Atrévete a darle un toque informal a tu hogar con unos puffs súper divertidos

Atrévete a darle un toque informal a tu hogar con unos puffs súper divertidos

Atrévete a darle un toque informal a tu hogar con unos puffs súper divertidos
Atrévete a darle un toque informal a tu hogar con unos puffs súper divertidos

Los puffs son un tipo de sillón moderno. Su característica principal es que son muy blandos, cómodos y se pueden usar para descansar, compartir con la familia, e incluso dormir. Además, aportan un toque fresco al ambiente, ya que tienen un estilo muy juvenil o despreocupado.

El relleno consta de bolitas de poliestireno expandido, es bastante duradero y muy cómodo. Otra de las ventajas de este tipo de sillones, es que los puedes encontrar en gran variedad de formas, tamaños y colores. De hecho, se pueden usar en ambientes interiores o exteriores con distintos tipos de decoración.

Al usarlos en tu casa, piso u oficina, estarás dando un toque más relajado, innovador. Los podrás combinar fácilmente con distintos elementos sin tener que gastar mucho dinero.

Conoce los distintos tipos de puffs que puedes usar

Aunque este tipo de muebles es considerado como un accesorio un poco más informal, hay diseños que se pueden combinar con prácticamente cualquier estilo. Encontrarás opciones en todo tipo de formas, colores y acabados: desde estilos hechos de poliéster impermeable que puedes usar en la terraza, hasta diseños más suaves especiales para interiores.

Además, no es necesario que salgas de tu casa para comprarlos. Puedes encontrar la mejor calidad de puffs online Happers y conocer todas las alternativas que puedes usar en los espacios de tu casa. Los modelos más populares entres los compradores son:

  • Puff para Gamer. Están hechos con tela impermeable y conservan su forma con el tiempo. Son bastante anchos y te ofrecen el soporte adecuado para que puedas jugar prolongadamente sin cansarte.
  • Puff Pelota. Favoritos entre los niños y jóvenes, son perfectos para habitaciones y cuartos de juegos.
  • Puff Pera. Si eres un adulto joven y no tienes mucho espacio en tu piso, este diseño es bastante cómodo y se ajusta perfecto a los entornos un poco más estrechos.
  • Puff Butaca. Son adecuados para cuartos de televisión y habitaciones más amplias. Puedes incluso dormir en ellos de forma cómoda.
  • Big Puff. Son adecuados para exteriores, sobre todo en terrazas o jardines y se pueden usar para compartir con tu familia, descansar o tomar el sol. Además se pueden decorar fácilmente con cojines y otros elementos.
  • Puff cubo arcón. Estos modelos tienen la ventaja de funcionar como baúl, ya que son huecos por dentro y puedes usarlos para guardar tus cosas. Son muy útiles donde no hay mucho espacio y en la habitación de los niños.

Las mejores marcas venden todos estos diseños fabricados con telas especiales y tecnología Aquaclean, que los mantiene muy bien en el tiempo protegidos del deterioro natural y del roce con objetos cortopunzantes.

Por qué son tan cómodos

El material de fabricación de este tipo de sillones permite que te puedas tumbarte cómodamente sin maltratar tu cuello o espalda. Incluso, son adecuados para tomar un descanso reparador. Además, su tela suele ser bastante suave y el relleno de poliestireno en bolitas permite una alta impermeabilidad. Esto resulta valioso en climas más calurosos.

Los diseños impermeables son recomendables, sobre todo si tienes mascotas o niños pequeños en casa. Su textura evita la fricción y te mantienen fresco en todo momento. También son muy fáciles trasladar y limpiar. De hecho, no acumulan polvo con facilidad.

Varios colores, estampados y formas

Más allá de lo cómodos y funcionales que puedan ser, estos elementos también son muy versátiles a la hora de decorar tus espacios. Pueden funcionar perfectamente como un complemento o ser la pieza central de la decoración, todo depende del diseño que escojas. Encontrarás estilos que se pueden adaptar a decoraciones modernas, minimalistas, o incluso clásicas o con estilos más vintage.

Otra ventaja que ofrecen es que la mayoría de modelos son mucho más económicos que los diseños convencionales de muebles, sillas y sofás.

Trucos básicos para escoger los adecuados a tu espacio

Para que puedas escoger el más adecuado para tus espacios, recuerda tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

  • La compra online es la mejor opción. No obstante, haz la compra en sitios fiables, donde vendan productos originales y de calidad
  • Recuerda considerar el espacio disponible y comprar el diseño del tamaño adecuado. Generalmente, un puff pera XL tiene una altura de 130 cm y un ancho de 80 cm, mientras que un XXL tiene hasta 140 cm de alto y 90 cm de ancho.
  • Otro aspecto importante son los colores del espacio. Antes de comprar el diseño, ten en cuenta los tonos y texturas en el ambiente para que el espacio no se sature o se vea aburrido. Por ejemplo, si ya hay colores y texturas muy llamativas, opta por escoger modelos más suaves.
  • También puedes complementarlos con cojines decorativos, fundas, o mantas. Esto los adecuará mejor al entorno.

Recuerda leer bien las especificaciones del producto y tener en cuenta todos estos consejos. Solo así encontrarás el modelo que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

14 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

¿Qué tipos de tarimas de madera hay?

Next Story

El revestimiento de fachadas modernas que dominará el futuro

Latest from LA DECORACION DEL HOGAR