Las últimas novedades de los hermanos Bouroullec: jarros de flores artificiales

in LA DECORACION DEL HOGAR by

Los jarrones y las flores artificiales de Ronan y Erwan Bouroullec… Las últimas novedades de los hermanos Bouroullec para Iittala han podido verse en el Stockholm Design Week 2 mil veinte. La gama, compuesta por un extenso abanico de jarrones libres en diferentes colores y hasta tres tamaños diferentes, no pierde ni un ápice de su carácter.

agosto 2020

Las últimas novedades de los hermanos Bouroullec: jarros de flores artificiales 1

Dichos jarrones son huecos y están acabados a mano. Asimismo, la colección Ruutu ahora incluye una edición singular de los jarrones Ekkeri de cincuenta mm de alto y con una forma nueva geométrica. Ronan y Erwan Bouroullec complementan los jarrones con flores de vidrio y hierro llamadas ‘Fleurs’.

De igual modo, más allá de los citados jarrones, Ronan y Erwan Bouroullec han complementado estas creaciones con las llamadas Fleurs , unas flores artificiales que combinan dos materiales opuestos como el vidrio y el hierro y que también empezaron públicamente en el marco de la feria.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta