Razones para comprar mecanismos Niessen Zenit 1

Razones para comprar mecanismos Niessen Zenit

in LA DECORACION DEL HOGAR by

El futuro de la electricidad se une con la decoración en Niessen Zenit. Por qué comprar mecanismos Niessen Zenit.

Los mecanismos Niessen Zenit pertenecen a la más completa gama de módulos para todo tipo de viviendas e instalaciones comerciales. Cuando hablamos de mecanimos Niessen Zenit lo hacemos de una gama de diseños muy apreciados y de hermosos acabados que agregan valor a la instalación, con funciones avanzadas que ofrecen mayores niveles de comodidad y rendimiento.

Niessen Zenit es sencillez, elegancia, y es la cúspide del diseño.

Nació ya con un diseño hermoso y de gran altura. Con líneas y acabados muy actuales y llenos de detalles que realzan su estética. Todos los dispositivos eléctricos son de 16 A. Los enchufes Niessen Zenit son los primeros en su campo en tener un certificado de Ecodiseño. Se mezclan bien con el medio ambiente desde la producción hasta el reciclaje. Pueden tener iluminación LED y más espacio en las cajas de conexiones.

Algunos ejemplos de detalles técnicos

Hablamos de una serie de soluciones e innovaciones que aportan comodidad y ahorro a la hora de la instalación. Cuando la unidad está conectada a la red eléctrica, los LED se iluminarán en blanco o azul dependiendo de la configuración del selector en la parte posterior de la unidad. Cuando el voltaje está por debajo del 70%, el LED de alto brillo es alimentado por la batería del mecanismo.

Razones para comprar mecanismos Niessen Zenit 2

Mediante el mando a distancia conectado al dispositivo, podemos elegir el número total de dispositivos instalados, que permanecerán apagados durante el tiempo de corte de corriente. Durante este tiempo, ahorraremos la batería por completo para que pueda usarse si la energía se ha reducido durante otras tres horas.

Razones para comprar mecanismos Niessen Zenit 3

Cuando buscas comprar mecanismos Niessen Zenit es que te interesan cosas espacio mínimo entre marco y llave, visor horizontal iluminado por LEDs, no por bombillas incandescentes, por lo que se obtiene una luz más difusa y atractiva, con un menor consumo energético. El embellecedor central puede ser opaco, disponible en Plata, Cava, Antracita o Blanco, o translúcido en Verde para teclas con visión nocturna.

Características clave para el montaje de los mecanismos Niessen Zenit

Todas las entradas para los cables de alimentación están situadas en la parte trasera, por lo que es mucho más fácil conectarlos sin tener que doblar los cables. El ajuste de todos los terminales se realiza desde la parte superior, por lo que es fácil de ver y conveniente para el instalador.

Al conectar, no es necesario quitar la cubierta de la base del zócalo, lo que reduce considerablemente el tiempo de instalación. En la parte central quedan a la vista los casquillos sin tornillos para conectar la tapa al mecanismo, lo que supone también un gran avance en cuanto a estética y funcionalidad.

El mecanismo de Niessen

Niessen Zenit representa la elección más inteligente para aportar un extra de confort y decoración. La estructura está hecha en materiales de primera calidad, como acero inoxidable, madera, pizarra o cristal. Los materiales puros aportan más variedad y belleza a los adornos, a la vez que más naturalidad al espacio donde se colocan.

Razones para comprar mecanismos Niessen Zenit
Razones para comprar mecanismos Niessen Zenit

Resulta funcional para todo tipo de espacios como hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, comercios, oficinas, peluquerías, gimnasios, academias, consultorios médicos, museos.. y por supuesto viviendas. Presenta un sistema de instalación fácil e intuitivo que aporta valores máximos en cuanto a rendimiento, comodidad y funcionalidad.

Zenit es la serie de módulos más completa para todo tipo de instalaciones residenciales y terciarias.

Actualización de módulos con nuevas funciones y acabados

Zenit es la línea de módulos Niessen más completa del mercado. Una amplia gama de productos crece constantemente satisfaciendo las necesidades de un buen número de usuarios y brindando soluciones únicas para el espacio. Porque con la flexibilidad de sus infinitas combinaciones, Zenit garantiza una propuesta óptima para cubrir cualquier tipo de necesidad.

La serie Zenit más versátil y completa está ya en la cima del diseño, y como puedes ver en las fotos, la variedad, la versatilidad, las prestaciones y por supuesto la comodidad resultan evidentes, al presentar todas las comodidades de su instalación.

Las características de estos mecanismos permiten a los instaladores ahorrar hasta un 40% del tiempo de instalación. Además, se presentan en una gran variedad de acabados, tanto en color como en material.

Razones para comprar mecanismos Niessen Zenit 4

Nuestras necesidades, como nuestras vidas, no son estáticas en el tiempo, sino que evolucionan. Por ello, las soluciones que nos acompañan en nuestro día a día deben ser capaces de cumplir tanto con cualquier funcionalidad que requerimos como usuarios como con la flexibilidad que les permita adaptarse a los cambios. Bajo esta premisa, Niessen ha desarrollado Zenit, que, como ya decía antes, se trata de una gama de módulos que aportan una solución única para cualquier tipo de espacio, ya sean instalaciones convencionales, espacios domóticos, zonas exteriores paradisíacas o entornos conectados.

Hoteles, restaurantes, tiendas, etc., ahora ya cuentan con una nueva gama de interruptores de Niessen, una marca de ABB, y una gama de sensores KNX. La gama de mecanismos Zenit se extiende tanto en funcionalidad como en perfección. Cabe recordar que los interruptores Zenit ofrecen 100 funciones y son compatibles con sensores KNX para sistemas de automatización.

Los mecanismos Zenit ofrecen a los usuarios una variedad de combinaciones de funciones, acabados, colores y configuraciones para satisfacer las necesidades de todo tipo de edificios y viviendas. Su diseño combina con cualquier decoración gracias a su acabado minimalista y noble, que incorpora nuevas llaves Cava y marcos Perla Crystal, Café Crystal y Champagne Crystal.

82 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta