Kohn Pedersen Fox – Brooklyn Point 

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA by

Situado en el centro de Brooklyn, el rascacielos está desarrollado por Kohn Pedersen Fox con interiores de la diseñadora AD100 Katherine Newman.

SEPTIEMBRE 2019

Aparte de LO ATRACTIVO del edificio se halla una pluralidad sin precedentes de comodidades y servicios de modo de vida que engloban muchos pies cuadrados. El techo del edificio va a contar con la piscina exuberante residencial más alta del hemisferio occidental, que va a ofrecer pasmantes vistas del horizonte de Manhattan. Lindante a la piscina hay un cobijo ajardinado en la azotea pertrechado con una terraza, comedores al aire libre, vestuarios, duchas y un espacio de proyección de películas al aire libre.

La propiedad va a contar con una instalación integral de salud y bienestar con una piscina cubierta de agua salobre de sesenta y cinco ‘, un muro de escalada de treinta y cinco pies y una investigación de yoga, estudios de Pilates y ciclismo, y una cancha de squash / baloncesto.

Para complementar la experiencia de bienestar de los residentes, el spa de Brooklyn Point asimismo incluirá una sauna de infrarrojos, baños de vapor para hombres y mujeres y una bañera de hidromasaje.

Las comodidades sociales y de entretenimiento incluyen el Park Lounge de triple altura, que cuenta con un bar, salón, chimenea y espacio de trabajo compartido, como una cocina de demostración del chef, una biblioteca de vinos, un salón de juegos, una sala de proyecciones y espectáculos, una investigación privado y sala de juegos para pequeños.

En Brooklyn Point asimismo se incluyen un oasis al aire libre, desarrollado por el premiado estudio de arquitectura paisajista Mathews Nielsen Landscape Architects.

La terraza ajardinada del noveno piso incluirá áreas de comedor al aire libre con parrillas de gas, un putting green, pozo de fuego, áreas de reposo, bar en la terraza y el parque infantil Forest Adventure.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario