Más de 1 porche acristalado como ejemplo 1

Más de 1 porche acristalado como ejemplo

in PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCION by

Más de 1 porche acristalado como ejemplo

EL PORCHE ERA DE MADERA, absolutamente acristalado, con enormes ventanales. Hasta hacía poco las ventanas tenían visillos amarillos que recordaban el sol del mediodía. Desposeída de los visillos y las flores, la testera de la casa tenía un aspecto infrecuente y lamentable. Aun estos detalles tan pequeños parecían demostrar que habían llegado tiempos extraños.

Era la primera hora de la mañana del apenas recién empezado mes de julio de mil novecientos cuarenta y uno, la primera mañana sigilosa y apacible tras días de gran pavor. 

Así describía una de las últimas novelas que leí en el confinamiento a uno de esos momentos que pueden disfrutarse bajo un porche acristalado.  Y es que el acristalamiento sirve, entre otras muchas cosas para ofrecernos espacios relajantes, íntimos pero abiertos, preciosos… Con unas mamparas protectoras de cristal, idóneas para división y protección en comercios con atención al público, podemos hasta reducir al límite la posibilidad de contagio de VIRUS de transmisión aérea. En fin, que para saber de todo lo que puede aportar el acristalamiento a nuestros hogares y comercios, y en concreto a un porche, hablamos con los especialistas de cristalerias Valladolid Crimasa. Esta empresa efectúa proyectos para arquitectos, ingenieros, constructoras, profesionales y particulares.

Más de 1 porche acristalado como ejemplo
Más de 1 porche acristalado como ejemplo

Un porche Rodeado de naturaleza

La casa tiene 5 dormitorios, 3 baños, porche acristalado idóneo para verano y también invierno, zonas ajardinadas, parque infantil, piscinas, gimnasio y zonas deportivas… ¿Qué más precisa una casa idónea para grandes familias? ¡Nada! Las terrazas y porches de muchas residencias son una de la zonas de mayor empleo con el buen tiempo, mas con la llegada del frio o bien la lluvia quedan apartadas a un segundo plano.

El aislamiento acústico frente a los ruidos exteriores de la vivienda es también una opción del acristalamiento. Evita que el ruido que viene del exterior entre en tu residencia merced a los cristales acústicos de alta calidad. Supone también el acristalamiento el incremento de seguridad agregando un cerramiento extra en tu vivienda. Y resguarda tu residencia de posibles hurtos merced a los cristales y cierres de seguridad libres para el acristalamiento de tu porche.

Estilo y diseño extra para tu vivienda

Diferencia el porche de tu residencia del resto de vecinos. Los diseños de los acristalamientos se amoldan al estilo de tu residencia sin romper su estética. Los cristales de muchos cerramientos se amoldan a las diferentes necesidades de tu acristalamiento merced a los vidrios de seguridad, baja emisividad, protección solar o bien aislamiento térmico propio del acristalamiento de porches

En Laguna del Villardón

Un ejemplo de acristalamiento es la sala de co-working para dieciséis personas, un sala para veintiséis pupilos, un porche acristalado que igual sirve para dar una conferencia, para hacer una cena o bien tumbarse en una hamaca, un jardín con terraza y zona infantil, una enorme biblioteca con libros, DVD’s, Cd’s y juegos de mesa, un salón comedor con chimenea y una enorme cocina.

En este lugar se aprovecha el porche acristalado para dar cursos y saborear los productos de la zona. Asimismo disponen de una máquina de multiactividades para practicar deporte, además de estar en el censo de actividades complementarias de turismo para ofrecer excursiones por el ambiente. Concebida como un pabellón lineal, la vivienda se pone en un lote urbano espléndido y su inserción tiene como propósito favorecer una relación fuerte entre las áreas construidas y el jardín.

Más de 1 porche acristalado como ejemplo
Más de 1 porche acristalado como ejemplo

El paso inicial en el emplazamiento de la casa fue establecer una extensa plataforma pavimentada, engastada en el suelo. Como plaza, da el espacio de vida al aire libre, mientras que recibe las actividades colectivas de la casa: la sala de estar, el porche, la biblioteca, los espacios de ocio y la piscina.

Oculto de lado a la plataforma, ubicado a medio nivel sobre el nivel del piso, se halla el volumen que cobija el ala íntima de la casa, con la sala familiar, los dormitorios y una terraza cubierta. Este volumen, construido con perfiles de acero y cierres de luz, está conectado con la plataforma por una escalera de acero ligera.

Más de 1 porche acristalado como ejemplo
Más de 1 porche acristalado como ejemplo

Una Casa de piedra plenamente restaurada

Dos plantas y cuatrocientos metros cuadrados de superficie. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y porche con cerramiento acristalado, calefacción y agua caliente de diesel. Tiene además de esto 3 alpendres absolutamente rehabilitados para garaje y otros usos, uno de ellos dispone de horno de leña.

Una finca rústica muy alegre

Se trata de un increíble caserío del siglo XVIII distribuido en 2 edificios. Tiene asimismo un caserío con jardines, huerta, árboles y circuito de aves. 3 casas y un piso para convidados ofrecen un sinfín de posibilidades, singularmente a familias numerosas, habituadas a percibir o las que tienen hijos mayores. La bella casa primordial está rodeada por un jardín divino, con piscina y un porche acristalado cubierto, aparte de patios llenos de encanto, y dispone de 4 dormitorios y 3 baños.

Más de 1 porche acristalado como ejemplo
Más de 1 porche acristalado como ejemplo

Anejo hallamos el piso para convidados con un dormitorio y un baño, aparte de la cocina americana, el comedor, el salón y un porche acristalado. En el espléndido terreno se sitúan 2 casas independientes. Una de ellas tiene ciento veinte metros cuadrados, 2 dormitorios, 2 baños y patio. La otra, de noventa metros, ofrece un dormitorio, un baño, una segunda estancia y un pequeño jardín propio.

En suma, 8 dormitorios que podrían ampliarse a diez. Suficientes para hacer todas y cada una de las combinaciones posibles conforme las necesidades familiares. En el gran terreno se sitúa asimismo una pista de tenis para los amantes del deporte.

Una Villa para viajar en el tiempo

A escasos minutos del centro de Marbella hallamos una villa rehabilitada en dos mil dieciocho con un estilo tradicional. La residencia consta de 3 niveles en los que podemos localizar cinco habitaciones y de todas y cada una de las comodidades que puedas imaginar, como una sala de cine, un gimnasio, una bodega y una sauna. En el jardín se ubica la zona de barbacoa, un porche cubierto acristalado y una enorme piscina con catarata de hidromasaje.

Fiestas al lado de la piscina

En la otra punta del país, en A Coruña, nos encontramos con un chalé de cuatrocientos ocho m² y cinco habitaciones. A través del extenso salón-comedor se accede a un porche acristalado con salida al jardín, la zona de barbacoa y a una piscina de 50m², con cubierta retráctil motorizada. Al lado de la piscina se levanta una construcción acristalada de 58m², destinada a salón para celebraciones

Otra piscina la hallamos en la cubierta de un edificio de obra nueva en Barcelona. Con borde infinito y zona de chillout, deja unas fabulosas vistas del mar y la urbe. Está situada en una urbanización que cuenta asimismo con parque infantil, sala social, gimnasio, sala de estudio y salón de belleza, entre otros muchos servicios.

90 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta