¿Cómo construir una casa en marte? Ebios plantea toda una ciudad... 1

¿Cómo construir una casa en marte? Ebios plantea toda una ciudad…

in BLOG by

La idea sería poder profundizar en cómo los humanos podrían vivir en Marte.

Y hacerlo mientras también aprendemos cómo sobrevivir al cambio climático en nuestro planeta, porque, de hecho, también se están planteando ciudades flotantes en el mar como la ciudad Oceanix.

EBIOS, existe en la Tierra mientras entrenamos para Marte. Este proyecto es sumamente interesante y tiene una alianza con la NASA. También hay un plan para convertirlo en un centro de investigación y atracción turística, ayudando a apoyar los costos financieros y operativos.

Cada estación estará diseñada como un centro de ciencia y convivencia para el entrenamiento de astronautas, la investigación científica y la agricultura. Incluirá un centro de arte y música, así como un área de ciencias equipada con laboratorios para probar tecnologías de soporte vital.

La vida variada es probablemente rara en nuestro universo, mientras que la vida compleja puede ser rara en nuestro sistema solar. En Interstellar Lab, están construyendo tecnologías para ayudar a preservar y regenerar la vida tanto en la Tierra como en el futuro en otros planetas.

Lo que debemos llevar a Marte de por vida es lo que debemos proteger en la Tierra ahora mismo. La única forma de ser una especie multi-planetaria es fusionar nuestras energías en la misma dirección.

¿Cómo construir una casa en marte? Ebios plantea toda una ciudad... 2 ¿Cómo construir una casa en marte? Ebios plantea toda una ciudad... 3 ¿Cómo construir una casa en marte? Ebios plantea toda una ciudad... 4 ¿Cómo construir una casa en marte? Ebios plantea toda una ciudad... 5

Ya tienen casi todo listo para comenzar a construir el primer EBIOS a principios de 2021, mientras planean construir un segundo en el Centro Espacial Kennedy, en Florida, que servirá para múltiples servicios, más para experimentos de la NASA y universos locales.

Nos lo cuentan todo en:

La ciudad futurista para vivir en Marte …

17 / 100

Deja una respuesta