URBANISMO Y ARQUITECTURA DE VANGUARDIA EN EL MUNDO

SOLDADURA

in COSAS/MATERIALES DE CONSTRUCCION/PORTADA by

SOLDADURA

03/12/2019

JOHNNY ZURI HOY DESDE CUENCA – ESPAÑA

¿Sabes donde comprar mascaras de soldar en España? ¿Alguna vez has sentido la curiosidad de saber cómo se inicio y desarrolló todo esto de la soldadura? Yo te lo cuento… 

Para empezar os diré que hay una gran pluralidad de máscaras de soldar, con controles de intensidad, y con sensibilidad para un fácil manejo. Hay una Mascara de soldadura para cada uso profesional. Las hay hasta con auto oscurecimiento, para los más profesionales, para mejorar las capacidades de soldadura. Con un casco de soldadura automática estarás listo para iniciar el trabajo.

La Historia De La Soldadura.

La tradición de soluciones innovadoras, liderazgo tecnológico y compromiso con los clientes de empresas clásicas del sector deriva de la visión de los fundadores. Personas de tiempos pasados como John C. Lincoln y su hermano, James F. Lincoln. Fundaron Electric Company con una inversión de capital de $ 200.00. El producto fue motores eléctricos de diseño propio.

El hermano menor de John C., James F. Lincoln, se unió a la Compañía como vendedor en 1907. Mientras tanto, la línea de productos se había ampliado para incluir cargadores de baterías para automóviles eléctricos. Los hermanos Lincoln fabricaron por primera vez un conjunto de soldadura en 1909. Para 1915, en un esfuerzo progresivo de su época, los empleados de Lincoln Electric estaban cubiertos por un seguro de vida grupal.

En 1916, la Lincoln Electric Company de Canadá se incorporó para distribuir los productos fabricados en los Estados Unidos. Al año siguiente, se fundó The Lincoln Electric Welding School. La escuela ha capacitado a más de 100,000 personas desde su inicio en 1917. La producción de soldadores de Lincoln Electric superó a la de los motores por primera vez en 1922, convirtiendo a la soldadura en el negocio principal de la empresa.

El primer plan de propiedad de acciones de los empleados de Lincoln Electric, uno de los primeros en el país, se inició en 1925. Se implementó un programa de sugerencias para empleados en 1929. Los empleados de Lincoln Electric recibieron su primer bono de incentivo anual en 1934. Mientras que el trabajador promedio de Lincoln Electric paga más de dos veces durante la década de la Gran Depresión, los electrodos que se vendieron a $ 0.16 / lb en 1929 se vendieron a menos de $ 0.06 / lb en 1942.

Pexels / Pixabay

Después de trabajar 12 años para perfeccionar una soldadura dúctil, John Lincoln creó un flujo patentado que, por primera vez, hizo una soldadura tan flexible como el acero. El Manual de procedimientos del diseño de soldadura por arco, publicado por primera vez en 1933, se encuentra hoy en su 13ª edición. Se han vendido más de dos millones de copias de este libro de texto.

Ese mismo año, un joven vendedor llamado William I. Miskoe fue enviado por todo el mundo para establecer la compañía Lincoln Electric Company Pty. Después de reclutar a muchos trabajadores de Lincoln Electric, la compañía contrató a un gran número de mujeres y obreros de fábricas minoritarias por primera vez. La producción de motores se suspendió para concentrar los recursos en el apoyo a la demanda de productos de soldadura en tiempos de guerra, como la Careta de soldar

En 1951, Lincoln Electric construyó una planta moderna con capacidades únicas de manejo de materiales en Euclid, Ohio. Lincoln Electric France SA se estableció en 1953 con la construcción de una planta en Rouen, un viaje corto desde París. James F. Lincoln falleció en 1965.

Lincoln Electric entró en una nueva era de administración profesional con las promociones de George E. Willis a presidente y William Irrgang a presidente en 1972. La planta de electrodos de Mentor, Ohio, se inició en 1977 para producir consumibles. Los comienzos de la década de 1980 fueron un momento de dificultades, con las ventas de Lincoln Electric cayendo un 40 por ciento en respuesta a los efectos combinados de la inflación, los costos de energía considerablemente más altos y una recesión nacional.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from COSAS

Go to Top