HIDE – Un horno sin asas ni pomos + Todo lo que necesitas saber

El HIDE es un horno empotrado elegante y de aspecto limpio con un panel de interfaz móvil y asas ocultas. Ahora bien, ¿qué significa eso exactamente? Recientemente, las puertas automáticas se han hecho muy populares en los hornos. Este tipo de hornos son estupendos porque se integran perfectamente en el espacio de su cocina, requiere un aspecto bellamente aerodinámico. Suelen tener un botón táctil para abrirlos, y toda la experiencia de no tener asas puede ser genial. Sin embargo, si usted es una persona de la vieja escuela que prefiere una experiencia más manual mientras cocina, entonces puede tener una debilidad por los antiguos hornos sólidos con asas. Las asas también son una mejor opción en términos de seguridad, y el horno HIDE integra ambas cosas a la perfección.

HIDE – Un horno sin asas ni pomos + Todo lo que necesitas saber

Así es, tiene la sensación clásica de un horno con asas y la comodidad moderna de uno sin asas. Es una increíble hazaña de ingeniería, y todo gracias a este producto.

HIDE - Un horno sin asas ni pomos + Todo lo que necesitas saber 1 HIDE - Un horno sin asas ni pomos + Todo lo que necesitas saber 2 HIDE - Un horno sin asas ni pomos + Todo lo que necesitas saber 3 HIDE - Un horno sin asas ni pomos + Todo lo que necesitas saber 4

El HIDE está disponible en varios modelos diferentes, cada uno de los cuales está diseñado para adaptarse perfectamente a la configuración actual de su cocina. Vienen en todo tipo de colores y estilos para que pueda encontrar el modelo perfecto para su hogar. Con su diseño elegante y sus mandos ocultos, es sin duda una de esas cosas que la gente estará deseando usar todos los días.

El primer paso para tener una experiencia culinaria ágil y eficiente es tener un arsenal de aparatos de cocina funcionales a su lado.

+ en: This sleek built-in oven features an interface panel that doubles up as a hidden handle – Yanko Design

LO QUE CUENTAN DE ESTO EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA

The HIDE – Un horno empotrado WOW-ING

Si quieres convertirte en un maestro de la cocina, necesitas tener a tu lado un arsenal de aparatos de cocina funcionales. Desde el juego de utensilios de cocina más bonito hasta la báscula de alimentos más inteligentes, te ayudarán a crear deliciosas comidas gourmet en un abrir y cerrar de ojos. (aRSENAL kITCHEN)

DATOS:

 

13 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

POR QUÉ NECESITAS UNA RAMPA SALVAESCALERAS PARA ACCEDER A TU HOGAR

Next Story

Cómo Gestionar una clínica dental: Consejos para el futuro.

Latest from LA DECORACION DEL HOGAR