lonas para andamios, Diseños de gran calidad 1

lonas para andamios, Diseños de gran calidad

in MATERIALES CONSTRUCCION/REFORMAS DE EDIFICIOS by

Lonas de gran diseño para ayudar tu obra – lonas para andamios, Diseños de gran calidad. Ideales para campañas publicitarias en grandes espacios

En Ecoimpresión son profesionales en la impresión digital a gran formato. Si no has sabido antes de ellas has de saber que las lonas publicitarias microperforadas son un gran aliado a la hora de llamar la atención de tu marca, producto, servicio o evento. Es de esta forma como podemos crear lonas totalmente personalizadas, de gran calidad y alta resolución. Son Lonas para diseñar tu edificio mientras trabajas

La mejor solución visual para ocultar los andamios construidos en la fachada de un edificio. También así los propietarios del edificio reciben beneficios económicos en ocasiones muy elevados, dependiendo de si sus viviendas están situadas en un punto de gran visibilidad dentro del municipio. Sirven en un gran número de ocasiones para sufragar la reforma. Por eso este tipo de publicidad toma un papel esencial a la hora de que la obra sea viable económicamente.

lonas para andamios, Diseños de gran calidad
lonas para andamios, Diseños de gran calidad

Impresión publicidad lonas fachadas

Este tipo de instalaciones gráficas normalmente son fruto de un acuerdo a tres bandas. Entre los propietarios, la agencia de publicidad y la empresa que quiere anunciarse. Hay que decir que este tipo de publicidad de gran formato sólo puede tener lugar en un contexto de obras en el edificio y que no está permitido instalarla sin ese requisito. Las lonas publicitarias son el soporte preferido para campañas a pie de calle.

Se trata pues de uno de los productos gran formato mas utilizados y una publicidad con gran impacto visual. te las pueden hacer subiendo tu propio diseño o utilizando la herramienta de diseño gráfico que las empresas encargadas ofrecen. Hay lonas publicitarias baratas, pero aún así la impresión de lonas es de alta calidad. También es posible hacer la impresión de lonas con tamaño personalizado.

Puedes tu mismo diseñar tus lonas publicitarias online, sin costes extras, hacer tu mismo el diseño en la imprenta online, y por si te hace falta, a tu disposición siempre tienes un gran surtido de imágenes. 

lonas para andamios, Diseños de gran calidad 2

Proyecto, producción e instalación 

EL EMPLAZAMIENTO: TRÁFICO Y VISIBILIDAD

Elegir un buen emplazamiento es la primera clave. Debe ser un punto con el mayor tráfico posible, a poder ser tranquilo, tanto de personas como vehículos. Y debe ofrecer buena visibilidad desde la mayor distancia posible. 

UN DISEÑO HECHO A MEDIDA

Cada medio tiene su lenguaje y entenderlo es muy importante. Branding. Mensajes claros. Textos breves y legibles. Imágenes impactantes. Primero hay que elegir el emplazamiento, y después desarrollar el diseño, pensado para encajar a la perfección en ese espacio concreto.

lonas para andamios, Diseños de gran calidad 3

LA ADAPTACIÓN DEL SOPORTE

Un andamio de obra no es precisamente un soporte perfecto. Es imprescindible adaptarlo y mejorarlo para permitir un efecto limpio. Barras adicionales, optimización del montaje, eliminación de obstáculos. Un trabajo que sólo pueden realizar buenos especialistas.

lonas para andamios, Diseños de gran calidad 4

UNA MEDICIÓN EXACTA

Del dicho al hecho, del plano a la realidad… Del proyecto a la producción. En emplazamientos únicos sobre estructuras únicas es crucial tomar medidas finales y adaptar la creatividad para un encaje perfecto. La lona tiene que sentarle tan bien al andamio como un traje hecho a medida a su dueño.

LA IMPRESIÓN: DIGITAL EN ALTA RESOLUCIÓN

Aunque sea una lona de gran formato de cientos o miles de metros cuadrados, la impresión debe ser de primera clase: colores fieles al original. Impresión sobre lona microperforada de calidad con tintas UVI resistentes al efecto del sol. El mínimo de tramos posibles, consistencia en la colorimetría en toda la superficie y en alta resolución. Todo esto es importante.

lonas para andamios, Diseños de gran calidad 5

CONFECCIÓN PRECISA Y SEGURA

Obviamente, las soldaduras han de quedar perfectamente registradas y lo más discretas que sea posible. Pero han de resistir la intemperie, el viento, la lluvia y el paso del tiempo, tanto por seguridad vial como por el impacto final que producirán. Son imprescindibles los refuerzos perimetrales y ojales de calidad.

INSTALACIÓN POR EXPERTOS

Trabajo de precisión para profesionales que sepan sacarle todo el lucimiento a una pieza. Ni una bolsa. Sin regatear esfuerzos y siempre han de estar atentos y dispuestos a poner una brida más… La lona de gran formato ha de quedar tensa como un tambor y fuerte.

IMPRIMIR LONAS PARA ANDAMIOS – USAR SUPERFICIES ABIERTAS PARA TU PUBLICIDAD

Lo mejor es colocar las lonas en andamios estandarizados a nivel de la vista de los transeúntes, o al menos no demasiado alto, para que tu mensaje publicitario sea bien visible. Si imprimes lonas para andamios, estas pueden utilizarse como protección visual o para que el lugar de la obra resulte algo más vistoso. Para ello, las lonas para vallas de obra también son ideales. Para imprimir estas lonas ni siquiera necesitas unos datos de impresión, sino que puedes diseñar online las lonas para vallas para obra.

IMPRIMIR LONAS PARA ANDAMIOS Y ELEGIR EL FORMATO ADECUADO

Si quieres imprimir lonas para andamios puedes pedir una o varias con el mismo motivo. Siempre puedes elegir entre diferentes tamaños para andamios estandarizados. Las lonas para andamios son también muy llamativas cuando ocupan dos niveles del andamio.

POSIBILIDADES DE FIJACIÓN DE LAS LONAS PARA ANDAMIOS

Si mandas imprimir lonas para andamios, estas poseen, tanto en la parte superior como en la inferior, un refuerzo lateral con vainica. Con ello se puede tirar de las lonas por las barras del andamio. Las lonas para andamios también disponen de ojales bajo y sobre las esquinas para una sencilla fijación.

Las lonas publicitarias son una opción muy valorada

Por ejemplo, las lonas instaladas en fachadas son vistas todos los días tanto por los viandantes como por los vecinos de edificios próximos. Los materiales que se utilizan en la actualidad garantizan una larga supervivencia de la estructura, de manera que el mensaje se mantendrá intacto y sin ver alterada su calidad original. Gran número de edificios en rehabilitación cubren los andamios con lonas de grandes dimensiones, que acaban formando parte del paisaje urbano de forma temporal. Incluso construcciones arquitectónicas singulares, como por ejemplo la fachada de la catedral de Barcelona, han sido cubiertas con llamativas lonas publicitarias.

Las estructuras ubicadas en las cercanías de instalaciones deportivas, estadios o campos de fútbol, difieren mucho en contenidos de las que se puedan ubicar en centros comerciales o en las fachadas de edificios de oficinas. Los materiales con los que se pueden confeccionar las lonas publicitarias son muy diversos. Podemos encontrar productos de pequeño y gran formato adaptados a todas las necesidades.

86 / 100

Deja una respuesta