Conseguir el máximo aprovechamiento de espacios con armarios a medida 1

Conseguir el máximo aprovechamiento de espacios con armarios a medida

in LA DECORACION DEL HOGAR by

Armarios fabricados a medida para el máximo aprovechamiento de espacios y con diseño acorde a la decoración de la estancia.

Los armarios a medida modernos se caracterizan por su modernidad y funcionalidad. Los armarios a medida de Miaje, que podemos ver en algunas de las fotos, muestran acabados meticulosos y proporciones equilibradas en cualquier estancia de la casa. Diseñados para optimizar el espacio, se adaptan a la pared y están llenos de espacios de almacenamiento detrás de puertas abatibles o correderas, según tus preferencias.

Puedes personalizarlos de un sinfín de maneras. Podemos cambiar una o dos puertas por espejos, añadir un patrón gráfico personal, o un juego de taquillas abiertas y cajones de madera para darle un poco más de vida. Como Fabricante de armarios a medida en Bilbao, Miaje nos aporta ese punto de experiencia que necesitamos al abordar el asunto de los armarios a medida.

Conseguir el máximo aprovechamiento de espacios con armarios a medida
Conseguir el máximo aprovechamiento de espacios con armarios a medida

Creatividad en el salón o en el dormitorio con armarios a medida

Una gran librería de pared con laca inmaculada puede albergar una chimenea en la parte inferior. ¡Son ideas! … Además de los estantes y cajones flexibles, una unidad de entrada puede incluir un estante desplegable que puede funcionar como un escritorio. El armario de doble acceso podría cumplir a la perfección la función de dividir un pequeño espacio.

En el pasillo podemos desplegar el color roble junto a una composición de nichos abiertos de color amarillo sol ¡Se verá genial¡ ¡Imagina el armario de tus sueños confeccionado a la medida que necesites! 

Una de las tendencias más populares en el diseño de interiores moderno es precisamente esto, transformar los muebles y los espacios. A todos y todas nos gusta mover cosas y reorganizar el espacio de nuestra casa de vez en cuando, pero a menudo requiere un trabajo que, para los no profesionales, resulta o puede resultar tedioso.

Algunas marcas del sector de los muebles inteligentes incluso han desarrollado algún sistema de tecnología robótica modular para transformar el espacio de la casa sin esfuerzo, con un botón, por ejemplo, el teléfono o un simple comando de voz. La tecnología se integra en enormes muebles todo en uno, con armarios, un televisor, un dormitorio abatible…

La interfaz utiliza sensores de movimiento y luz que, con una configuración previa, pueden transformar nuestro espacio hogareño. Estos muebles robotizados transforman el diseño del espacio fijo en algo en constante cambio. Y los armarios a medida son lo mejor de todo porque complementan de forma ideal a la casa domótica. No gastes ya una gota de sudor moviendo los estantes.

Los armarios personalizados son la mejor solución para adaptarse a TU espacio.

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu hogar? ¿Tienes un loft que te gustaría disfrutar? ¿Hay alguna viga o columna en el dormitorio que te estorbe para colocar el armario? Todas estas preguntas las podemos resolver con un armario a medida. Los profesionales que realizan armarios a medida superan cualquier obstáculo arquitectónico en tu hogar, aplican el color que elijas para tu armario y combinan los elementos. Y ajustan el armario al milímetro si es necesario.

Conseguir el máximo aprovechamiento de espacios con armarios a medida
Conseguir el máximo aprovechamiento de espacios con armarios a medida

Tener una viga o una columna no será un problema.

Cuando encontramos una columna o una viga en una habitación de casa pensamos que será un problema, pero la solución es el mueble a medida para que las vigas y columnas queden ocultas en el interior. Y además, repisas, barras, cajones y demás elementos, se pueden colocar fácilmente. Para aprovechar al máximo un loft, un armario a medida es la solución.

Conseguir el máximo aprovechamiento de espacios con armarios a medida 2

Un vestidor a medida también te permite aprovechar ese hueco que tienes en el dormitorio.

Los armarios empotrados a medida se pueden colocar en cualquier estancia de la casa, es un armario con fundas colocadas a los lados y en el techo para que todo quede perfecto.  En cuanto a diseños, podemos elegir puertas lisas, y entre muchas opciones de manijas. O puedes combinar dos colores porque cada puerta tiene dos paneles. El caso es que, como decía ya antes, un armario a medida y personalizado aprovecha cada pulgada y cada rincón, como los orificios de bajada de un piso a otro. Y a partir de ahí, se diseña un armario a medida con espacio para la ropa colgada en barras, estantes y cajones, según las necesidades individuales y el tipo de ropa que se tienen disponible.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA AL PLANIFICAR UN ARMARIO A MEDIDA?

Lo primero es hacer una autoevaluación de lo que tienes en tu armario, cómo lo tienes, cómo te gustaría tenerlo y cuánto planeas tenerlo, porque hay personas que tienen un medio vacío armario y otros que siempre lo tienen lleno. Es cierto que hay medidas estándar, pero es fundamental medir lo que tienes, cuánto espacio tienes para abrigos, cuánto para vestidos, cómo lo guardas, inclinado, o si lo conservas de una forma que no te gusta, cómo te gustaría conservarlo…

Como las puertas correderas se deslizan una tras otra, no ocupan espacio al abrirse, así es que son las más aconsejables. Sin embargo, las puertas plegables, aunque necesiten más espacio, también tienen como positivo que nos brindan una visión más amplia del mueble, y al poder abrir ambas puertas simultáneamente, la distribución nos permite más juego y creatividad. 

60 / 100

Deja una respuesta