Lo mejor en seguridad de puertas y ventanas según cerrajeros en Vigo. 1

Lo mejor en seguridad de puertas y ventanas según cerrajeros en Vigo.

in MANTENIMIENTO DEL HOGAR by

El futuro y lo más nuevo en seguridad para puertas. Lo mejor en seguridad de puertas y ventanas según cerrajeros en Vigo.

¿Cómo proteger mejor tu hogar? ¿Cómo mejorar la seguridad de las cerraduras de las puertas y ventanas? ¿Cómo funcionan los casilleros y cómo una cerradura mal colocada puede provocar robos? Preguntamos a los especialistas de cerrajeros Vigo 24 horas para encontrar respuestas a todas estas preguntas…

Lo mejor en seguridad de puertas y ventanas según cerrajeros en Vigo.
Lo mejor en seguridad de puertas y ventanas según cerrajeros en Vigo.

 

El principal consejo de seguridad para tu hogar es instalar herrajes seguros y confiables para ventanas y puertas. Que estén en buen estado… Las cerraduras mal ajustadas pueden hacer que se rompa fácilmente.

Lo mejor en seguridad de puertas y ventanas según cerrajeros en Vigo.
Lo mejor en seguridad de puertas y ventanas según cerrajeros en Vigo.

Cerraduras mal ajustadas

Las cerraduras colocadas incorrectamente dejan las puertas y ventanas de tu casa muy vulnerables a ataques y ponen en riesgo tu propiedad. El consejo de cerrajeros en Vigo  es que instalemos cerraduras de resorte en las puertas delanteras y traseras ¿Tienes cerraduras de cerrojo las puertas delanteras y traseras? Las cerraduras a presión pueden proteger el cilindro de la cerradura para que no se rompa.

Debe asegurarse uno o una de que sean del tamaño correcto y de que el candado estándar esté instalado para que sea realmente anti-clic. Consulte catálogos de manijas de PVC para ventanas y puertas y considera actualizar las que ya tienes en tu hogar.

Lo mejor en seguridad de puertas y ventanas según cerrajeros en Vigo. 2

SLEƎK: La puerta del futuro

Dierre presentaba ya hace unos meses la mayor innovación en el campo de las puertas blindadas: La puerta blindada con bisagras futuristas y un nuevo compuesto interior que protege al máximo las casas contra robos, ruidos y cambios de temperatura. La primera que vez que leí cosas de este tipo de puertas fue buscando Cerrajero en Vigo. Y resulta que SLEƎK, con un diseño inspirado en la ingeniería aeronáutica, con bisagras ocultas que le dan a la puerta una elegancia y una mayor resistencia al robo, en la que se ha utilizado la tecnología más innovadora, es el futuro para mejorar la seguridad y la eficiencia térmica y acústica.

Lo mejor en seguridad de puertas y ventanas según cerrajeros en Vigo. 3

Las puertas enrasadas SLEƎK con bisagras Dierre de 5 ejes patentadas, tornillos antirrobo tipo cara elegante y pernos móviles tipo gancho se pueden fabricar hasta unas dimensiones máximas de 1,20 m de paso libre y 3,00 m de altura en una única apertura de 180 hojas. Tienen un espesor total de 77 mm, formado en el interior de un nuevo compuesto tipo sándwich patentado por Dierre y revestimientos de 7 mm en ambas caras, a elegir entre madera maciza, fresada, tallada, chapada, laminada, lacada en la paleta RAL o personalizada.

Lo mejor en seguridad de puertas y ventanas según cerrajeros en Vigo. 4

Cerradura electrónica Nuki Smart Lock

El teléfono inteligente se ha convertido en el corazón de muchas funciones domésticas y el control de acceso doméstico no es una excepción. Con Nuki Smart Lock, ganador de un premio de diseño red dot en 2020, convertirás tu móvil en una llave inteligente con la que podrás abrir y cerrar automáticamente la puerta de entrada a tu llegada o salida.

Lo mejor en seguridad de puertas y ventanas según cerrajeros en Vigo. 5

También permite crear claves virtuales para familiares y amigos a través de la aplicación por tiempo recurrente o ilimitado. El dispositivo se instala dentro de la puerta en menos de tres minutos, sin atornillar ni perforar, y es compatible con una amplia gama de cilindros y llaves. Nuki Combo versión 2.0, es compatible con Apple HomeKit, IFTTT, Amazon Alexa, Google Home, y con un conjunto de detección de alarma.

Blaupunkt Q3200

Si bien la mera indicación de que una casa tiene un sistema de seguridad a menudo disuade a los amigos de lo ajeno, en algunos casos los ladrones pueden llevar inhibidores de frecuencia que interrumpen la comunicación con la estación central de monitoreo. Por tanto, es mejor tener un sistema que incorpore inhibir la detección para advertir que hay un corte de señal.

Lo mejor en seguridad de puertas y ventanas según cerrajeros en Vigo. 6

Es el caso del kit inalámbrico Blaupunkt Q3200, compuesto por un panel de control, un contacto de puerta, un sensor de movimiento con cámara incluida y un mando a distancia. Incluye instrucciones gráficas para instalarlo paso a paso. En dos sencillos pasos tendrás un candado seguro donde quiera que vayas. Siempre tenlo a mano y listo para brindarte la privacidad y seguridad que necesitas en todos tus viajes.

Es un práctico accesorio de viaje que incluye una mini bolsa de transporte para que no se pierda en tu equipaje. Se presenta en un lindo empaque, ideal para un regalo muy original y práctico.

Ventanas de aluminio: garantía de seguridad y estética

El aluminio permite combinar seguridad y estética. De hecho, las puertas más modernas y futuristas y ventanas tienen decenas de acabados diferentes. Hay miles de colores estándar de aluminio para que la estética de una fachada e interior de un hogar cumpla con los estándares estéticos de la comunidad y el diseño que cada cual prefiera.

Además, también puedes elegir entre acabados mates y texturizados para lacar el aluminio de tu carpintería u optar por uno de los múltiples acabados de aluminio en imitación madera.

82 / 100

Deja una respuesta