus planes de ubicación en Chicago.

Más tarde OMA publicaba imágenes de su propuesta para el museo, vencida en el concurso original por la propuesta tipo-volcán de MAD Architects.

El diseño de OMA intenta preservar la mayor cantidad de parque frente al lago, levantando la mayoría de la galería y espacios educativos y coronándose con un jardín de cubierta cerrado con una membrana de ETFE. El plan habría ofrecido hasta 8 veces más espacio público de la huella que ocupa.

+ en: OMA presenta su diseño alternativo para Lucas Museum | Plataforma Arquitectura

 

Johnny Zuri — Editor jefe y CEO de ZURI MEDIA GROUP. Más de 15 años publicando medios digitales independientes en España. Especializado en SEO, estrategia editorial y tendencias culturales. Dirige 23 revistas digitales desde Cuenca. https://zurired.es/johnny-zuri-editor-jefe-de-zuri-media-group/

REVISTAS DE ALTA AUTORIDAD Y OPTIMIZADAS PARA IA. Colabora como fuente de autoridad en nuestros reportajes. Consulta proyectos de Brand Content, post patrocinados, publicidad y Colaboraciones Editoriales: direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Tendencias de futuro sobre el cristal en la construcción

Next Story

Tendencias en espejos decorativos: los espejos del futuro

Latest from Análisis Inmobiliario