¿vacaciones en marte? SI, en Jordania, en al Aicha Luxury Camp 1

¿vacaciones en marte? SI, en Jordania, en al Aicha Luxury Camp

in NEWS by

Si tu sueño es conocer Marte y morar en este planeta cuando menos por un tiempo, mas te asusta subirte aun a la rueda de la suerte, no tendrías el dinero para abonar un viaje de ese tipo, o, no puedes aguardar más a que empiecen las expediciones con humanos, entonces esta es la solución…

septiembre 2020

¿vacaciones en marte? SI, en Jordania, en al Aicha Luxury Camp 2 ¿vacaciones en marte? SI, en Jordania, en al Aicha Luxury Camp 3 ¿vacaciones en marte? SI, en Jordania, en al Aicha Luxury Camp 4 ¿vacaciones en marte? SI, en Jordania, en al Aicha Luxury Camp 5

Es lo ideal para ti, puesto que no deberás viajar más de sesenta mil kilómetros de la Tierra al Planeta Colorado, puesto que solo deberás ir a Jordania al Aicha Luxury Camp, un sitio donde te van a mostrar un poco sobre de qué forma sería vivir en territorio marciano.

Este campamento se sitúa en Wadi Rum, Jordania, en pleno desierto, que como puedes ver en las fotografías es afín al paisaje rojizo que conocemos de Marte, lo que de entrada te daría la sensación de estar en otro planeta, y los espacios y habitaciones asimismo tienen un diseño de «cápsulas» como las que se pudiesen usar en Marte…

Y con una gran ventaja, que es el no tener que emplear un traje espacial, aparte de que son habitaciones suntuosas y muy cómodas. Tienen ducha, aire acondicionado, calefacción, y puedes solicitarlas con vista a la montaña o bien al desierto.

Aparte de contar con caja fuerte y pantalla de cristal líquido LCD.

Se cuenta en conjunto con cuarenta habitaciones. Puedes efectuar actividades de senderismo, aparte de que hay renta de camellos para que hagas recorridos por el extenso desierto que rodea el sitio, y seguro te vas a pasar agradables instantes.

Se trata de un sitio de reposo que tiene su atrayente, como puedes ver en las fotografías, pues el campamento es increíble. Seguro que te vas a relajar y a utilizar tu imaginación para crear tu propia película de ciencia ficción en la que eres el protagonista. 

Origen: Campamento en pleno desierto de Jordania te hará sentir como si estuvieras en Marte

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta