La genial Escuela de Arquitectura de Taliesin, en Arizona, Wisconsin.  1

La genial Escuela de Arquitectura de Taliesin, en Arizona, Wisconsin. 

in ARQUITECTURA MODERNA by

SCOTTSDALE, ARIZONA – La Escuela de Arquitectura de Taliesin, una de las escuelas de arquitectura más conocidas de la nación, en Arizona y Wisconsin. La calidad del trabajo que los estudiantes han estado haciendo en los últimos tiempos es genial.

marzo 2020

La genial Escuela de Arquitectura de Taliesin, en Arizona, Wisconsin.  2 La genial Escuela de Arquitectura de Taliesin, en Arizona, Wisconsin.  3 La genial Escuela de Arquitectura de Taliesin, en Arizona, Wisconsin.  4 La genial Escuela de Arquitectura de Taliesin, en Arizona, Wisconsin.  5 La genial Escuela de Arquitectura de Taliesin, en Arizona, Wisconsin.  6

Sería un duro golpe para el futuro de la arquitectura si estos talentosos estudiantes no tuviesen la ocasión de seguir con este legado. Kirkland & Ellis LLP representan a la Escuela de Arquitectura de Taliesin y la Junta de Directivos.

La querida casa de invierno de Wright y la sede de la Comunidad Taliesin, se establecieron en mil novecientos treinta y siete y fueron elaboradas de manera artesanal con diligencia a lo largo de muchos años. De forma profunda todo fue conectado con el desierto del que fue forjado.

Taliesin West tiene una grandiosidad prácticamente prehistórica. 

La Escuela de Arquitectura de Taliesin ofrece un programa inmersivo de Maestría en Arquitectura de 3 años desarrollado para estudiantes que prosperan en un ambiente polifacético centrado en un diseño estricto, pensamiento crítico y aprendizaje práctico. La pequeña escala de la escuela facilita una experiencia educativa personalizada y promueve una angosta relación entre los estudiantes, el profesorado y el personal.

Programa de inmersión

El SoAT ofrece una experiencia de inmersión de ocho semanas en los campus de Taliesin y Taliesin West. A lo largo del programa, los participantes estudian los conceptos básicos del diseño, como los campus de Taliesin.

https://taliesin.edu/

Origen: «There is no other architecture school quite like the School of Architecture at Taliesin»

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta