reformas de cocinas modernas según empresas de Madrid 1

reformas de cocinas modernas según empresas de Madrid

in PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCION by

Las tendencias de cocina que los diseñadores dicen que estarán en todas partes en el futuro. Las reformas de cocinas modernas según empresas de Madrid.

¿Estás construyendo una nueva casa o planeas remodelar la cocina en el nuevo año? Probablemente estés investigando tendencias de diseño, de las cocinas.

La cocina es el corazón de tu hogar, donde se preparan, cocinan, comen. Donde las gentes se divierten con regularidad. Por eso todo el mundo desea que el espacio sea funcional y elegante. Como queremos saber cuales son las tendencias en reformas de cocinas, y más en concreto en la zona de Madrid, hemos buscado Empresas de reformas Madrid y charlado largo y tendido con Empresas de reformas en Madrid (IMR) – Reformas integrales en Madrid. Por si es de tu interés, te dejo los datos de contacto: Calle Vital Aza 4828017 Madrid
910 60 50 19. 

reformas de cocinas modernas según empresas de Madrid 2

Estas son las conclusiones: 

¿Las cocinas totalmente blancas están desactualizadas?

Si bien una cocina blanca y limpia siempre seguirá siendo clásica y hasta moderna, es hora de darle color a la cocina, según los expertos. Las cocinas blancas neutrales se han considerado durante mucho tiempo una opción segura, sin embargo, las cocinas ahora tienen más funciones de usos múltiples, ya que muchas personas trabajan de forma remota y hasta desde la isla de la cocina o la mesa del comedor.

¿Dónde agregar color y textura en una cocina?

El color se puede agregar en muchos lugares, como los gabinetes de la cocina, en las paredes y pisos… pero la gente puede agregar patrones y texturas a sus cocinas adoptando nuevas formas de agregar textura. Se introducen hermosas encimeras de mármol y papeles pintados, adoptando patrones. 

Según Reformas Madrid los espacios ocultos van en aumento. El nuevo año será testigo de la aparición de espacios de trabajo más limpios en la cocina y otros lugares ocultos para almacenamiento, utensilios y otras sorpresas. Nos cuentan que este año han visto a un número significativo de sus clientes solicitar puertas con bisagras invisibles, lo que hace que los huecos parezcan invisibles. Esta tendencia comenzó en Italia con las puertas Lualdi, que crearon un aspecto más limpio y sin marco.

Esta tendencia comenzó en Italia con las puertas Lualdi
Esta tendencia comenzó en Italia con las puertas Lualdi

Utensilios de cocina de lujo, la moda.

Debido a todo el tiempo que las personas pasan en casa, quieren que el lujo que encuentran en los restaurantes y cafés se extienda a sus hogares. La empresa explica que se trata de refrigeradores y congeladores más grandes, altos hornos y cajones calefactores. Nos explican que sus clientes querían elementos no convencionales como hornos de vapor, enfriadores de vino y cafeteras, para agregar a sus diseños de cocina.

reformas de cocinas modernas según empresas de Madrid
reformas de cocinas modernas según empresas de Madrid

Los dispositivos inteligentes seguirán teniendo un gran impacto en el hogar, y la cocina no es una excepción. Hay que mirarlo con algo de humor. Con la eliminación de algunas paredes y una nueva distribución, la nueva cocina y el comedor irradian calidez y encanto. El comedor a veces tiene una hermosa sensación de granja moderna, y los elementos de madera ayudan a agregar calidez a un espacio que de otro modo sería neutral.

BÁSICO LIGERO Y NEUTRO

Imaginemos el suelo de una cocina, bastante luminoso y aireado. Hay que comenzar con paredes de color blanco crema combinadas con pisos blancos y gabinetes estilo tablero de abalorios. La isla verde salvia crea una atmósfera natural y relajada que se siente cálida y acogedora.

Para contrarrestar los fríos gabinetes blancos, se ponen capas de tonos cálidos de madera. Agregaremos pequeñas dosis de negro para un ambiente moderno como de granja. Aunque tal vez deberías pintar la cocina en colores muy, muy diferentes. Los gabinetes completamente blancos o completamente de madera son a menudo una opción fácil en la cocina. Son simples y atemporales, por lo que no te aburrirás de ellos.

Pero es apegarse a los clásicos en la cocina y aunque puede ser una opción segura, no es lo que está más de moda. Pero hay algo atractivo en una apariencia de bloques de colores que hace que pintar todos tus gabinetes de un color diferente sea increíblemente emocionante. Después de todo, puedes pintar sobre ellos si te aburres, pero algo nos dice que esta divertida tendencia solo está lista para volverse más popular.

Sentimientos otoñales

El estudio de diseño con sede en Estocolmo Bedow diseñó una cocina totalmente personalizada con un marco de madera contrachapada de pino y frentes de gabinetes hechos de Valchromat, un tipo de madera de ingeniería coloreada. Con un diseño completamente personalizado, la cocina del arquitecto belga Dries Otten muestra que la combinación de madera contrachapada, tablero de clavijas y puertas laminadas funcionan para crear un espacio claramente lúdico.

reformas de cocinas modernas según empresas de Madrid 3

Si deseas una apariencia de alto impacto, haz todo lo posible para fijar el color de todos tus gabinetes. El diseño de Dries Otten mantiene las cosas frescas con una selección de cinco colores diferentes y vibrantes.

El hecho de que no tengas mucho espacio en el armario no significa que tengas que ir a lo seguro. Para un clásico actualizado, los gabinetes de caoba pueden ser atemporales, pero Veneer Designs demuestra que algunos toques de color los hacen sentir más contemporáneos.

No podemos tener suficiente de azul y naranja para una combinación de moda, y esta se siente perfecta en la cocina australiana recién personalizada de Woodbeast. Se trata de usar el mismo color que usas en tus mostradores y pisos para un enfoque inmersivo.

reformas de cocinas modernas según empresas de Madrid 4

Y para terminar, un espacio, imaginado por Yaroslav Priadka, es un caso convincente para remodelar la cocina. 
80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta