CERTIFICACION PROJECT MANAGER – REQUISITOS, PRECIO…

in ESTUDIO DE ARQUITECTURA by

¿Que es la certificación project manager? CERTIFICACIÓN PMP REQUISITOS – Certificación pmp opiniones – Certificación pmp precio…

¿Cual es la función de los project manager pmp, para qué valen? ¿Cual es la relevancia de contratar a un buen project manager pmp?

La Certificación PMP® es una acreditación internacional que certifica a una persona como directivo de proyectos senior. Acredita el conocimiento de un estándar internacional y en consecuencia el manejo de un lenguaje, unas herramientas y unos procedimientos comunes a todo profesional certificado. Esta certificación PMP® se da por el PMI® (Project Management Institute, de Pensilvania (USA), que tiene presencia en ciento veinticinco países del planeta merced a sus voluntarios.

Se considera la 2ª certificación mejor retribuida del mercado. Si deseas conocerlo todo puedes informarte buscando project manager pmp. Se trata de una certificación que se hace indispensable en un ambiente internacional con altos requerimientos de competitividad empresarial y profesional.

Avva Arquitectura es un estudio de arquitectos de la capital española que nos ofrece un servicio único y también integral y con una arquitectura rentable y sustentable. Tienen experiencia propia como promotores, como arquitectos para promotores y asimismo como inversores, con lo que conocen cuáles son los costos y cuál es la estructura de costos de una promoción. Por este motivo, cuentan con una certificación PMP, que acredita su conocimiento y experiencia en el servicio integral que ofrecen para promotores y también inversores.

CERTIFICACION PROJECT MANAGER - REQUISITOS, PRECIO... 1
Free-Photos / Pixabay

Los mejores estudios de arquitectura de la capital española incorporan los criterios de la arquitectura sustentable a sus proyectos, pues saben que es la manera de llegar a los clientes. La certificación internacional Project Management Profesional se torna cada vez más esencial ya que acredita que el titular tiene conocimientos y habilidades sobre administración de proyectos. Tener este título supone dar un salto en la carrera y en la retribución percibida.

El PMP lo entrega el Project Management Institute, de E.U. desde hace cincuenta años. En España están en la villa de Madrid, Barcelona, Andalucía, Galicia y Valencia. Es en estas sedes donde se realizan los exámenes. 

¿Qué es el CAPM de PMI?

El PMP está desarrollado para quienes han ya han ejercido labores de administración y dirección en la ejecución de proyectos. En cambio, el CAPM responde a las peculiaridades de estudiantes de últimos años de carrera o bien directivos con poca experiencia anterior.

Ser miembro del Project Management Institute tiene ventajas. Entre sus objetivos para la dirección de proyectos destacan:

— Fomentar la profesionalidad y progresar su calidad.

—Estimular el beneficio social de los proyectos.

—Identificar y fomentar conocimientos para lograr mejores resultados.

—Ser un foro de discusión para el intercambio de ideas, aplicaciones y soluciones.

—Impulsar valores éticos como responsabilidad, respeto, honradez, justicia.

La certificación Project Management Professional del PMI es la certificación más reconocida por la industria para los Directivos de Proyectos. Reconocida y demandada a nivel global. La certificación prueba a empleadores, clientes del servicio y colegas que sus poseedores cuentan con la experiencia, capacitación y competencia precisas para dirigir proyectos y hacerlos de manera exitosa. La certificación PMP® reconoce la competencia de un individuo para desempeñar el rol de Directivo de Proyectos, particularmente través de su experiencia en el liderazgo y dirección de los mismos. 

La Certificación PMP del PMI es la certificación profesional más demandada en España en nuestros días. Las demandas de estar en posesión de la certificación PMP para licitar proyectos nacionales y también internacionales, la alta demanda de profesionales que existe para trabajar en organizaciones que prosiguen la metodología de Administración de Proyectos del PMI, y la poco a poco más precisa habilidad de «saber administrar proyectos», han hecho que certificarse como PMP y CAPM , sea uno de los objetivos principales de los profesionales.

La organización internacional que da esta certificación, el PMI fue fundada en E.U. en mil novecientos sesenta y nueve por Empresas, Universidades, Asociaciones Profesionales y Asociaciones Gubernativas, interesadas en el estudio de la optimización y mejora de los proyectos a lo largo del desarrollo de la industria, la ingeniería, la construcción, y las finanzas. Pronto provocó el interés internacional en su trabajo, añadiéndose corporaciones y asociaciones de Israel, Japón, Alemania, R. Unido, etcétera, transformando al PMI en un referente mundial merced a los estándares que representaban los conocimientos adquiridos sobre la Dirección de Proyectos.

Para optar a efectuar el examen de certificación, hay primero que probar las titulaciones académicas, y la experiencia profesional que se ostenta. El PMP juega en los proyectos un papel esencial en el nivel de confianza en la dirección y la administración y es simple entender que las demandas para conceder la certificación deben ser realmente elevadas, para asegurar este estatus.

El PMP precisa de un aprendizaje sólido pues es imposible superar el examen de certificación PMP procurando únicamente memorizar un sinnúmero de datos sobre el PMBOOK, pues el examen está basado en casos reales, en los que hay que tomar resoluciones aplicadas y adaptadas, y por lo tanto la pura teoría nunca va a servir.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta