Brabantia: reciclar y diseñar tu hogar 1

Brabantia: reciclar y diseñar tu hogar

in LA DECORACION DEL HOGAR by

Cómo reciclar y darle un toque de diseño a tu hogar… Brabantia: reciclar y diseñar tu hogar.

Ocultar los contenedores de basura es un desafío al que nos enfrentamos todos y todas, cada día, a la hora de decorar y definir los detalles de la cocina. La mayoría de las veces las bolsas sobresalen o pueden escapar olores, y si a eso le sumamos que el cubo que a menudo usamos es funcional pero que no tiene nada que ver con el diseño de nuestra casa, lo primero que podemos y debemos pensar es en la idea de tener un gran espacio para poner muchos cubos o al menos varias bolsas para cada cosa, y por supuesto no faltan los colores para distinguir cada pieza de desperdicio. Obviamente no hay cosa más reñida con el diseño de nuestra casa. Y es por ello que Brabantia nos trae la solución.

¿Cómo combinar todo esto en nuestra cocina?

La verdad es que no hay forma de que el resultado sea distinto del que soñaste. ¿O si lo hay? Las formas y los colores importan mucho. Tanto es así que pueden armonizar o romper la decoración del lugar de forma significativa.

Un cubo con un estilo sofisticado.

El diseño holandés, derrochando amor por el planeta, ha dado como resultado una colección moderna, actual y sofisticada, donde los beneficios van mucho más allá del diseño y materiales reciclados, ya que se trata de una colección que está pensada para satisfacer todas las necesidades en cuanto a tamaños y colores. Y, por supuesto, sin olvidar la Separación de residuos.

Brabantia: reciclar y diseñar tu hogar 2

Puedes llegar a pensar que tal cosa no se puede lograr o que la realización está solo en manos de quienes conocen, aman y son conscientes del diseño, pero los cubos Brabantia Bo están diseñados con una tapa hermética que evita que los olores emerjan, ahora separados. Los desperdicios no serán un problema ni un estorbo, y lo mejor de todo es que podrás mantener el estilo de tu cocina. Son tan bonitos que siempre querrás tenerlos a la vista.

Las bolsas también, si, también son de diseño

Los cubos de Bo no piden mucho, aunque les encantan las Bolsas de basura PerfectFit que están hechas a medida para cada uno de los cubos.

Modelos de tallas grandes para viviendas con mucha actividad.

Si buscas suficiente espacio para separar los residuos, este cubo es para ti. El cubo Bo 2x30L te ayudará en esta tarea, ya que ocupa poco espacio, pero sus cubos internos extraíbles son lo suficientemente grandes como para recoger una gran cantidad de residuos. Además de ser sofisticados en apariencia, mantienen todo más limpio, gracias a la tapa hermética que evita que se produzcan olores y permanece abierta o cerrada todo el tiempo que quieras, que además se cierra sin problemas.

Puedes elegir entre el modelo táctil o de pedal, pero no cabe duda que Bo Touch Bin es el futuro del reciclaje y el diseño en la cocina. 

Si tu estilo de cocina requiere un color en particular, no tienes que preocuparte porque la gama de colores del cubo Bo 2x30L va desde blanco, platino, negro mate, verde pino hasta acero mate a prueba de huellas dactilares.

Un cubo con apariencia de mueble y una gran capacidad

El cubo Bo Touch Hi 2×30 es el hermano mayor de toda la colección Bo. Este en particular tiene una altura perfecta y pies robustos con topes antideslizantes ajustables que le dan un aspecto formal y serio. Y puedes completarlo con los diferentes colores, entre los que puedes elegir de entre los antes mencionados. 

Brabantia: reciclar y diseñar tu hogar
Brabantia: reciclar y diseñar tu hogar

El bestseller de la colección Bo cube

Con una capacidad menor que los dos cubos anteriores, el cubo Bo Touch Bin 11 + 23L es la prueba perfecta de que la practicidad también puede ser hermosa. Una serie de características han convertido a este modelo en el favorito y el más reconocido de la marca.

Brabantia: reciclar y diseñar tu hogar 3

¿Por qué tiene la altura perfecta?

En primer lugar, porque así facilita la limpieza por debajo. Bo es muy bueno para ser multifuncional, tiene hasta uno, dos o tres cubos internos para tres tipos diferentes de desechos. Ocupa muy poco espacio, se abre con un simple toque y permanece abierto todo el tiempo que desees.

Pero si, como ya decía antes, lo mejor es que puedes comprarlo en cualquiera de estos colores: Blanco, Platino, Negro Mate, Verde Pino, Acero Mate Resistente a Huellas y Dorado Metalizado.

Si prefieres tener todo en un solo lugar, el Bo Pedal Cube es la solución, ya que tiene hasta 3 cubos interiores. Puedes elegir entre cubos de dos cubetas de 11 y 23 litros o tres cubetas de 11 litros cada una. Estas versiones permiten separar diferentes tipos de residuos en un solo lugar y conservar las ventajas de toda la gama Bo, diseño exclusivo, colores y capacidad.

Ya no querrás esconder nada en tu cocina. Los colores disponibles de este modelo son: blanco, platino, negro mate, verde pino y acero mate.

Brabantia: reciclar y diseñar tu hogar 4

Hecho para reciclar, hecho a partir de materiales reciclados.

Brabantia no solo quería hacer un producto útil para el hogar, también quería plasmar su filosofía ecológica en esta colección, y la prueba es que los cubos de Bo están fabricados en un 40% con materiales reciclados de alta calidad y tienen un nivel certificación Cradle to Cradle. Toda la colección Bo está respaldada por una garantía y servicio de 10 años.

Los productos Brabantia se pueden comprar en los principales minoristas, incluidos grandes almacenes y tiendas especializadas de cocina y hogar de calidad.

Para obtener más información, visite el sitio web de Brabantia www.brabantia.com

Acerca de Brabantia

Es una marca mundial de diseño de interiores, famosa por sus elegantes e ingeniosos productos para el hogar y la cocina. Brabantia tiene como objetivo traer una mejor calidad de vida, para que cualquier tarea que hagas en la casa sea mucho más agradable gracias a sus diseños creativos.

Brabantia: reciclar y diseñar tu hogar 5

Son productos tan encantadores que convierten las tareas del hogar en preciosos rituales, que puedes disfrutar todos los días durante el tiempo que quieras. Esto es lo que significa el concepto «Diseñado para vivir».

78 / 100

Deja una respuesta