Audaz, atrevido y seguro – didier faustino arquitectura

La arquitectura de didier faustino architecture es un reflejo de su personalidad: audaz, atrevida y segura. El arquitecto crea espacios que permiten adaptar el tratamiento a las necesidades.

didier faustino architecture – Audaz, atrevido y seguro – didier faustino arquitectura

También crea espacios más íntimos, propicios para la reflexión y el descanso, todo ello vinculado a los diferentes modos de tratamiento de la luz y las perspectivas que se toman dentro del espacio. Desde el exterior, uno de sus edificios se compone de una serie de volúmenes idénticos distribuidos en desplazamiento constante sobre cinco vanos paralelos de 4 m de ancho. En el interior, el conjunto define un espacio abierto de 265 m² en planta bajo 8 m de altura en la cumbrera, cortado en su centro por una falla este-oeste donde se encuentra la entrada y el acceso a una entreplanta de 100 m².

Audaz, atrevido y seguro - didier faustino arquitectura 1 Audaz, atrevido y seguro - didier faustino arquitectura 2 Audaz, atrevido y seguro - didier faustino arquitectura 3 Audaz, atrevido y seguro - didier faustino arquitectura 4

El objetivo de este proyecto era crear un espacio que permitiera a los residentes adaptar sus trayectorias en función de sus necesidades.

Cada proyecto de didier faustino architecture es un delicado equilibrio entre las necesidades del cliente y los deseos del arquitecto.

En el caso de las fotos el cliente quería crear un espacio que se adaptara a las necesidades de las personas que lo utilizaran, por lo que tuvo que asegurarse de crear suficiente variación en el espacio para que pudieran hacer lo que necesitaran. El propio edificio se ha diseñado para que pueda cambiar de forma en función del tipo de tratamiento o intervención que requiera cada persona.

¿Y si pudieras tener lo mejor de ambos mundos?

¿Sabes esos días en los que te sientes estresado y agobiado, pero también algo aburrido? Quieres poder relajarte, pero también quieres poder moverte y cambiar de perspectiva.

didier faustino architecture ha creado ese espacio. Cuando te sientes estresado, puedes dirigirte a una zona tranquila y oscura. Cuando te apetece moverte, también hay muchos lugares donde puedes hacerlo. Y cuando todo te parezca demasiado… bueno, también hay muchos lugares donde puedes pasar un rato a solas y reflexionar sobre lo que más importa en la vida.

https://didierfaustino.com/

16 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

Mudanzas y reforma de un nuevo hogar: de Sevilla a Málaga

Next Story

POR QUÉ NECESITAS UNA RAMPA SALVAESCALERAS PARA ACCEDER A TU HOGAR

Latest from NEWS