reformas de baños para hacer un baño nuevo y moderno 1

reformas de baños para hacer un baño nuevo y moderno

in REFORMAS DE EDIFICIOS by

¿Cómo actualizar un baño antiguo? Estas son posibles reformas de baños para hacer un baño nuevo y moderno

Pongámonos en situación: tenemos un baño viejo y anticuado y queremos hacer reformas para conseguir tener un baño completamente nuevo, moderno y hasta futurista. Supongamos que queremos poner en alquiler el apartamento y tenemos un inconveniente: no tenemos un buen baño. Como nuestro apartamento está en Villalba buscamos Reforma de baño en Madrid. Les contamos la idea y estas son las conclusiones de las posibles reformas a realizar, teniendo en cuenta las últimas tendencias y trabajos realizados en Madrid por la empresa. 

Podemos transformar las paredes revestidas con los característicos azulejos de los años 60 con respecto al material original y sin necesidad de mucho trabajo. Simplemente los pintamos con un tinte especial para baldosas blancas.  El piso también necesitaba una nueva apariencia. Y lo logramos cubriendo con baldosas vinílicas adhesivas en un color ceniza, que recuerda a la pizarra.

reformas de baños para hacer un baño nuevo y moderno
reformas de baños para hacer un baño nuevo y moderno
Por otro lado, para preservar el color, también pintamos la bañera, reemplazamos la cortina, retiramos el bidé y reemplazamos el urinario azul por uno blanco.

Después de resolver el aspecto general del baño, es importante cuidar el orden. Con un poco de imaginación reciclamos el palet de madera y lo convertimos en un original estante donde poder colocar toallas, perfumes, cremas y más.

Modernos baños

Si tu estilo favorito es moderno, funcional y sobrio un conjunto de mamparas de cristal como las del vídeo, sin duda te resultarán muy interesantes.

Circuitos de reutilización de agua

El baño no puede permanecer indiferente ante la creciente conciencia de respeto al medio ambiente. Más del 70% del agua utilizada en el hogar se consume en el baño, y la ducha supone un tercio de esta cantidad.

reformas de baños para hacer un baño nuevo y moderno 2

Ver la televisión en pantalla

La pantalla será mucho más que un cubículo: se convertirá en una pantalla versátil donde podrás leer la prensa diaria, ver una película, una lámpara de luz personalizable o incluso un panel de control con autocalentamiento. La interacción con este elemento del baño será cotidiana, por lo que las mamparas contendrán la última tecnología, gracias a lo cual cada ducha será única.

Pensemos, por otro lado, que existe una tendencia en la que los espacios dedicados a la vida doméstica se reducen cada vez más. Imaginemos el resultado de futuras renovaciones de baños para hacer baños retro futuristas nuevos y modernos.

reformas de baños para hacer un baño nuevo y moderno 3 reformas de baños para hacer un baño nuevo y moderno 4

Espejos

El espejo inteligente es una de las tecnologías de baño más emblemáticas del futuro. El espejo de pantalla inteligente de Seura, por ejemplo, transforma el espacio del fregadero en un centro digital que muestra correos electrónicos, clima, calendario y mucho más.

Transparencia y modernidad.

System 210 es un sistema modular e inteligente diseñado para brindar soluciones para diferentes tipos de habitaciones, espacios y entornos con diferentes requisitos de diseño. El diseño modular de este innovador producto permite múltiples configuraciones utilizando solo tres componentes diferentes.

Esto garantiza la instalación lo antes posible. Podemos separar diferentes espacios sin perder unidad, dar continuidad visual, conectar diferentes áreas, comunicar el entorno, conseguir luz, incluso crear una burbuja de cristal en la habitación.

Grifos elegantes

Con las proporciones y los detalles que le dan un enfoque arquitectónico único, el tirador y el caño de la gama Loop lo convierten en un conjunto elegante y sofisticado. Los grifos Loop de Sanycces están disponibles en seis acabados diferentes, caños de dos alturas y dos tipos de manijas, lo que le permite diseñar grifos únicos totalmente personalizados que se adaptan al 100% a sus necesidades.

reformas de baños para hacer un baño nuevo y moderno 5

Nuevas tendencias en decoración de baños

Un amplio abanico de tendencias llegan esta temporada y decoran el baño. Las tendencias en decoración cambian constantemente y ya podemos ver lo que se avecina. Busquémos elementos naturales para un estilo sostenible. Uno de los principales elementos que acompaña la tendencia de decorar un baño es la naturaleza. La naturaleza se convierte así en una idea ecológica devastadora. Y esto se debe a que el concepto de ecología ha evolucionado en los últimos años y ahora forma un concepto sólido y duradero.

Tendencias futuristas, armonía de colores y naturaleza en el baño

Una amplia gama de productos de baño de porcelana protagoniza la nueva gama Keraben. La marca tiene un diseño único inspirado en materiales naturales, lleno de texturas y relieves que modernizan el baño y lo inundan de naturaleza. También podemos adaptar nuestro baño hasta el último detalle.

reformas de baños para hacer un baño nuevo y moderno 6

Es una forma de tener un baño moderno sin pasar de moda, una gran idea para crear el mejor ambiente en tu baño.

reformas de baños para hacer un baño nuevo y moderno 7

De toque modernista creado por baños con las texturas más actualizadas. Funcionalidad y sofisticación se combinan para dar a los baños un toque futurista. Piezas únicas y exclusivas que se encargan de personalizar este espacio. La línea Future está inspirada y diseñada para las personas más valientes que buscan un universo con toques de diseño industrial.

Se pone especial énfasis en las paredes, suelo y sobre todo en las texturas y acabados que nos permiten personalizar el baño.

Nuestro baño, con todas estas reformas, será un lugar elegante, sofisticado y clásico adaptado a la nueva era. Una nueva gama de gres porcelánico ofrecida por Keraben, de diseño exclusivo y diferencia absoluta con colores grises o tonos hueso, representa un excelente acabado.

reformas de baños para hacer un baño nuevo y moderno
reformas de baños para hacer un baño nuevo y moderno

Nuevas tecnologías para la decoración del baño

Un espacio mucho más conveniente a la hora de incluir accesorios del mundo digital para hacerlo mucho más conveniente.

Y es que cada vez que tenemos la oportunidad de ducharnos en el baño, podemos tener una experiencia realmente agradable gracias a las nuevas tecnologías y despedirnos de una ducha tradicional.

Elementos de control de temperatura, música dentro de la ducha y funciones termostáticas para regular la temperatura perfecta del agua según tu gusto. Las tendencias en decoración no dejan de sorprendernos. Lo mejor de esta época es que podemos elegir y adaptar el estilo que más nos guste, mucho más que antes, así como utilizar elementos naturales o la tendencia bricolaje para conseguir ese toque especial y de alguna forma caracterizarlo. 

77 / 100

Deja una respuesta