inbeca: taquillas inteligentes 1

inbeca: taquillas inteligentes

in TIENDA ONLINE CONSTRUCCION by

Conocemos las fábrica de taquillas metálicas, de todo tipo, a medida y seguras, con más futuro. INBECA, las taquillas inteligentes..

Gimnasios, escuelas y empresas apuestan por las taquillas inteligentes. Se trata de mantener seguras las cosas de alumnos, trabajadores… las bicicletas, los patinetes. Las taquillas a medida de la empresa Inbeca son inteligentes pues se adaptan a cualquier tipo de espacio. La empresa, como fabricante de taquillas, ofrece un servicio con las máximas garantías.

inbeca: taquillas inteligentes
inbeca: taquillas inteligentes

Las bicicletas y los patinetes están ganando mucho terreno en las ciudades.

Esto quiere decir que necesitan espacio a la hora de guardarlas/os.

Cada vez usamos más estos vehículos de movilidad local por su comodidad y porque nos permiten evitar el uso tanto del coche como del transporte público. Especialmente ha sido y es así mientras dure el coronavirus. Por este motivo, cada vez son más los gimnasios, escuelas o empresas que están instalando taquillas especiales para bicicletas y patines.

Las taquillas inteligentes Inbeca se caracterizan por combinar robustez, durabilidad y versatilidad. También por presentarse en formas y tamaños muy variados y con opciones de aplicaciones móviles. Estos fabricantes de taquillas saben lo que necesitamos para el almacenamiento de bicicletas y patines, para los servicios de la venta de productos online o para la paquetería y logística. Y estos son solo algunos ejemplos de la utilidad de las taquillas inteligentes.

Cada vez se ven más las taquillas inteligentes en centros comerciales, supermercados, gimnasios, edificios corporativos o gasolineras. Fundamentalmente porque permiten al usuario pagar el servicio y entregar y recoger sus pertenencias mediante una sencilla aplicación móvil.

inbeca: taquillas inteligentes
inbeca: taquillas inteligentes

Taquillas inteligentes para oficinas

En las grandes oficinas, es interesante tener taquillas inteligentes para poder guardar las cosas de forma segura y entregar el correo.

Por otro lado, las taquillas fenólicas son muy fáciles de limpiar, resistentes a la humedad y a los gérmenes… También se pueden utilizar para los servicios de alquiler de bicicletas y patines en zonas turísticas o para guardarlos de la forma más segura, por ejemplo, al entrar en una zona comercial.

VALOR AÑADIDO

Muchas empresas fabrican taquillas para spa, gimnasios o piscinas. Sin embargo, INBECA se destaca porque sus productos tienen un alto valor añadido. Y es así porque más del 60% de los proyectos que implementan son a medida. Se adaptan a los requerimientos de sus clientes, incluyen diseño, usan hasta cuatro materiales diferentes e imprimen acabados de calidad excepcional. Sus productos son de una categoría superior y así lo reflejan en los negocios de sus clientes. Solo hay que ver las fotos para darnos cuenta fácilmente de la calidad de las taquillas. 

Además, la empresa se ocupa directamente de grandes instalaciones y ofrece a los clientes un potente servicio técnico de postventa.

inbeca: taquillas inteligentes 2

Orgullosos de sus orígenes y proyectados hacia el futuro

Hace más de cincuenta años, Antonio Camps fabricó dos saunas finlandesas en su taller de carpintería de Barcelona. La primera fue realizada por encargo para un cliente extranjero, y en la segunda se guió por su intuición ya que se trataba de un producto que se desconocía entonces. Fue el germen de lo que es hoy Inbeca Wellness Equipment. Hoy en día fabrican productos muy buscados por los usuarios, por ejemplo cuando buscamos taquillas melamina

HOMAG es el principal socio tecnológico de INBECA. En sus plantas del Polígono Industrial en Cervelló se encuentran en pleno funcionamiento dos centros de mecanizado, una canteadora y una cortadora de paneles con apilador automático. Son todas máquinas de una empresa alemana.

inbeca: taquillas inteligentes
inbeca: taquillas inteligentes
INBECA está experimentando actualmente también una fuerte demanda de equipamiento de vestuario.

Se trata de productos fabricados esencialmente con cartón fenólico. Llevan trabajando a medida desde 1964, creando muebles con artesanía que satisfacen las necesidades de clientes de clubes deportivos, fábricas, colegios, hospitales, gimnasios, supermercados o spas. Todos confían en la calidad y diseño de estos productos. Porque la calidad de Inbeca va de la mano de precios competitivos y un excelente servicio postventa.

Apostando por la calidad desde 1964 se han convertido en un referente en el mercado.

En colaboración con prestigiosos arquitectos e interioristas, en Inbeca han diseñado, fabricado e instalado taquillas, cabinas, bancos y encimeras para vestuarios, spas, centros wellness y hoteles de lujo. Es un plus el hecho de que trabajan a medida y fuera de horario.

 

En Inbeca, han elegido el fenol en la mayoría de sus proyectos durante años. El hpl es garantía de higiene por su calidad compacta y ausencia de poros. En la producción de tableros fenólicos se utilizan resinas mezcladas con celulosa, estas son prensadas a alta presión y curadas a muy altas temperaturas. El resultado de este proceso es un material muy duradero e higiénico con mucha resistencia y falta de porosidad.

Los vestuarios con taquillas y bancos de material fenólico son higiénicos gracias a su fácil limpieza y su más absoluta resistencia a la humedad. Previenen el crecimiento de bacterias, hongos y virus, porque los patógenos deben poder adherirse y humectarse para poder multiplicarse. 

SANITARIOS

Las taquillas sanitarias Inbeca utilizan acero fenólico y acero inoxidable en la producción a medida y garantizan la higiene y desinfección también durante el coronavirus. El sistema de emisión de ozono al interior de la taquilla consigue la desinfección automática de todo su contenido.

inbeca: taquillas inteligentes 3

Las taquillas de Hpl y aluminio Phenolic no tienen poros, son fáciles de limpiar y resistentes a los gérmenes. Las de acero inoxidable se utilizan principalmente en equipos de alimentación y hostelería para facilitar la higiene.

En Inbeca Taquillas son fabricantes de taquillas fenólicas. La placa fenólica o hpl está hecha de resinas fenólicas que impregnan la base de celulosa, se curan a altas temperaturas y se exponen a altas presiones, como ya dijimos antes. Vienen en varios espesores y un sinfín de acabados y colores.

El material con el que suministran las taquillas en todas las versiones es resina fenólica termoendurecible compacta, que junto con los herrajes de apertura y cierre de acero inoxidable de alta calidad tienen una gran capacidad de uso prolongado.

86 / 100

Deja una respuesta