Estudio de arquitectura Arquidea – Ejecución y obras en la capital española

in NEWS by

Equipo estudio de arquitectura Arquidea – Ejecución obra en la capital española

enero 2020

Estudio de arquitectura Arquidea - Ejecución y obras en la capital española 1

ARQUIDEA nació en el año dos mil dirigido por los arquitectos Esperanza Navarra y Ramón Ugedo, impulsados por el propósito de satisfacer la necesidad de sus clientes del servicio con su visión de la arquitectura. ARQUIDEA amontona una larga trayectoria profesional, combina experiencia y conocimiento profundo de la profesión, a la vez que está en incesante actualización a los procesos edificantes.

Centran su actividad en hacer proyectos y en la construcción de edificios, casas de diseño, interiorismo aplicados a espacios de trabajo, oficinas, locales y reformas de residencias. El alcance de su actividad engloba desde la idea y término arquitectónico, administración de proyectos y su construcción, esto incluye todas y cada una de las fases hasta la decoración de interiores e inclusive el diseño del moblaje.

El éxito de sus proyectos es el resultado de la optimización de cada metro cuadrado y ahorro de costos sin desatender el diseño y el confort. Esto les fuerza a estar continuamente creando y estudiando, sin olvidar estar pendientes de los últimos materiales y soluciones arquitectónicas a nivel del mundo.

Cada proyecto es el resultado del trato adaptado de cada cliente del servicio en el que conocen sus necesidades y con la experiencia, talento e inventiva de su equipo, que materializan en un proyecto único.

En ARQUIDEA son un equipo multidisciplinar, bien ordenado, trabajan arquitectos, ingenieros, aparejadores, interioristas y otros profesionales de diferentes disciplinas para llevar la ejecución de la obras.

+ en: Equipo estudio de arquitectura Arquidea – Ejecución obra en Madrid

Deja una respuesta